Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Reina de Bastos (invertida)

Briefing semanal tarot evolutivo 21 al 27 de mayo de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 21 al 27 de mayo de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Reina de Bastos (invertida)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta nueva semana, en la que el Sol comienza su tránsito por la constelación de Géminis, nuestra labor pasa por ir aterrizando toda esa energía nerviosa y eléctrica que la semana pasada somatizamos de mejor o peor manera.
El Sol en Géminis, eléctrico, curioso, versátil, elocuente… no va a ponérnoslo fácil para hacer una toma tierra rápida. Por eso, aunque el panorama general es mucho menos tenso, aún tendremos que estar atentxs a los coletazos de esa intensa energía eléctrica.
Es importante que estemos focalizadxs.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Reina de Bastos (invertida)tarot evolutivo tarot terapéutico

Menos síntomas

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, la tensión de la semana pasada aún puede generarte algunos problemas, aunque en general vas a sentir menos síntomas que puedan enfermarte e incluso deshabilitarte.

Aún así, pon especial cuidado en hacer muchas cosas a la vez o de cualquier manera. Hay una cierta cierta tendencia a los olvidos, los despistes y estar torpe, porque hay aún mucha energía que pide ir aterrizando poco a poco.

Focaliza tu atención en cada cosa y parte a parte y por separado. Verás como evitarás imprevistos y pequeños accidentes.

Poner la atención

Aparecen más estímulos mentales ya que El Sol ha entrado en Géminis.
Por eso mismo, es importante aterrizar todos esos estímulos mentales y concretarlos en su versión terrenal. ¿Cómo? haciendo ejercicios de atención plena en tu día día.
Esto no se trata de hacer cosas diferentes, si no en hacer lo de siempre con una actitud diferente (que es poner atención). La atención en estos momentos te va resultar muy útil para obtener grandes tesoros escondidos detrás de tanto barullo y tanta precipitación. Parece que vas más lentx, pero en realidad vas más deprisa, pues evitas errores.

Visión profética y visionaria

Según el arquetipo del Tarot evolutivo, una visión profética y visionaria de lo que te está ocurriendo, puede darte mucho más fe en ti mismx, sean cuales sean tus circunstancias.
Pero ten en cuenta que quizás esa visión no cuadra con tu lado afectivo esta semana, donde puedes sentir que estás voluble, que te arremeten cambios de humor notables y que, aunque tienes una fe que mueve molinos, tu solidez emocional no está la par con esa fe. No te obceques con esta circunstancia contraria, y toma poco a poco lo que vaya ocurriendo, sin entrar en demasiada ira contra ti o lxs demás.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, experimentarás un bombardeo de nuevas ideas que te dan más hambre por experimentar y curiosidad. Todo ello alimenta tu naturaleza distraída y dispersa. Si no pones atención y dirección en todos esos asuntos, puedes encontrarte haciendo grandes gastos sin ton ni son.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Gestiona con cuidado la verborrea que puede ocurrir estos días. Los estados anímicos pueden jugarte malas pasadas cuando expresas posiciones desde un lugar que no juega a tu favor, pues responde más que nada al momento emocional.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, en las relaciones cercanas es donde aún te va a costar ver esta energía de la semana pasada, tremendamente electrizante, que se encauza razonablemente bien y de forma constructiva. Toma tus precauciones y pon la atención a los verdaderos síntomas.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Regula tus ganas de debatir esos asuntos que te rechinan en esa relación. Quizás la idea preconcebida que dibujas en tu cabeza, de cómo va a ir esa conversación pendiente, se viene abajo en relación a lo que quieres verdaderamente obtener y obtienes.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Si la semana pasada no hubo enfrentamientos eléctricos con tu pareja, quizás en esta semana los tengas. Sigue la pauta de no desbordarte emocionalmente, poniendo atención en tus verdaderas intenciones bajo el enfrentamiento que se ha propiciado.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, maneja con cuidado tu cuerpo estos días. Puedes tener re-visitas de algunos de los síntomas que ya habían desaparecido.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.