Video-briefing mensual con el Tarot evolutivo: Abril 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo y Tarot terapéutico Marzo 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo y Tarot terapéutico Marzo 2018

¡Demos la bienvenida al mes de abril de 2018!

En este video voy a mostrarte, a través del Tarot evolutivo y terapéutico, cuáles son las oportunidades y también lo retos  que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

En el mes de abril, el Sol transita primero por la constelación zodiacal de Aries y en el último tercio del mes, comienza a transitar la de Tauro.

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, este mes iremos sintiendo que, a medida que avanzan las semanas, nos es más fácil poner una dirección que nos hace sentir más livianxs y poderosxs. Nos sentimos más ligeros a medida que se manifiestan las integraciones que propició el último plenilunio en Libra, en el mes de marzo y Mercurio retrógrado llega a su fin, para alentarnos con su avance.

Los últimos días de abril, es probable que nos sintamos en un ambiente más de Tauro, de disfrute y de conexión natural con la Naturaleza, como más orgánicos, más corporales. La alegría y un mayor optimismo, irán tiñendo más y más nuestras vidas.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo Tomás, tarotista profesional y profesora de Tarot evolutivo y terapéutico.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para este mes de abril de 2018.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes, y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot evolutivo, éstas han sido las que me han aparecido: El Colgado, El Carro y La Emperatriz.

Tema a tema en el briefing mensual con Tarot evolutivo y terapéutico

Ya sabes que me gusta explicarte, de forma sintética, algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Aceleración

A medida que avance el mes, y coincidiendo con que vayan mitigándose los efectos de Mercurio retrógrado, es probable que conectes con una sensación de aceleración, cada vez más marcada y que vaya, poco a poco, apoderándose de ti.

Esa sensación es de rapidez por contraste. Te explico: verás que tiene que ver con que has pasado un periodo, también alentado por la Luna Llena en Libra a finales de marzo, donde has protagonizado una revisión y una reevaluación de tus alianzas y de tus parteners para este nuevo trayecto en tu vida.

La sensación de velocidad creciente, puedes tomarla como una prueba de que has integrado con éxito las lecciones que te trajo el último plenilunio: con qué o quién me complemento, me asocio, me alío, me caso, cómo lo hago y qué precio tiene para mí.

Soltando para conectar con la fluidez de tu vida

Manifestaciones de ratificar lo asimilado, son la energía que te trae este mes. Conectas con una practicidad que tiene que ver con lo orgánico: acatando los ciclos de la vida, de nacimiento y de muerte. Entendiendo que para avanzar, a veces, hay que admitir que te has encallado y que, por mucho intentar darle vueltas a un asunto, ese asunto no cambia a través de tu voluntad de que así sea.

Recuerda que para soltar amarres, lo óptimo es enemigo de lo mejor.

Comprende que es importante liberarte. Existen circunstancias o asuntos sin resolver que están más allá de tu esfuerzo y tu voluntad para que se resuelvan. Valora si el sobreesforzarte, el sacrificarte ahora, es sinónimo de perseverancia y de enfoque o más bien obcecación y autoritarismo.

Sacrificarse o no sacrificarse

¿Quedarte o irte?.
Mirar el pasado y obstinarse en seguir alimentando una actitud de sacrificio que aparentemente está alineada con tu propósito en algún área de tu vida, puede ser muy costoso en estos momentos, y puedes empezar a sintonizar la autoculpa y el sacrificio en tu propio cuerpo.
Levanta la vista y pon perspectiva a tu poder de accionar el cambio que tú quieres para tu vida.

Descomplicar lo complicado

Tauro llega con fuerza a finales de mes para descomplicar lo complicado y simplificar lo que puede ser un problema para ti.
Aprovecha esta buena época, para solucionar y dirigir la energía que percibes aún estancada en algún tema de tu vida y darle una solución creativa. Tendrás la inspiración, la fuerza y la voluntad para hacerlo sobre una nueva manera de enfocar los dilemas: incluir los inconvenientes y los contras en lugar de excluirlos.


Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para el mes de abril de 2018.

Espero que te sea de utilidad en este mes de abril y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte en una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!
Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Reserva tu consulta de Tarot evolutivo Tarot terapéutico

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Ana Maria del Hoyo dice:

    El breafing me ha parecido muy bueno , resuena mucho conmigo , define muy bien el proceso que he pasado y mi situacion actual , muy buenos consejos , los llevare a la practica , gracias

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      ¡Muchas gracias por tus comentarios, Ana!
      Espero que así sea y que puedas así, sacar el mejor partido de tu mes de abril, Ana. Te envío un fuerte abrazo.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.