Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (89)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 6 de abril 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 6 de abril 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo es para Hortensia.

Hortensia pregunta al Tarot:
» Me gustaría saber si mi marido me ama o ama a otra persona»

Muchas veces proponemos una pregunta al Tarot que induce la respuesta que deseamos obtener.

El trabajo del tarotista es, además de responder a las preguntas del consultante, también desvelar las diferentes preguntas o incertidumbres que están incluidas en el planteamiento de la pregunta original. Esto es: separar cada cuestión y poner luz sobre cada una de las incertidumbres conscientes o no, en las que se encuentra el consultante.

En el caso de la pregunta de Hortensia, a la posible respuesta de si su marido la ama o no, ella induce la respuesta o la justifica, a través de la figura de otra mujer.

Vamos a desvelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo propone a Hortensia…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Caballero de Oros, El Cinco de Copas y El Seis de Espadas.

Cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 06-04-2018Varias preguntas en una

Hortensia, antes de todo, te recomiendo te leas este artículo: ¿Preguntas al Tarot evolutivo sobre terceras personas?.

Basándome en lo que ya expliqué en este artículo acerca de consultas al Tarot sobre de terceras personas, esta lectura debería desarmarse como si se tratara de una muñeca rusa: tiene muchas preguntas incluidas en ella misma, que deberían verse por separado.

Este espacio no da para ello, pues sólo hay cabida para una lectura concreta. Por eso, desde ya, te invito a una consulta completa para desvelar todas las respuestas incluidas en tu pregunta. Al final de este post, te señalo cómo reservarla..

Por el momento, aquí vamos a empezar por la cuestión central que está incluida en tu pregunta. Voy a enfocar tu lectura en relación a tu propia percepción de la situación, Hortensia. De cómo te sientes amada por tu marido.

Lo que hay en ti

El Tarot terapéutico y evolutivo explica cómo te sientes amada a través de las energías que encierran cada uno de los arcanos, que se ponen de manifiesto en esta lectura.

Y lo que pones de manifiesto es muy positivo y constructivo. Por la sencilla razón de que todo este sufrimiento que estás viviendo, en realidad te da la oportunidad de ver una cosa muy positiva en relación al amor de pareja con tu marido.

Según el Tarot terapéutico y evolutivo, tú estás identificada con una serie de manifestaciones positivas. La cuestión es que tú las relacionas con la carencia, con la falta de atención de tu marido.
Claramente, el Tarot terapéutico y evolutivo, te indica que tu frustración viene, en gran parte, por una energía que debe ser empleada, pero que no lo está siendo.

El Caballero de Oros así te lo indica. Hay una energía en referencia a los dos arcanos numerales que hay a continuación, que espera ser empleada por ti.

Proyectar la falta de amor

Si no atiendes la responsabilidad de lo que te ocurre, la tendencia será la transferirle a tu marido esa responsabilidad porque tú misma no te haces responsable de ella.
Lo que haces es proyectar en tu marido la falta de amor, cuando aquí, de lo que se trata, es de la falta de amor claramente y primeramente, a ti misma, al margen de que tu marido te quiera, no te quiera o quiera a otra mujer.

Hay una energía propia que pide que la emplees. Y que tiene que ver con dejar florecer tus propias actitudes y buscar un espacio de florecimiento propio, más allá de tu marido. Sostenerte dentro de tu estabilidad emocional para aprovechar esa estabilidad y permitirte hacer fluir en aquello que te gusta hacer y de lo que ya tienes idea. Mirarte y cuidarte.

Casada con una misma

Hortensia, tienes asuntos pendientes contigo misma: ante todo estás casada contigo misma.

Ahora es el momento de expansión gozosa, de recoger la experiencia vivida con tu marido y hacer de ello un bonito fruto. No es tiempo de echar cuentas fuera (con él) sino dentro (contigo).

Valora todo lo que te ha aportado y sobre todo ahora, todo lo que trae esta relación. Es un placer, un goce, un brillo muy personal que nace a partir de ti y que es tuyo. Y probablemente es posible que sea posible gracias, también, a tu relación hasta hoy.

La relación es tu plataforma de despegue

Tus cartas no señalan que para ti la relación haya acabado, pero los cambios a veces los sintonizamos con alarma.

El Tarot terapéutico y evolutivo señala que el cambio positivo es cambiar la dirección de tu enfoque. La energía amorosa que emana de ti debes emplearla para tu bien, para ti. Así aportarás a ti y a tu pareja. Es la manera constructiva de salir de la demanda y llamar la atención de tu marido de manera muy diferente, pues tu atractivo lo emanas tú de ti y llamas atención de tu marido desde un lugar honesto y potente.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Hortensia, según el Tarot terapéutico y evolutivo debes saber que la relación con tu marido, lejos de estar en un punto de retroceso, según tus cartas, está en un momento de expansión para ti.

Toma esta situación, como que ya no te vale la manera como te sentías amada hasta ahora, y en este momento necesitas sentirte amada más desde ti y desde tu propia capacidad de crecer a costa de la relación. Si no lo vibras desde allí, es muy probable que vuelvas a toparte con la frustración.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

El mayor peligro para ti, Hortensia es que sigas dirigiendo tus reproches hacia tu marido o tu relación.

Reconduciendo esa energía y volviéndola hacia ti. Hacia trabajarte la autoestima, trabajando tu necesidad tomar más que de dar, encontrarás más calma.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Hortensia, espero que esta lectura de Tarot terapéutico y evolutivo te sirva para empezar a cambiar el enfoque de la relación con tu marido.

Para que podamos profundizar en todos los aspectos que han quedado por ver, deberías reservar una consulta de Tarot terapéutico y evolutivo privada conmigo. Así también tendremos la posibilidad de tener un diálogo para ir más a fondo con todas las cuestiones que te preocupan.

Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y agendamos una consulta terapéutica con el Tarot terapéutico y evolutivo para seguir profundizando en este camino.

¡Te envío un cálido abrazo!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

1 Comment

  1. Hortensia arquero dice:

    Muchas gracias

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.