Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Rey de Bastos (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 19 al 25 de marzo de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 19 al 25 de marzo de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Rey de Bastos (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta semana es una clara invitación a lidiar con los posibles inconvenientes y contratiempos de una forma más madura y positiva que antes.

Puede que lo hagamos bastante poco conscientemente, pero nuestra actitud posee una fuerza y entereza madura que no se viene abajo cuando las cosas se tuercen ligeramente. Muy al contrario, lo interesante es ver que todo lo que nos ocurre tiene la lógica adecuada dentro de un plan más global.

Ya comenzaste este inicio de año astrológico, que ahora se materializa, preparándote desde hace mucho.
Lo que aparece ahora, no nos pilla con el pie cambiado.
Si es necesario reconsiderar nuestra fuerza e impulso a emplear, no se trata de golpes de efecto, sino de ratificarnos en cada uno de los pasos que hacemos hasta nuestro objetivo.

Rey de Bastos (invertido) tarot de marsella tarot evolutivo tarot terapéutico tarot de madenié

Sensación de descontrol

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, indican que puedes percibir que tus fuerzas decaen y con él tu deseo e impulso. O también puede ocurrir todo lo contrario, que te sientas poseídx por unos arranques energéticos inauditos.

Sea como sea, la explicación es que, bajo todo ello, hay un cierto boicot o resistencia a aquello que te lleva hacia tu propósito u objetivo. Puede sentir que te fallan las fuerzas, el deseo decae, te entra la flojera o te aceleras dependiendo de cómo sea tu carácter.

Esta sensación de descontrol, puede ser como una piedra en tu zapato, que no te impide caminar, pero puede molestarte soberanamente, recordándote que no te olvides del sol que te calienta.

Disipar tu energía

¡Saturno genera aspectos astrológicos con casi todos los planetas personales esta semana!. Y además Júpiter está retrógrado… Todo ello y el arquetipo del Tarot evolutivo invertido, están señalando la intensificación de la sensación de pesadez y de cuesta arriba.

Como El Rey de Bastos te recuerda: la energía puesta en los asuntos que tienes entre manos no se disipa, a pesar de los inconvenienntes y limitaciones, si te cargas de paciencia y asertividad.
Entiende que también estos inconvenientes son parte de la realización de tus planes, aunque ahora sólo puedas quedarte en la queja o en la pérdida de tiempo y recursos. Más allá el terreno se aplana y entiendes el porqué de todos estos inconvenientes.

Lecciones interiorizadas

Saca partido de la situación que te he señalado antes y tómalo como una incitación a lidiar con los inconvenientes y contratiempos desde otro lugar. Emplea tu máximo potencial y tu voluntad enfocada. Eso va a impedir que te dejes arrastrar por los arranques de ganas o por el dejarte arrastrar.

El baile entre Marte, Júpiter y el Sol en sus aspectos astrológicos y reforzados por el arcano del Tarot evolutivo, señala que es una semana para testar el sentido de lograr tu máximo potencial domando tu voluntad y que se ponga servicio más elevado. Esas lecciones las podrás ver claramente a la luz de los arranques por exceso o por defecto que sufras esta semana. Toda una reafirmación de tus valores y tus cimientos.

 

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, ser unx buenx estratega con el dinero pasa, en estos momentos, por entender si eres unx jugadorx o eres la banca. Si te posicionas en el jugador, puede que te dejes llevar impulsivamente, y si te dejas llevar por la banca, recuerda que siempre, siempre gana, pues juega aplacando los ánimos. Entender los tiempos es vital para invertir bien.

Tarot evolutivo  para lo laboral

La energía que fluye en tu trabajo es poderosa, si eres capaz de percibir lo fogoso de esta semana. Deshazte de la crítica destructiva que sólo pretende aplacar tu ira (y no lo hace, más que momentáneamente) y usa tu agudeza e inspiración para dar la vuelta a las propuestas y llevarlas a tu terreno.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico y varias aspectos astrológicos, respira varias veces antes de emitir tus opiniones a las personas que más aprecias. El exceso de confianza puede jugarte una mala pasada a la hora de soltar discursos y juicios que se claven como cuchillos en tu interlocutorx.

Tarot evolutivo para l@s solter@s

Cuida de tu impaciencia y de poner en riesgo los avances que habías logrado hasta ahora con alguien especial. No te conviene arriesgar esta semana aunque creas ver perfectamente claro.

Esta semana, hay una mezcla de poderosas energías masculinas en lo astrológico y El Rey de Bastos aparece invertido, indicando que debes cuidar tu impulsividad y precipitación.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Deja espacio para que lo que disolvió en la última Luna Nueva en Piscis acabe de dejar espacio para lo nuevo.
Tranquilízate si las sensaciones son extrañas esta semana: entre tristeza por algo que se fue y vértigo por algo que nace. Aunque sea abstracto, entrégate a esas emociones, si buscar demasiadas explicaciones de el porqué y el para qué.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico y varias aspectos astrológicos con Quirón, es muy probable que si algo puede recrudecerse a nivel de síntoma, lo haga esta semana y lo haga sin demasiadas contemplaciones.
Y fíjate que lo va a hacer es traerte mensajes acerca del impulso y de la energía que pones en relación a reivindicar lo que eres, lo que significas en el mundo: tu brillo.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.