Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Rey de Espadas

Briefing semanal tarot evolutivo 12 al 18 de febrero de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Rey de Espadas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, la integración de la semana pasada, esta semana, alimenta la claridad mental y de intención.

Esta semana es de nuevo intensa y acuariana a tope, con diversos aspectos especiales y el que más, el eclipse parcial de Sol y la Luna Nueva en Acuario el 15 de febrero.

Vamos a sentirnos mentalmente muy estimuladxs y vamos a darnos cuenta de todo el camino que ya hemos integrado para reconectar con una valentía que nos invita a la evolución terrenal. Ahora toca poner de nuestra parte y involucrarnos en el cambio social de nuestra sociedad. ¡Preparémonos para un reset en toda regla con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Rey de Espadas Tarot de Marsella Madenié Tarot evolutivo Tarot terapéutico

La Historia de tu vida

Felicítate porque tu capacidad mental presente, es un logro que has ido adquiriendo y depurando a medida que posees más experiencia en tu vida.
La capacidad de análisis y de llegar a conclusiones razonables, viene de la mano del recorrido vivido por cada unx de nosotrxs. Y ese recorrido es individual y personalísimo. Sólo desde allí puedes comprender y compartir el auténtico valor de la Historia de tu vida y de las Historias de Vida de otras personas.

Tus propias conclusiones

Esta semana disfrutamos, arquetípicamente hablando, del aspecto de Mercurio conjunto al Sol y El Rey de Espadas del Tarot evolutivo y terapéutico.

Esto trae claridad de ideas y de contar con la seguridad de ciertas certezas que no has adquirido de forma ajena, sino que afloran hacia fuera a través de tus palabras y dan una información de ti verdadera porque surgen de tu fuerza y entereza.
Todo ello no surge de algo aprendido sino de algo certificado por tu propia experiencia. Así tus palabras son escuchadas.

Hay una disposición a la acción y a no dejarte perder en los dramas diarios, sino ver con claridad meridiana qué esconden más allá de tu percepción subjetiva del mundo (a través del deseo y del sentimiento).

Quizás la expresión de tus ideas y tus conceptos van a manifestarse y vas estar muy apegado a ellos.

Esa predisposición a hablar de ti mismx y hacerlo manifestando una información valiosa, lo será más, si tienes en cuenta que tú y tu manera de pensar no sois el ombligo del mundo, ni tu verdad es absoluta sino básicamente tuya y que desde allí aportas al mundo.
Que sea personalísima, no quita que sea valiosísima, pues puede que seas capaz de verbalizar o de expresar creativamente una serie de ideas que eran abstractas hasta ahora.

Utiliza la agudización de tu mente para escribir esta semana acerca de esas ideas de inventorx locx, o acerca de hacia dónde crees que podrías inspirar a la humanidad.

Eclipse parcial de Sol y luna nueva en Acuario

La Luna nueva en Acuario es la maravillosa oportunidad de abrir una puerta al ingenio y a lo nuevo en tu vida como un paso natural, sin forzar nada. También cómo eso es tu aportación, tu granito de arena solidario a la evolución de tu comunidad, de todos los que te rodean.

Esta confianza en lo que está por venir, te despoja de un enfoque de ti mismx y lo que te rodea demasiado emocional y puedes sintonizar más las posibilidades de progreso y evolución que te ofrece este momento tan acuariano.

Tú eres parte de la sociedad

Esta semana tan acuariana, te permite conectar con una versión expandida de ti mismx, una visión de futuro y que tiene que ver con verte a ti mismx en la sociedad y qué es lo nuevo que quieres aportar a ella. El reset global está comprometido con el reset individual de cada unx de nosotrxs.

Hay muchísimos movimientos en el presente comprometidos con el cambio de ideas, de clichés mentales en diversos ámbitos de la sociedad: el machismo, el abuso del poder, el empoderamiento femenino, la corrupción, etc. Todo eso nos limita personalmente y como sociedad.

Esta semana sintonizarás esta dimensión social que reverbera con el cambio que tú has hecho y tu voz y poder para tomar parte activa de este cambio. Ahora toca comprometerse, ahora toca que tú aportes tu granito de arena, haciendo valer tus nuevas creencias renovadas.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Los patrones antiguos para generar riqueza, cada vez son menos resonantes con tu manera de estar y posicionarte en esta sociedad consumista. Aportar beneficios desde ideas que inspiren a otrxs, porque te inspiran a ti mismx, es la nueva manera de resintonizarte con la abundancia.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Liderar tiene diferentes formas de manifestarse. Maneja tu discurso, tus ideas y tiende puentes a través de hablar y escuchar. Responde a las preguntas, escuchando primero y resonando con tu propia y natural capacidad natural de mando, que has forjado durante todo este tiempo.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Puedes lidiar en asuntos y discusiones entre personas queridas y que te demanden de no posicionarte desde lo emocional, sino más bien, ejercer de juez desde un sentido más equitativo y desapegado de preferencias y creencias. Decidir para el bien común de todas las personas implicadas, incluídx tú.

Tarot evolutivo para l@s solter@s

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, te espera un San Valentín intenso si te pones muy emocional. Opta por algo más elegante y no tan emotivo; algo sofisticado pero no pensado para tocar directamente el corazón de la persona que quieras conquistar. El impacto sobre lo emocional será más grande si dejas al o a la otrx, con ganas de más.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Se acerca una fecha especialmente celebrada como es San Valentín. Consignas para triunfar con tu pareja: si le regalas, hazlo con algo que, sin importar el valor comercial, sea una sorpresa porque pone de manifiesto, una nueva faceta de ti. Si querías sorprenderlx, este San Valentín es tu oportunidad. Te mirará con buenos ojos si le regalas algo que simbólicamente tenga que ver con toda la nueva etapa que quieres compartir con él o ella.

Así que, regalos convencionales, ¡mejor para otro año!.

Tarot evolutivo para con tu salud

Saca conclusiones acerca de tus propios procesos de enfermedad pero no creas que tienes sufuciente con ello. Es el reset y el punto de partida de un nuevo reto: el de permanecer sanx.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.