letur minutos dating

Consulta gratuita de https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo es para Montse.

Montse pregunta al Tarot:
” ¿Cómo evolucionarán mis posibilidades de tener un segundo hijo?”

La pregunta de Montse es una pregunta de las que invitan siempre a la persona a profundizar en las motivaciones, los deseos y los miedos.

Frente a un gran deseo siempre hay un gran miedo. Y uno y otro son las dos caras de una misma moneda. Poner energía en el deseo también hace más grande el miedo a que ese deseo se haga realidad. Frente a esta polaridad, la solución pasa por, dejar de alimentar el miedo y el deseo e ir más profundo: a las verdaderas raíces que alimentan esa polaridad.

En el caso de Montse, vamos a ver lo que el https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo te propone…

1. La respuesta del https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo

El Diablo (invertido), La Rueda de la Fortuna, El Rey de Oros y El Dos de Oros (invertido).

cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 23-03-2018

Un grandísimo reto

Montse, el https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo te propone que sintonices el tener tu segundo hijo, como todo un enorme reto para ti.

Parece que se te está retando a una mayor maduración por tu parte, a través de contactar con un mayor conocimiento de ti misma y sobre todo, de tus claroscuros: de tu potente deseo y de tu profundo miedo.

Montse, es básico que te des cuenta que una cosa es lo que te cuentas y otra cosa es lo que te muestra lo no consciente a través de tu vida. Frente a las razones que te das de forma consciente y que pueden construir un hermoso discurso, hay unas razones más de peso que son las que manejan los hilos de lo que finalmente acaba configurando tu realidad concreta.

Precisamente, en lo que no es consciente, aflora tu dificultad. No hay coincidencia en, lo que dices que quieres de forma consciente, con los deseos ocultos.

Justificar la dificultad totalmente en la falta de confianza en las circunstancias para tener un segundo bebé es, en parte cierto, y te produce mucha inseguridad; como también hay pensamientos, miedos recurrentes y obsesivos que están impidiendo que hagas realidad el proyecto.

Cuidado con la frustración

El https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo te propone mirar tu miopía respecto a la razones invisibles que te impiden o que dilatan el hecho de traer un segundo hijo al mundo.
Hay empecinamiento, tozudez respecto al enfoque presente y pasado de este proyecto. Por eso, el tiempo que pasa, no te aporta nuevas razones o soluciones, sino que te devuelve a las mismas razones que te traen más frustración y cansancio.

El https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo indica que es tu sombra la que te está jugando una mala pasada en este asunto. Algo que te trae tu sombra que no percibes con claridad. Nacen recursos donde tú ves dificultades. Andas en círculos esperando que la solución llegue…

Esto no es nuevo

Montse, se percibe claramente a través de las cartas del https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo, el desgaste que supone esta preocupación, que no es nueva.

Está claro y es natural que el presente y la situación en la que te encuentras ahora, responde un periodo largo de preocupación y de persecución de ese resultado, tener un segundo hijo.
Es importante que los vicios adquiridos respecto al enfoque de la solución de este reto, puedas darles la vuelta para identificar las oportunidades que te brinda esta situación.

Energía masculina disponible

Montse, la energía masculina que posibilita tu proyecto, está esperándote.
Lo masculino está valorando las posibilidades más conscientemente que tú y esperando a que la posibilidad la decidas tú. Lo masculino está esperando tu disponibilidad, tu sí interno y externo a ese bebé.

Hay que tirar del hilo

Montse,  a través del https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo en esta tirada no puedo especificarte más porque, básicamente, son pocas cartas para este tema. Es un asunto delicado que requeriría mucha más profundidad y una consulta en directo, con feedback en directo y posiblemente constelarlo.

Fíjate que, tal como planteas tu pregunta, te das una especie de balón de aire, pues preguntas a futuro. Y no en el presente, porque en el presente lo ves difícil.

Montse, las cartas del https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo te miran de frente, interpelándote en el aquí y el ahora. Construir en el presente para que se produzcan más adelante los frutos deseados. Esto tiene que ver con ahora contactar con las verdaderas motivaciones que te dan miedo y que te acompañan para no entregarte al 100% a que ese deseo se haga realidad.

Pero este tema es demasiado complejo y el entramado es profundo como para un enfoque tan esencial con cuatro cartas. En esta mini consulta, simplemente se apuntan por dónde van las dificultades. Empoderarte de esas dificultades es conocerlas y hacerte con su fuerza para hacer realidad tu proyecto de un segundo hijo.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo

Lo mejor de esta situación presente, Montse, según el https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo es que tu polaridad masculina. La energía masculina que va a hacer posible que puedas quedarte embarazada, está disponible. Esa energía disponible baraja abiertamente esa posibilidad y espera que seas tú que aclares dar luz verde total al proyecto de vuestro hijo.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Montse, el principal peligro es que postergues esta indagación acerca de los motivos y verdaderas razones no conscientes que están boicoteando, desde el pasado, tu proyecto.

Son razones que afectan más allá de este proyecto de tener un hijo, pues son impedimentos en relación a confiar en la abundancia de la vida desde un lugar orgánico y auténtico, no desde las simples palabras.

4. Conclusión según el https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo

Montse, deseo que esta lectura de https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo, te haya servido para darte cuenta de dos cosas: para responsabilizarte de que la venida de tu segundo hijo implica un proceso de maduración con tu sombra; y segundo, que ese proceso lo puedes ¡empezar ya!. El https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo te interpela ya para que comiences a construir tu proyecto maternal desde el presente.

Por eso te animo a que tengamos una consulta completa en una sesión privada, así podremos afinar mucho más lo que, con cuatro cartas, el Tarot terapéutico apunta superficialmente.
Mediante el https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo y las constelaciones familares podemos ver con claridad cada uno de los asuntos que te impiden acceder a tu sueño.

Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y agendamos una consulta terapéutica con el https://marifranstarot.com/paginas-para-conocer-mujeres-costa-rica/ y evolutivo para seguir profundizando en este camino.

¡Te deseo lo mejor!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com