mujeres solteras heredia costa rica

Briefing semanal con https://marifranstarot.com/citas-sos-en-linea/. La Casa Dios

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del https://marifranstarot.com/citas-sos-en-linea/ y terapéutico y la Astrología, esta semana se nos ofrece la oportunidad de sacudirnos parte del personaje que nos inventamos para sostener nuestra esencia. No se trata de renegar de aquello que nos protege, que nos da cobijo, si no de todo aquello que ahora nos aprisiona y no deja resquicios para que nos entre la luz.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XVI La Casa Dios o La Torre en marifranstarot.com

Deconstrúyete

Según el arquetipo del https://marifranstarot.com/citas-sos-en-linea/ y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, se te propone deconstruir el personaje que te has montado y en el cual te has quedado atrapadx sin darte cuenta.

Escucha en ti la creciente necesidad de más espacio, más luz, más aire, como si tu esencia pidiera que reformaras al personaje que la contiene. El traje te quedó pequeño y necesitas de unas reformas y abrir nuevas ventanas al exterior para poder ver, sentir y gozar desde un lugar más auténtico y más tuyo.

Lo grande frente a lo pequeño

Según el arquetipo del Tarot evolutivo  hay un diálogo muy fecundo entre lo grande y lo pequeño, una contraposición que por analogía va a hacerte comprender muchas cosas. Lo grande frente a lo pequeño y lo pequeño frente a lo grande se manifestará a través de imágenes y homologías que te ayudarán a entender y abandonar viejas batallas para abrirte más y mejor, con más confianza en tu evolución.

No desetimes los pequeños contactos o las situaciones retantes y enormes. Todas ellas, encierran pequeñas piezas del jeroglífico que es tu vida.

No te tortures

Tienes derecho a sentir una liberación, un placer no confesable, un florecer por noticias, acontecimientos, etc aparentemente dramáticos o negativos.

Si te alegras, no es por cinismo ni reniegues de esa sensación que es clara en tu cuerpo y censurada por tu parte mental.

Piénsalo así: quizás de lo que te alegras (y es lo que te estimula), es la trascendencia de esa mala noticia a un nivel más profundo para ti. Lo que ahora parece algo nocivo, difícil o negativo en diferente grado, es el cambio o el ajuste que te da aire y salida a esa situación.

Efecto dominó

Según el arquetipo del https://marifranstarot.com/citas-sos-en-linea/ y terapéutico, los ajustes que se producen esta semana, fruto de situaciones o retos imprevistos, pueden generar el efecto dominó sobre otros temas o circunstancias en tu vida. Serás capaz de llevar mejor esas sacudidas a medida que las piezas vayan cayendo por su propio peso y a su debido tiempo si cuidas de una actitud ajustada a lo que hay, siendo honestx con los límites y las clarificaciones que se te señalan.

Bajo todo este caos, está el romper el orden establecido. Incluso aproximarte a ello, sin poderlo remediar, como una atracción fatal, porque, como las piezas del dominó, una vez iniciados los cambios, éstos son imparables.

Aprovecha los giros de la semana para apuntarte a la limpieza y al cambio en vez de resistirte. Eso sería más doloroso.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con https://marifranstarot.com/citas-sos-en-linea/

Tarot evolutivo para lo económico

Según el https://marifranstarot.com/citas-sos-en-linea/ y terapéutico, si pedías una clarificación de algún tema para esta semana, aquí la tienes.
Pero esa clarificación es probable que no llegue de la forma prevista, aunque sí es absolutamente innegable. Tendrás que rendirte al mensaje a pesar de su forma.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Déjame decirte que tienes derecho a cambiar de ideas. No traicionas a nadie por cambiar ideas y menos ahora que lo que te pide el cuerpo, aunque tu mente esté dándote excusas.

https://marifranstarot.com/citas-sos-en-linea/ para tus relaciones personales

Según el https://marifranstarot.com/citas-sos-en-linea/ y terapéutico y varios aspectos astrológicos, entra en juego, el valor de las relaciones en tu vida, a través de las pequeñas y grandes circunstancias que te ocurren en relación a otras personas.
La tendencia en esta semana, es ver la proyección de lo que te ocurre para obtener una sacudida que te ponga en un lugar más desnudo, más honesto en relación a esa relación.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Esta semana, según el https://marifranstarot.com/citas-sos-en-linea/ y terapéutico, sé fiel a ti mismx y también a sus consecuencias. De esta manera encontrarás respuestas en lugares que creías poco fértiles.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Uno de los principales retos de una pareja es superar etapas mediante la cooperación. Y el sentimiento y el orgullo que se desprende de haberlo conseguido es una felicidad muy especial. Conducirse hacia el crecimiento en la pareja, compromete el arriesgar desde lo personal y como pareja. Recuerda que, tras las convulsiones del cambio, aparece una paz reconfortante.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el https://marifranstarot.com/citas-sos-en-linea/ y terapéutico, pon atención a tu sistema nervioso y tu espalda. La tendencia a somatizar resistencias y boicots mentales en esos lugares, puede generarte problemas paralizantes y molestias graves si no les das la debida atención.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al https://marifranstarot.com/citas-sos-en-linea/, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com