Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (4)

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Dolors responde a la pregunta que le hace Ruben.

Ruben pregunta al Tarot:
«¿Cómo puedo mejorar mi relación con mis compañeros de trabajo?»

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Dolors le propone a Ruben…

1. La tirada que propone la tarotista

Tirada de Tarot evolutivo y terapéutico x feedback (3)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Dolors, a la pregunta de Ruben, encabeza el apartado de los comentarios al post.

3 Comments

  1. Ana Maria del Hoyo dice:

    Veo que en el pasado habia una falta de equilibrio en relacion a tus compañeros de trabajo , no conseguias entablar una relacion satisfactoria , el motivo que te ha traido hasta aqui es el deseo de tu propio interior de conseguir un cambio al respecto , y aunque aun no te hayas dado cuenta , ese cambio ya ha empezado y has tirado abajo tus antiguos sistemas de pensamiento, y aunque tus bases aun no son solidas , digamos que ya te has tirado a la piscina , pues el loco indica que avanzas hacia delante aunque aun no sepas muy bien a donde te diriges , enhorabuena , porque has dado el paso mas importante ,,y eso demuestra valentia de tu parte , aunque en un futuro inmediato no veas resultados , la tirada muestra que tienes dos caminos a elegir , y el tarot te aconseja que te dejes llevar por tu sabiduria interior para vivir esa transformacion que tanto deseas porque lo conseguiras tal y como indica la carta de el papa , que muestra que sera tu yo superior , tu maestro interior , quien empezara a gobernar tu vida , esto lo veras en ti mismo y por derivacion lo veran tus compañeros de trabajo , es decir tu cambiaras y con ello la relacion con ellos , enhorabuena

  2. Dolors dice:

    Mi propuesta con el Tarot es: Una mirada general de la posición de las cartas nos indican que hay cartas invertidas, esto es señal de que hay cierta resistencia al cambio.
    También en la tirada gral se perciben cartas hacia arriba, esa es la propuesta para que se pueda encaminar el cambio. Tu relación contigo mismo ,Tu Interior está sumido en una inquietud.
    Tus miedos no dejan ver el Exterior, tu entorno no lo siente como tú la vibración es distinta, quizá estés esperando que este cambio se manifieste a través de los demás. Mirando un pasado próximo te mostrabas poco comunicativo. La Puerta de salida es dar un giro de 360 grados, empezar a mostrarte tal como eres despójate de los miedos. Sin juzgarte xq a veces el peor juez es uno mismo y el que se pone las barreras.
    Sienten como si te faltaran herramientas o argumentos para llevar a cabo este cambio, más sientes este anhelo para que así suceda, aúna tu corazón y mente para encontrar la Fuerza, ya que te da miedo o te cuesta mostrarte tal cual eres. Si sales de ti mismo, podrás salir hacia el Exterior, a ti te gusta comunicarte y eres un gran comunicador, tienes carisma.
    La consecuencia de todo lo anterior te indica que tiendas puentes para que se manifieste esta Sanación. Si te surge alguna duda o aclaración estoy a tu disposición para poder ayudarte. Saludos afectuosos
    Dolors: azahar_abril@hotmail.com

    • Rubén dice:

      Bona tarda Dolors , primero de todo agradecerte por haber hecho esta lectura de Tarot a mi pregunta y decirte que es un placer poder conectar contigo.

      A nivel general la respuesta esta bien enfocada y me siento muy identificado, sobre todo en lo que se refiere en mi actitud en referencia en el ámbito laboral.

      Lo que me ha generado una gran sorpresa ha sido, que he vivido la lectura como la respuesta a un proyecto personal/profesional que tengo de futuro y no tanto como respuesta a la situación presente, que en principio es a lo que me quería referir. Es decir yo preguntaba por el trabajo que estoy en la actualidad, que es un servicio formado por 6 profesionales, y preguntaba como estaba la relación con mis compañeros/as, si había alguna tensión o fricción y como mejorar o solucionar la situación en caso que hubiera esta tensión. O a nivel general como mejorar el clima y el trabajo del equipo. Y la lectura me ha hablado de mi proyecto , puede ser que de forma inconsciente estuviera proyectando esta pregunta, en todo caso ha sido muy interesante.
      Una vez llegado a este punto se me ha generado alguna pregunta más y te pediría, si puedes, a ver si me puedes responder y concretar un poco más. Lo primero es, que ves en relación al servicio que trabajo ahora , es decir en la situación presente y que relación puede tener con mi proyecto de futuro ( ya que ha salido en la respuesta) ya que en principio no tiene nada que ver con lo que hago ahora, e igual sale alguna cosa que me sorprende y me puede ayudar.
      En referencia a este proyecto de futuro, una de las cosas que me siento bloqueado , es lo que has visto tu, y es que me veo que aun no tengo las herramientas necesarias o no se lo suficiente para poderlo llevar a cabo, por eso te agradecería si pudieras ser más explicita y/o concreta en que es lo que necesito o como lo debo hacer para poder desarrollar mi proyecto de futuro.

      Pues nada, si me puedes contestar te estaré muy agradecido. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. ruben.valde73@gmail.com
      Moltes gràcies !!!! Molt Bona Feina!!!

      Abraçada!!!!

      Rubén

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.