Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Reina de Bastos (invertida)

Briefing semanal tarot evolutivo 29 de enero al 4 de febrero de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 29 de enero al 4 de febrero de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Reina de Bastos (invertida)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Las pautas que nos ofrece el Tarot evolutivo y la Astrología para esta semana, indican que estos días pueden resultar convulsos y tremendamente retadores.

Podemos vivirlos como auténtico fastidio si no entendemos «qué tiene que ver esta película con nosotrxs», pues va a darnos donde más nos duele: se nos va hacer evidente la altura de nuestros ideales y el valor que nos damos.
Por eso, si algo puede chirriar en relación a mi carisma y mi poder personal, lo hará, no te preocupes.

La energía arquetípica que reverbera en nosotrxs por el eclipse de Luna llena en Leo, es una energía de ver conscientemente aquello que es obstáculo para ser la versión más radiante y más genuina de nosotrxs mismxs.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Reina de Bastos (invertida) en marifranstarot.com

Superposiciones: conjunciones astrológicas

Durante esta semana se producen superposiciones interesantes de algunos planetas y sinergias arquetípicas que te van a obligar a mirar dos veces a los conflictos, antes de poder sacar conclusiones.
Todo ello puede traerte incomodidad. Vas a vivir la superposición entre diferentes humores, sensaciones, sentimientos que te traen situaciones, relaciones, etc. La superposición te lleva a ¿un debate, una confrontación o una confusión? respecto a lo que se manifiesta. Toma buena nota de todo ello y revisa de nuevo.

Eclipse de Luna llena en Leo

El eclipse de luna en el plenilunio en Leo es otra superposición, en la que los logros y la cosecha de la Luna llena en relación a lo que te hace brillar, ser tan únicx y tan brillante, pide ser revisada. ¡Revisión de esos logros y con lupa!.
Es una invitación a través del examen a hacer introspección consciente acerca de la llama que estoy alimentando: la llama que hace grande aspectos de mi vida y ¿alimenta mi reales ilusiones?, ¿me da hambre de lo realmente importante para mí?. Identifica dónde entras en debate, en confrontación o en confusión respecto a ese brillo y esa proyección de fortaleza.

Eclipse de Luna llena en Leo

Tómatelo con una semana donde se multiplican los efectos que destapa el eclipse y la tendencia a que todo se exagere, tanto para bien como para mal.

Desde el Tarot evolutivo, tu Reina de Bastos aparece para que revises tu actitud frente a todos estas situaciones que hacen que tu vida tenga sentido y la puedas vivir con ganas.
Para eso revisas dónde inviertes tu entusiasmo, tu creatividad, tu garra y en qué dejas tu sello. Todo ello te da un feedback de lo que te engrandece y lo que te empequeñece.

Y todo esto… para recontactar con el don de unx mismx

Tener este feedback tan clarificador, como pocas veces, te da la oportunidad de cambiar tu actitud y resetearte, porque bajo todo esto, hay una gran necesidad de armonizar, de encontrar el equilibrio en todo aquello que no es sano para ti.

Créeme que hay una fuerza grande para suturar las heridas que te pueda traer, el darte cuenta de todo esto.

Va a ayudar el espíritu idealista y a la vez batallador que se apodera de ti esta semana.
Fuertes sensaciones de superación y de entusiasmo. Contra más te adentres y te revises, más vas a poder conectar de nuevo con vivir tu vida como unx auténticx exploradorx.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Si habías dudado en algún momento en cómo de bien o de mal estabas haciéndolo con el dinero, en esta semana va a quedarte meridianamente claro.

Presta atención a tu relación con el lujo, con lo caro y si te rodeas de ello, porque pueden venirte lecciones respecto a ello y que te confronten, te debatan o te confundan.

Tarot evolutivo  para lo laboral

La confianza que tienes puesta en ti en lo laboral, pasa por un momento de examen. Todas esas acciones que creías altruistas o por el bien común, te generan una cierta hostilidad interior, como si no confiaras en lo que realmente las ha motivado.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Por mucho que sigas engañándote, existen momentos donde sientes que has pasado a otra pantalla y las relaciones de las que te habías acompañado, ya no lo hacen de la misma forma. Entrar en crisis y en conflicto en este momento, es símbolo de que hay una pulsión que quiere manifestarse. Abre tu capacidad de autoinventarte y de reinventar tus relaciones. No te enfades tanto con lo de fuera y atiéndete más.

Tarot evolutivo para l@s solter@s

Da lo mismo que seas el/la más guapx. El potencial es interior y el/la verdaderx seductorx está dentro de ti.
Esta semana será el examen final para poner a prueba tu capacidad de seducir desde un lugar verdadero y auténtico.
Estate atentx a las señales que te van indicando la temperatura y el ambiente propicio, pues esto se va gestando a fuego lento.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Semana movida con una fuerte carga energética y mucha actividad física y mental. A pesar que pueden haber rifirrafes, hay una búsqueda del buen amor común. Semana propicia para hacer planes reales a medio plazo con la pareja, pues hay compromiso y realismo.

Tarot evolutivo para con tu salud

Tienes más motivos que otras semanas para ir al gimnasio o hacer algo más de actividad física. Es probable que necesites desfogarte y no dudes en hacerlo para estar en la mejor versión de ti mismx.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.