Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (85)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans Pueyo 09 febrero 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans Pueyo 09 febrero 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo  es para Lluïsa.

Lluïsa pregunta al Tarot:
«¿Voy a atraer la relación de pareja que deseo?»

Algunas veces el Tarot terapéutico y evolutivo sirve para rectificar tu actitud y otras veces sirve para ratificarla.

Cuando estás en el buen camino, el Tarot terapéutico te ratifique que sí, que efectivamente: las señales que percibes, algunas más obvias y otras menos, te están señalando un gran «SÍ» a tu deseo.

Y ese «SÍ» no tiene más sentido que el que tu no-consciente ratifica a tu parte cognitiva que vas a lograr el milagro que persigues, el sueño que sueñas, la meta que buscas… porque has hecho una toma de conciencia, has caminado el camino para provocar que, lo más maravilloso en tu vida, ¡por fin ocurra, se concrete, se materialice!.

Éste es el caso de Lluïsa esta semana, donde el Tarot terapéutico le da una palmadita cariñosa y le dice… SÍ ¡Créetelo!

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Carro, El Seis de Oros y El Diez de Oros.

cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 09-02-2018

El Carro, movimiento interno y externo

Lluïsa, el arquetipo de El Carro simboliza dos movimientos en ti: uno externo que trae indicios de el que está por venir, y uno interno, que simboliza tu propia conquista y materialización de un orden nuevo en relación a lo masculino.

Ambas tendencias están aquí representadas. Esa aspiración tuya de atraer a una pareja y esa conexión con tu intuición, está señalando que percibes que alguien está en camino. Esa percepción no es casual, si no que corresponde a un movimiento interno tuyo.

Percibir que alguien está en camino para ti, no es casualidad. Así lo señala el Tarot terapéutico y evolutivo, pues es la consecuencia de la materialización de todo un trabajo de reconexión con una parte de ti que empieza a manifestarse externamente. Esa parte de ti, precisamente, tiene que ver con sintonizar con tu lado más masculino.

El masculino que se materializa

Tu masculino se materializa, primero por dentro y luego por fuera: para poder ver el masculino que te encaja o más bien dejarte enamorar de ti misma y de tu polo masculino, tú has tenido que trabajarte en profundidad tu feminidad y tu masculinidad.

Ahora, delante de ti, se materializa tu masculino, tu complemento. Aquella pareja que no viene a parchear nada de ti misma, si no a bailar contigo en la danza entre lo masculino y lo femenino en la libertad de la elección.

Todo a su tiempo

Estás en camino, Lluïsa. En el camino de recibir lo que has labrado.

Sólo se trata que acabes de forjar un proceso que tiene que ver con el autocuidarte, autoabastecer tus necesidades y sobre todo la certidumbre que lo estás haciendo bien.

Tus pasos están encaminados, según la imagen que desprenden las cartas del Tarot terapéutico. Y no te lo digo desde lo predictivo, sino todo lo contrario: nada de lo que está ocurriendo tiene nada de improvisado sino que es fruto de una maduración, de un proceso sutil y hermoso que es contigo misma y que se encuentra en el momento de madurez.

La persona con la cual estás sintonizando está en resonancia con este, tu estado.

Preparando el terreno

Lluïsa, llevas mucho tiempo preparándote para este atraer, desde lo femenino, este hombre adecuado a tus necesidades. Atrayendo a la buena masculinidad. Y lo haces desde el lugar donde una mujer puede tejer esa atracción: desde su propia feminidad.
Hemos perdido la noción de esto en esta sociedad, y celebro que tú honres a tu sagrado femenino, haciendo uso de él, para atraer a tu sagrado masculino.

Igual que tú estás dispuesta, la energía masculina llega a ti de una forma menos enérgica y más contenida, ganando su espacio y tu confianza de una forma natural.
Esto es: por la energía masculina que reverbera en ti, el hombre que se materializa, no irradia una masculinidad que te polarice en el deseo puro y duro. En las cartas del Tarot terapéutico, sintonizas con una energía masculina más madura, más de la forma, de ajustarse a tus necesidades reales porque ahora las conoces. Esto demuestra, de nuevo, un gran conocimiento de ti. ¡Felicidades!

Un enamorarse diferente

Se podría pensar que sacrificas el deseo en favor de la estabilidad, Lluïsa. Aunque se trata de tu momento evolutivo que así lo precisa. Ese ingrediente ya no es tan primordial aunque sí necesario.

Y esta prevalencia, probablemente, puede indicar que te enamores de una manera diferente a la que habitualmente te enamorabas.

Más allá, el proyecto fructifica

Hay una dimensión placentera y de compromiso que se revela en tus cartas, en relación a este amor.

Hay una necesidad de un proyecto de vida y de crear unas bases sólidas con esta pareja, en las cuales, precisas sostenerte y ratificarte. Con esa persona estás dispuesta a abrir la puerta y empezar un proyecto nuevo y diferente. Aunque esto, después que te permitas primero, gozar de la confortabilidad, el goce y el placer de un amor cariñoso, protector y comprometido.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Lluïsa, disfruta de este despliegue que anuncia esta manifestación. Regocíjate en lo que el no-consciente va corroborando y ratificando a tu lado cognitivo. Disfruta del trayecto que significa contactar con el pálpito de que algo muy bueno te trae la vida para ti.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

¡Cuánto me gustaría tenerte delante para que me pudieras corroborar lo escrito anteriormente!

El mayor peligro al que puedes enfrentarte es el de mostrarte incrédula a todo esto que señala el Tarot terapéutico y evolutivo. No se trata de que te estoy sugestionando positivamente para que esto ocurra. En tu caso, el Tarot terapéutico apunta, que no hay nada que objetar, pues tu deseo está aterrizando en el plano concreto.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Lluïsa, por mi parte no puedo concluir más que esto: que me alegro infinito por ti y me hace muy feliz que esté ocurriendo esto para ti. No hay mayor felicidad que la que es buscada conscientemente. Y así se percibe en tus cartas: que este resultado incipiente es fruto de todo un trabajo interior arduo y no casual.

De todas formas, Lluïsa, si tienes más preguntas o alguna duda o incertidumbre sobre este tema u otros, puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y agendamos una consulta terapéutica con el Tarot terapéutico y evolutivo para disipar todas las preguntas que tengas.

¡Un abrazo cariñoso!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Lluïsa dice:

    Mil gracias Marifrans, es increíble la lectura que has hecho y cómo concuerda con hechos, conversaciones y sensaciones que he tenido últimamente, me has tocado el alma ;-). Siento que tu lectura viene a corroborar todo eso y me da la confianza que necesito para seguir perserverando en mi camino. Te iré informando de la evolución 😉 , un fuerte abrazo de corazón y de nuevo, Gracias!

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      Gracias por tu feedback, Lluïsa! ¡¡se me ha puesto la piel de gallina!! Felicidades y disfruta este dulce momento. ¡Me alegro tantísimo por ti! Te envío un abrazo grandísimo rebosante de alegría

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.