Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (84)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans Pueyo 26 enero 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans Pueyo 26 enero 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta de Tarot terapéutico y evolutivo quincenal es para María José.

María José pregunta al Tarot:
«¿Qué trabajarme para ser feliz?»

Como ya te dicho en más de una ocasión, el Tarot terapéutico está comprometido con la evolución en conciencia de las personas.
Por tanto, no es una herramienta para aquellxs que hagan oídos sordos a su responsabilidad y compromiso con su propia felicidad en esta vida. El Tarot terapéutico puede resultar sumamente confrontador con todo aquello a lo que hacemos oídos sordos y que es lo que la vida nos pide trabajarnos.

No se trata de preguntar a las cartas como algo lejano a mí, pues el Tarot es un espejo de quien lo mira.  Las cartas van a reproducir el sentido que tienes de tu vida en este momento.

Así que, pasemos a desvelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo indica a María José…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Arcano Sin Nombre (invertido), El Diablo y El Diez de Oros.

Cartas consulta tarot terapéutico con Marifrans Pueyo 26 enero 2018

No quiero cambiar

O mejor dicho: me da miedo cambiar.

Esta es la primera impresión que me llega de lo que irradian tus cartas, María José. Es sorprendente, ¿no crees?. Especialmente porque esto es totalmente contradictorio con lo que dice tu voluntad: preguntas por tu felicidad porque tú no eres feliz y te cuestionas: ¿dónde busco la felicidad? ¿qué debo trabajarme para alcanzarla?.

El Tarot terapéutico indica que, reencontrar tu felicidad, implica transitar un espacio para ti incómodo: que es entregarte a la incertidumbre que trae el cambio de todo tipo. Entregarte a algo que no sé, que no veo, que me produce desconfianza, es el camino natural para el inicio del cambio y el reencuentro con la felicidad.

María José, éste es uno de los dos pilares en los que se fundamenta tu falta de felicidad: tu miedo al cambio y tu miopía a tus necesidades reales.

¡No cambies nunca!

María José, ¿recuerdas una frase que corre mucho por los muros de las redes sociales: «¡No cambies nunca!»?

Parece que ese discurso lo has interiorizado. Invitablemente, la vida te trae cambios y tú parece que los vas capeando. Parece que estás poco sintonizada con las razones por las que llegan esos cambios a tu vida, por eso tu falta de confianza.

Los cambios se dan en tu vida quieras o no, la diferencia es comprender profundamente por qué llegan y qué te traen, para así atraer el cambio natural y voluntario, no tanto el ciego e impuesto por la vida.
Porque esta situación sí que trae asociada un sentimiento de infelicidad, porque tienes miedo al cambio, pues no lo comprendes.

Saturación

Estás cargada de razones para cambiar, María José. El Tarot terapéutico revela la saturación.
Quizás una saturación de ti misma frente a tu pregunta y las respuestas que te das. Como si tú fueras un ventrílocuo que se da la razones a las preguntas.

María José, parece que lo que te impide sentirte feliz, tiene que ver con una mezcla de empacho, de final y de inicio, según marca el Tarot terapéutico.
Pero parece más un lugar donde te has quedado atrapada, donde no encuentras sentido a qué necesitas para ser feliz porque tampoco encuentras la felicidad en lo que tienes, en lo que has logrado.

El miedo es tu gran potencial

Interioriza este mantra que te regala el Tarot terapéutico: todo lo que te da miedo, está encubriendo un gran potencial, María José.

La resistencia es lógica frente a lo desconocido, pero no te deja avanzar hacia tu felicidad renovada.
Todos queremos ser felices y los caminos para hacerlo realidad son radicalmente diferentes.

Tu trascender el miedo no es envalentonarte y decir: ¡voy de cabeza a lo que más miedo me da!. Es muy probable que, tanto el movimiento de huir o confrontar el miedo, lo hagas desde la inconsciencia: piensa que es probable que le des mil vueltas para no cambiar nada y es probable que en este movimiento extenuante acabes, finalmente, no cambiando nada.

Acabar etapas, iniciar etapas

Según el Tarot terapéutico es probable que, en esta época, además, sientas más presión a la hora de encauzarte, pues una época está finalizando en tu vida y ahora se viene a plantear una nueva. Los cambios son necesarios para resintonizar con la felicidad. Y parece que el equipaje para ir a reconectar con la felicidad, debe ser diferente para empezar esta nueva época.

Es probable que el cuerpo esté somatizando este proceso a través de lo que te vaya pasando: hay un peso literal y figurado que está en tu vida y que se vive ahora como un lastre que te impide conectar con la felicidad.
Ese lastre tiene que ver con cómo te apegas con lo que te identifica, con lo que crees que eres a través de lo que tienes, con lo que te rodea y también lo que has conseguido. Y ese lastre puede vivirse a través de síntomas diversos a través del cuerpo: nerviosismo, ansiedad, insomnio, falta de concentración, inflamación, etc

El «cazador cazado»

Según el Tarot terapéutico, tu felicidad radica en ver que eres como el cazador cazado: atrapada en tus propias trampas.

Yo te aconsejo, especialmente a ti, que te dejes acompañar en este momento, para que de una vez por todas puedas ver las autotrampas donde te atrapas.
Existe mucha miopía respecto a tus chantajes y vuelcos que no te dejan contactar con lo que realmente eres y necesitas.
Desde allí es mucho más fácil ser feliz porque te preocupas por provisionarte de lo que necesitas y te sacia profundamente, desde todos los ámbitos. Y que por fin puedas decir: existe la felicidad para mí.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Lo más maravilloso de esta situación para ti, María José, es que ahora eres más capaz que nunca de verte «sin aditivos»: has hecho un largo camino y tienes una idea de cómo te boicoteas para lograr tu felicidad. El momento es magnífico para reencauzar los caminos hacia tu felicidad a través del cambio.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Lo doloroso es que estos arcanos que aparecen en tu lectura de Tarot terapéutico, señalan mucho sufrimiento ya vivido y poca paz en tu vida. Sería para ti peligroso repetir lo que ya conoces y sabes. Lograr contactar con la felicidad de nuevo, requiere nuevos enfoques a los caminos que tomas para abordar los cambios en tu vida.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Necesitas abrazar el cambio pero sin el susto que ahora te impide hacerlo. Para ello necesitas tomar conciencia de dónde te atrapas tú misma para no proveerte de lo que necesitas para ser feliz.
No te falta nada, no te sobra nada, es únicamente afrontar tu vida con un mayor sentido de propósito y no tanto de deriva o de hacer lo que me genere el menor desgaste.

Mirar con ambición, generosidad y humildad tu vida te va a conectar con la felicidad, pero para ello debes abrazar el cambio trasnmutando tus miedos.

Si necesitas que vayamos con mayor profundidad en este tema, para sentirte mucho más empoderada de tu potencial para cambiar esos miedos y limitaciones ¡cuenta conmigo! Estaré encantada y honrada de ayudarte a tomar conciencia de todo ello desde el lugar adecuado para ti y alcanzar así tu felicidad.

Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y agendamos una consulta terapéutica con el Tarot terapéutico y evolutivo para seguir profundizando en este camino.

¡Un abrazo enorme!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Mariajose dice:

    Muchisimas gracias por tus respuestas…es algo que ya conocia puesto que voy conociendome poco a poco ..si es cierto que me saboteo pero soy consciente y también es a nivel insconciente..
    Se que debo cambiar y la respuesta esta en mi .y he de descubrirla.
    Estoy muy contenta con haberte descubierto y muchas gracias denuevo creo qye es un buen metodo de analizarse a traves del tarot.

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      ¡Gracias por tu feedback, María José! Te recomiendo que sigas profundizando en ti para cambiar. Ya sabes que puedes contar conmigo 🙂 Un abrazo

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.