Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ocho de Espadas

Briefing semanal tarot evolutivo 19 de marzo al 1 de abril de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 19 de marzo al 1 de abril de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ocho de Espadas

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta semana se nos propone vaciarnos mentalmente para hacer un encaje interno de lo que es.

Lo trascendente hace conexión con lo mental para hacernos llegar a la comprensión, más allá de la lógica, que somos el resultado perfecto de un cúmulo de casualidades y circunstancias. Y eso, hace que veamos que somos una máquina perfecta de pensar. No porque el pensamiento sea perfecto o no pueda ser mejorado, sino porque entendemos, esencialmente, que nada podría haber sido diferente. Y desde este presente más prometedor, más integrador, encarar el futuro.

Ocho de Espadas tarot de marsella tarot evolutivo tarot terapéutico tarot de madenié

Encontrar el silencio mental

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, es tiempo de vaciarse mentalmente para encontrar el valor del silencio mental.

El Tarot evolutivo nos plantea el reto de hacer un silencio profundo. Que la mente se acalle y desde ese silencio aparezca una información valiosa.

Toma conciencia que hay un perfeccionamiento, una máxima evolución, que en este punto no puede ser mejorada. Mercurio retrógrado y también Júpiter retrógrado te invitan a ralentizar e interiorizar las decisiones a tomar.

Mercurio retrógrado va ayudarte a entrar de pleno en el arquetipo del Tarot evolutivo. La calma, reconsiderar tus planes, recalcular los objetivos para ajustarlos al máximo, traerán esta semana una quietud entendida y bien recibida o bien una sensación de que todo cuesta, si hay desconexión y no entiendes el reto semanal.

Para y reflexiona

Una vuelta a un precioso silencio interior, te invita a reflexionar y poner distancia de tus ganas, de tu impulso, de tus emociones incluso de las estructuras que crees consolidadas y que no acaban de fraguar.

Recalcula el trayecto en total paz contigo y con las circunstancias.

La semana pasada hiciste un trabajo de reafirmación hacia dónde estás dirigiendo tus fuerzas.
Desde luego, esta semana, es probable que sintonices que todo debe ser más contemplado que accionado en estos momentos.

Luna Llena en Libra

La Luna Llena a finales de semana, está detrás de integraciones potentes respecto a cómo acoplar opuestos que se manifiestan en tu vida. Y de un entregarse y dejar de luchar respecto a una evolución que te trae cambios irreversibles y que puedes observar con cierta calma en la mente.

¿Con quién me alío? ¿Con quién me asocio?

Recoges los frutos de cómo percibes tu equilibrio. Comprendes esos equilibrios en tu vida y puedes empezar a percibir, con serena claridad, asuntos y conflictos en tus relaciones que contienen una herida que pide ser sanada. Quizás viene de tu árbol familiar, más allá de lo que has podido hacer tú para atraer esa armonía o no en las asociaciones en tu vida.

Esas heridas están en relación a tus vínculos cercanos, donde te asocias, te emparejas, te casas.

Y quizás percibas que llegan informaciones de esa herida, y comprendes que están más allá de lo que has podido hacer tú.

Con qué o quien me armonizo: esto es una oportunidad para trabajar a través de una herida limitante e intensa, la integración de todo lo que no es de tu agrado, te irrita, desune y desequilibra.

 

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, sería bueno que pudieras invertir en hacer de esta semana, un oasis para tu tranquilidad. Invierte, todo lo que puedas, en generarte máxima quietud mental y de espíritu, como un detox de preocupaciones y de obligaciones. Puede ser tremendamente rentable para tu creatividad con el dinero y darte lo que mereces.

Tarot evolutivo  para lo laboral

El Tarot evolutivo y terapéutico te señala para esta semana, poner tu foco y atención en revisar tus relaciones laborales con colaboradorxs cercanxs y con socixs.
Esta semana se activan capacidades para ver más allá de lo que has visto hasta ahora de tu partener. Quizás se revelan los opuestos en vosotrxs que hacen que esta relación funcione más o menos mejor y qué precio supone apara ti.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varias aspectos astrológicos, éste es el campo de trabajo más fructífero para esta semana.

La Luna Llena en Libra va a hacerte resonar con la herida interna personal y transpersonal en relación a cómo te relacionas, das y recibes en tus relaciones más estrechas. Atentx porque las revelaciones pueden ser tan potentes, que comprendas que hay asuntos que te competen más allá de tu propia vida y se remontan a la de tus ancestros.
Recopila información del árbol familiar.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Tu sombra en relación a cómo seduces y te relacionas, va a salir a relucir esta semana de forma meridiana. Si queda algún tema pendiente con algún ex, va a llegarte la ratificación, de forma más directa o más simbólica, pero ineludible, de que eso es así. Toma buena cuenta de ello para sanarlo.

Tarot evolutivo para con tu pareja

No confundas el silencio mental con tu pareja con una falta de fuerza o de empatía con el otro. Ese silencio que quizás no habías logrado, se debe a dos posibles razones o las dos a la vez: esta semana puede traeros mucho cansancio acumulado y es una semana de mutis interno, de silencio individual que influye e incluye a la pareja.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, puede ser que vivas asuntos vinculados con tu salud de forma indirecta, pero que te afecten directamente. Observa con cautela por qué llegan esas sincronicidades a ti en este momento.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.