Carta del Tarot de la semana. El Nueve de Oros

Carta de Tarot de Rider - Waite Nueve de Oros en marifranstarot.com

Carta de Tarot de Rider - Waite Nueve de Oros en marifranstarot.com

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelaremos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo. ¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Esta semana la carta del Tarot es…  El Nueve de Oros

Carta de Tarot de Rider - Waite Nueve de Oros en marifranstarot.comCon este arcano aterrizando esta semana, nuestro estado general será de autosatisfacción. Te sentirás con una energía radiante y positiva, aupad@ y llen@ de coraje.

Seguirás fluyendo en la sensación de abundancia que ya venías sintiendo estos días pasados. Es generoso que la compartas con los demás. Pero no sentirás esa abundancia tan abstracta como la semana pasada, con: la carta de Tarot de la semana pasada: el As de Copas.  Con el Nueve de Oros vienes a concretar tu sentido de generosidad y de compleción, pues los oros tienen que ver con el sentido práctico de las cosas y tus habilidades propias y adquiridas.

Pero vamos a ver punto a punto cómo experimentaremos el Nueve de Oros durante esta semana.

En general nos sentiremos capaces y con ganas de ponernos manos a la obra, pues los horizontes se definen y estamos aptos para empezar a trabajar sobre el terreno y sentirnos bien. Dos palabras serán nuestras compañeras esta semana en los temas que abordemos: paciencia y hábito para conseguir objetivos.

Febrero empieza con una sensación de estar disciplinados. Sopesarás las cosas que quieres y las cosas que necesitas. Eso te llevará a medirte en los asuntos con eficacia, disciplina y sobretodo sabiendo muy bien hasta donde puedes alcanzar y hasta donde no puedes. Lejos de acomodarte, te generará la ambición para conseguirlo.

Hay una conexión esta semana especialmente fuerte entre los límites y el potencial que un@ tiene, ves con claridad cómo administrar tus potenciales para conseguir ese diez, esa compleción a base de estrategia y autodosificación con astucia de tus propias energías y capacidades.

Si en algún aspecto de tu vida sientes que aún no has llegado al máximo, sigue en la linea que has tomado, estás próxim@ a lograr lo que te propones.

En lo económico

Siempre perseguimos más y mejor, el Nueve de Oros te hace reflexionar sobre lo que ya tienes en las múltiples facetas de tu vida y que te da confortabilidad.

En esta semana seras capaz de ver cómo administrar con inteligencia tus propios recursos. Las cosas irán mejor de lo que te hubieras podido imaginar. Esta semana te resultará sencillo entender lo que quieres y lo que necesitas para conseguirlo, y consecuentemente, ir a por ello.

En lo laboral

Confía en tus propios recursos, haz las cosas por tu cuenta y a tu manera.

Esta semana hay energía en atraer un ascenso o un nuevo trabajo, mejor de lo que tú hubieras podido esperar.

Si no sabes hacer algo o no te sientes lo suficientemente preparado, es el momento de pedir que se te facilite esa formación.

Es una semana propicia para presentar proyectos. Hay una energía intensa focalizada en acabar tareas y presentar proyectos. Te sentirás capacitado para delegar y repartir el trabajo que aún falta.

Será buen momento para dividir las grandes tareas en pequeñas que serán más fáciles de completar. Sigue en la línea que ya has empezado.

En tus relaciones personales

Sentirás que a la palabra tener, se asocian también otros conceptos aparte del dinero: la salud, las personas que tienes alrededor, el nivel de confortabilidad en tu vida cotidiana. Congratúlate de todo ello pues lo has conseguido gracias a tu esfuerzo y dedicación.

Para l@s solter@s

Como la semana pasada, desprendes una energía muy atractiva y tu mensaje es: ¡estoy preparad@ para el amor!. Transmites seguridad y autoafirmación. Eso atraerá a una pareja igual de autónoma que tú.

Con tu pareja

Quizás estarás más individualista que en otros momentos. Es razonable que aparezca esa tendencia esta semana, después de la anterior en la que te sentías más fusionad@ con la pareja. Esta semana busca el refinamiento, disfruta del ocio y congratúlate de lo que has conseguido a nivel de confortabilidad con tu pareja. Comparte desde allí con él/la, desde el placer de los sentidos.

En tu salud

Te sentirás llen@ de energía y de optimismo. De hecho, no esperabas estar así, pero así te sientes. Es evidente que puedes esperar con optimismo una mejora o estabilidad en tu salud. Sigue así.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de febrero de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.