Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Siete de Espadas

Briefing semanal tarot evolutivo 22 al 28 de enero de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 22 al 28 de enero de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Siete de Espadas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Recién estrenamos el Sol en la constelación de Acuario y esta semana sus efectos empiezan a notarse de forma más acentuada. La semana pasada ya fue una semana más mental y ésta seguimos profundizando en ello, valorando precisamente los aspectos astrológicos que se configuran para ese cambio mental.

Según el Tarot evolutivo y la Astrología, esta semana es interesante destacar varios aspectos de Plutón, en relación a nuestra aproximación y comprensión mental de nuestra vida.

Podemos encontrarnos con la necesidad de canalizar la voluntad en un sentido que sea fructífera en el plano terrenal.
Todo está progresando en el camino de nuestra evolución personal y universal, por lo tanto, lo que esta semana se remueve tiene un sentido más de refinamiento, de tomar cuerpo y manifestarse lo negativo para poderlo transformar.
Esta semana las creencias e introyectos pasan por una revisión, para desechar lo que ya no forma parte de nosotxs y abrirnos a lo que somos ahora.

Verdades que duelen

Descubrir por boca de alguien o por tu propia deducción y conclusión que hay una verdad dolorosa que subyace en la manera de actuar de una persona, puede producir en ti un shock importante.
Tómate tu tiempo para analizar y ver la dimensión de esa verdad revelada que, por una parte se revela ante ti y te alivia, y por otro lado, te atenaza pues pone luz a una realidad incómoda pero más real.

Poner filtro la comunicación

Como la semana pasada, atención a la lengua que está muy movilizada: extremadamente afilada e inspirada pero con un enorme peligro de que si ese mensaje sale fuera, no podemos sino que el otro lo sienta como una crítica demasiado aguda o afilada.

Ten en cuenta que los comentarios ácidos pueden ser corrosivos: tienes la capacidad de movilizar, a través de una crítica insidiosa y unas ideas que están tremendamente acertadas, lo más profundo tu interlocutor.

Lo que me da miedo, asco y no soporto

Según los aspectos arquetípicos que nos brinda el Tarot evolutivo y la Astrología, es propicio hacer un trabajo de exteriorización y transformación de todo aquello que te da miedo, te da asco, o no soportas porque podrás ponerle palabras.
Es cierto que puede existir una cierta confusión entre lo propio y lo ajeno.

Cambios por sorpresa

Los cambios que llegan a tu vida estos días. Pero ¡tranquilx!, si llegan es porque estás preparadx para esta revolución.

Quizás cuando llegue este cambio, te resulte inesperado e incluso poco agradable. Incluso puedes preguntarte: ¿por qué ahora? Ahora es el momento: lo que te trae este cambio es posible que lo recojas y lo asumas y que te lleve hacer un ser más radiante. Ahora darle el enfoque en el nuevo paisaje que te trae el cambio.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Invertir en aquello que no tenías planificado, responde a un plan estratégico para evitar males mayores en un futuro. Tu economía crece en la medida que tú afinas tus recursos y potenciales. Descubrir esta verdad como único camino para un progreso consistente, puede incomodarte al principio pero es garantía de crecimiento económico a partir de ahora.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Descubrir lo que está impidiendo de una forma sutil pero firme tu progreso y gradación hacia lo que tú quieres conseguir en tu plano profesional, puede ser una verdad incómoda, pero ciertamente útil para despejar dudas y aliarte de nuevo con lo que contribuye a que tu carrera sea una escalada exitosa.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Como ya te comenté la semana pasada, la comunicación verbal, en el Tarot evolutivo y terapéutico, se representa por las espadas.
El mensaje que comunicamos a través de las palabras, tiene sentido si crea un puente entre yo y quien me escucha. Si eso no ocurre, quizás las palabras no tienen el sentido poderoso de generar vínculo. En este sentido, el silencio es más apropiado.

Tarot evolutivo para l@s solter@s

Estás más susceptible de lo habitual. Y parece que, a quien acabas de conocer, tiene el don de señalarte donde más te duele. Atraes lo que necesitas para sanar tu herida en relación a la pareja. Allí tienes la bendición para tu evolución. Mide la distancia a la que estás dispuestx a sostener esa intensidad.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Cuando reprochas a tu pareja: ¿lo haces a él/la o a ti mismx?.

Ese sentido de justicia y de reparar los daños causados desde la confrontación verbal, no van a ser suficientes para que te quedes satisfechx. Hay algo que apunta mucho más profundo y más personalmente. Eso atisba claramente, si estás atentx a los indicios.

Tarot evolutivo para con tu salud

Las soluciones para tus dolencias y problemas de salud que te sirvieron en el pasado, en este ahora ya no te sirven. Escucha lo que te dices respecto al dolor, respecto a tu sufrimiento físico y mental. Puede que descubras dónde tu mente se queda atrapada dando loops sobre lo mismo.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

4 Comments

  1. MARCELA ALEJANDRA ALVAREZ dice:

    hola mi nombre es marcela naci el 5-12-1970 no entiendo como es el tarot evolutivo pero lo lee y veo que es muy acertado ..gracias

  2. brigida dice:

    Pues todo muy acertado es maravilloso ver q tienes ese gran don q con tu formacion y tu psicologia haces un coctel ….y resultado …………….

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      Hola Brigida y gracias por tu comentario :). Mi trabajo tiene sentido si puede ayudarte a comprenderte mejor. Espero que te ayude a ser cada vez más la mejor y más feliz versión de ti misma

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.