Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ocho de Bastos (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 8 al 14 de abril de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 8 al 14 de abril de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ocho de Bastos (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos significativos para esta semana, sigue manteniéndose una energía expansiva, aunque también se manifiesta que debemos poner nuestra atención y medirnos en esos proyectos en los que estamos implicadx con jerarquías mayores, pues podemos sentir que hay una cierta tendencia a dar más de lo que recibimos y que es hora de ajustar ese intercambio.
Nuestra capacidad de expansión se ve comprometida con nuestra subjetividad contrapuesta a la objetividad que percibimos fuera de nosotrxs.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Ocho Bastos en marifranstarot.com

Mirada filosófica

Tal como indican los arquetipos astrológicos y la carta del Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana está sembrada para que pongas tu foco e iniciativa ariana al servicio de temas filosóficos y trascendentes.

Nace o aflora una necesidad de practicar el bien propio y el bien común. El optimismo que impregna esta época sostiene unas ganas enormes de sobrepasar lo ya conseguido y así dar con un sentido más profundo de la propia vida y lo que te rodea.

La vocación aperturista te lleva a aliarte con otrxs que quieren renovar y cambiar las cosas más allá del stablishment. La vocación es pura y los ideales que hay detrás de esos planes no tienen forma de rebatirse.
Tan sólo debes tener en cuenta, que los impulsos individuales de cada persona pueden entrar en conflicto por entender que la manera de llevarlo a cabo es diferente, aunque la vocación que hay detrás es la misma. Los problemas no son de fondo, si no de formas. Es importante que lo tengas en cuenta para reconducir estas situaciones.

Esto también puedes vivirlo como dos inputs en ti mismx: el que nace de observar el exterior y el que nace de observarte desde dentro.

Tú puedes cambiar el mundo

No existe sensación de agotamiento o de desesperanza cuando aunas tu voluntad y tu visión interior. No hay lugar para ello cuando hay capacidad de mejora. Y sientes que esa mejora, a pesar de todas las limitaciones, es posible. Llevando una intensa acción exterior, das sentido a lo que te ocurre internamente y lo satisfaces, y viceversa. Sólo así puedes aplacar el llamado de que tú puedes empezar a cambiar el mundo desde practicar lo que dices, haciéndolo, tomando acción. Recuerda que alcanzar el éxito en tus planes requiere creértelos y practicarlos.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, atención con poner la fe y el espíritu emprendedor antes que el sentido práctico y concreto en tus negocios. Puede ser contraproducente que te dejes llevar por la energía general (que es abiertamente emprendedora y audaz) con lo concreto y el dinero.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, tu tendencia a interesarte e involucrarte en proyectos que vayan más allá de ti, que propongan mejoras colectivas, son una apuesta nutritiva, si equilibras lo factible y lograble a través de esos proyectos y lo que no lo es. En algunos temas, unx debe conformarse sólo con ser el/la iniciadorx.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Quizás es en los ambientes más cercanos es donde puedes encontrar el mayor contraste entre esas ganas aperturistas y la otra versión de ti mismx más conservadora. Esto puede generar roces y choques tan enérgicos como tus ganas y vitalidad puestas en el sentido contrario. Respira e intenta averiguar interiormente qué nuevas oportunidades te trae ese choque.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Quizás buscas un ideal demasiado elevado en tu relación. Un ideal que exige demasiado al/a la otrx sin tener en cuenta lo que aportas tú. La primera cita puede o no responder a ese ideal, pues, en estas primeras citas, en gran parte no ves a la otra persona, ves si esos ideales tuyos son implementados o no.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos destacables, tienes unos ideales que quieres cumplir en relación a la pareja. Puedes ver tanto lo mejor como lo peor de tu pareja. Observa si esos desencuentros con tu pareja pueden ser el germen de algo más grave. Sólo observa sin tomar ninguna acción.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, debes centrarte en aspectos concretos de tu salud y no dejarte emborrachar por una mirada demasiado mesiánica de tu propia salud. Atiende los aspectos que se manifiestan hoy para comprender el alcance de tus dolencias.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.