Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (23)

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Silvia responde a la pregunta que le hace Sara.

Sara pregunta al Tarot:
“Mi situación actual de baja laboral de larga duración, aunque no sepa de ellos, la relación laboral está rota y esperan mi regreso para zanjarla o tendré noticias de ellos, debo hacer algo o dejarme llevar por el ritmo de médicos y universo?”

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Silvia le propone a Sara…

1. La tirada que propone el tarotista

Tarot evolutivo a cambio de feedback 23

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Silvia, a la pregunta de Sara, encabeza el apartado de los comentarios al post.

 

2 Comments

  1. Ssra dice:

    Hola Silvia, lo primero agradecerte tu tiempo.

    Y lo más importante, felicitarte xq no hay ni más ni menos de lo que has dicho, y Aló q me acojo es al trabajo interno y personal que deo hacer y q así se muestra e intuyes y q en el fondo yo tb sé Así que desde la inmovilidad. de La Papisa a trabajar la paciencia, la humildad y el dejar fluir, y sobretodo tener fe en que pasará lo justo que tenga q pasar q como bien dices el. Colgado que no es casualidad lo trabajará en clase el lunes 15, aceptar q no puede hacer nada desde una actitud de. Humildad y sobregido. Descargar la mente para soltar la carga. necesidad desabef y tener el control.

    Gracias Silvia, todo me. Resuena y encaja ala perfección tu i tefpfetacion con mi entorno pero sobretodo con mi interior.

    Felicidades, brillante. Interpretación On retórica amorosa directa y clara

    Sara

  2. Hola Sara,

    La respuesta es que claramente debes esperar a que las cosas se muevan por sí solas. La papisa en especial nos sugiere que debes tomar una actitud de espera y de contemplación y verás como las cosas se mueven por sí solas. La relación laboral está rota, tal y como sugiere la justicia con las espadas invertidas justo a bajo. En general percibo un enfado o frustración tuya respecto a esta situación. Quizás el hecho de que no esté claro lo que va a pasar, o la incerteza del futuro, o las ganas de que este asunto se solucione de una vez por todas. Eso lo vemos por la papisa y la luna con bastos a bajo, que simbolizan el fuego. No es casualidad que cuando estaba barajando las cartas pensando en tu pregunta, se me ha caído el colgado, carta que remarca aún más el hecho de que tu en este momento no puedes hacer absolutamente nada y debes esperar a que otros “muevan ficha”. Tu aprendizaje pasa por aprender a canalizar la frustración que sientes con esta situación y por deshacerte de la necesidad de tener la certeza absoluta sobre lo que va a pasar. Déjate llevar y la vida te va a mostrar el camino – no hay nada que puedas, o debas hacer en este momento. Otro mensaje que te dan las cartas es que aprendas a cultivar tu paciencia, ya que esta situación la está poniendo a prueba (la papisa simboliza también la paciencia, y al sacar una carta a su lado para saber qué estaba mirando, ha salido el ermitano). Las cartas también sugieren que además de estar enfadada o frustrada y con muchas ganas de que esto se aclare, también tienes miedo. Quizás debido a la incertidumbre de lo que vendrá cuando toda esta situación se haya solucionado, o miedo de cómo se va a solucionar y si te va a beneficiar. El mensaje del tarot es claro: no hay nada que puedas hacer ahora. Espera, ten paciencia y confía en la vida. Lo que si puedes hacer: cambiar tu actitud interna. Es probable que inconscientemente estes reteniendo esta situación porque quieres que se resuelvan las cosas a tu manera, o de manera diferente. Esta frustración y enfado también está relacionada con tu valor: hay una cierta necesidad de reconocimiento de todo lo que tu has hecho por la empresa, una necesidad que te mantiene aún enquistada en esta situación y que no se ha satisfecho. Lo único que puedes hacer: dejar ir a nivel interno.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.