Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Seis de Bastos

Briefing semanal tarot evolutivo 5 al 11 de febrero de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 5 al 11 de febrero de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Seis de Bastos

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Esta semana se plantea, según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, como una semana de integración.

Estas últimas semanas hemos abordado y sobrevivido a una intensificación.
Esa tensión se suaviza esta semana y ahora viene un momento diferente. Quizás intenso, pero desde un lado más integrativo.
Es un momento de alegrarse y reverberar más satisfacción, pues aparece un nuevo orden más amoroso y quizás hasta soluciones a asuntos que nos tienen comprometidxs en lo más primordial para nosotrxs.
Esas soluciones pasan por adquirir nuevos compromisos con nosotrxs mismxs.

6 de bastos tarot de Madenié tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivoSanación espiritual

Esta semana trae la oportunidad de una sanación interior, sanación espiritual, pues existe una armonía que se despliega desde el interior hacia el exterior.
Este estado te ayuda a comprender la herida del pasado. Hay una mayor aceptación de todas las circunstancias, para mayor paz y tranquilidad tuya.

Este estado es algo que reverbera de dentro a fuera y no obedece a un proceso consciente, sino a una sanación que se manifiesta ahora y que te trae una especie de florecimiento. Esto ocurre, según el Tarot evolutivo , pues ahora y aquí encarnas una mayor fidelidad a ti mismx, una mayor integridad de tus polos opuestos.

Quirón

Los aspectos astrológicos benéficos con Quirón, te revelan de una u otra manera, las heridas primigenias.
Más que marcarlas, las heridas reverberan, pues siempre han estado allí, y son aquellas que parece que nunca acaban de sanar y, no nos engañemos, probablemente nunca lo hagan, porque son parte de la fuerza y la capacidad a través de la cual evolucionas.

Esta semana existe más energía y más herramientas para gestionar la herida primigenia.
Esto consiste en comprender con profundidad qué te ocurre, por qué sigue haciéndote daño y tener una visión muy clara y a la vez ampliada de cómo abordar tu mayor sanación.

Fruto de este abrazar lo oscuro que hay en ti a través de esa herida, se pueden revelar direcciones y estrategias para abordar esa herida y la sanación al nivel que precisas en este momento.

Debes tener claro que probablemente la herida primigenia nunca la sanarás totalmente, aunque sí puedes integrarla cada vez más en un espacio más íntimo, y sentirte cada vez más centradx respecto a las circunstacias que te traiga.

El lado placentero

Calibra buscar el lado placentero de las decisiones sin tener en cuenta las consecuencias, pues puede haber tendencia a la autoindulgencia y ser insensatx y negligente.

No corras riesgos innecesarios y de vanagloriarte acerca de ello. Mide las consecuencias futuras.

Aprender de los errores

Esta semana según el Tarot evolutivo y terapéutico, la integración de lecciones del pasado, te trae una verdad más sólida sobre ti mismx y te lleva a poder comprometerte de forma verdadera contigo mismx y con lo que quieres, sin sentir que pierdes tu libertad o tu capacidad de hacer más y mejor.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

El lujo y lo caro pueden hacerte tomar decisiones impulsivas.

Comprar impulsivamente es una de las tendencias más acentudas para estos días. ¡La tarjeta de crédito puede echar humo!.

Enamorarte de algo y comprarlo para luego no encontrarle la utilidad, puede ser una estampa imaginable. Guarda los recibos, infórmate de cómo devolver lo que finalmente no quieres.

Tarot evolutivo  para lo laboral

No pueden hacerte daño fuera si no tocan algo que está dañado en tu interior y que, probablemente resuena con tu herida interna. Tómalo como una información vital para hacer de tus debilidades, tus grandes fortalezas. Echar balones fuera, no es una opción sana para ti.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Puede ser esta semana para ti un momento de contrastes entre la luz y la sombra que te traen las personas que más quieres. Lejos de dramatizar, observa que hay una mayor sintonización con el amor que se desprende de todo ello, sin que te duela tanto lo malo ni entres en éxtasis por lo bueno.

Tarot evolutivo para l@s solter@s

Estate atentx a dejarte llevar por el deseo del momento. Más que nada, dejarte llevar por ese momento de éxtasis sensual y/o sexual, que quizás puede traerte unas consecuencias de las cuales te arrepientas. Goza, pero ponte límite.

Tarot evolutivo para con tu pareja

No te has emparejado con él o ella por azar o casualidad. Esto queda meridianamente claro esta semana.

No es necesario casarse para adquirir un compromiso con tu pareja que te lleva a tocar el cielo y el infierno. ¿Y por qué te quedas, a pesar de todo?. En el momento que te enamoraste, de la forma que fuera, lo que se enamoraron fueron vuestros árboles familiares: el de él o ella del tuyo y tú del suyo.
Las heridas primigenias se complementan para sanarse a través de la unión perfecta entre tu dimensión personal y transpersonal.

Tarot evolutivo para con tu salud

La herida primigenia y la enfermedad mantienen siempre un diálogo invisible pero magnético. Aprovecha esta semana para darle voz a esa herida a través de tu creatividad, de tus espacios de libertad creativa. Dale un espacio de manifestación desde la belleza y se te mostrará más dispuesta a sanar.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.