Previsión mensual con el Tarot: Febrero 2016

¡Estrenamos nuevo mes! Febrero de 2016…se aproximan fechas especiales: carnaval, san valentín, ¡este mes promete ser intenso!

En este video vamos a ver cuales son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante el mes y cómo podrás sacar ventaja de sus aspectos más acentuados o sensibles.

Previsión mensual con el Tarot Febrero 2016 en marifranstarot.com

El mes de enero quizás nos costó centrarnos después de las navidades pero ahora entramos de lleno en el 2016 y nos aparecerán asuntos que conviene mirar de cerca en los diferentes planos de nuestra vida. Febrero se desplega para dejar huella…

¡Empezamos con la previsión para este mes!

 

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot. En este video os presento la previsión para febrero de 2016.

Os aseguro que es un mes interesante porque está muy marcado por el signo del zodiaco solar que reina la mayor parte de este mes: el signo de acuario.

Va a ser un mes estratégico y tendremos que estar muy atent@s, pues habrá asuntos que nos abrirán la mente y nos propondrán renovación y cambio en asuntos de nuestra vida que quizás están un poquito densos.
¡Vamos a ver todo esto! Empezamos con la lectura…
Cuando he abierto las cartas, éstos son los tres arcanos que han aparecido. Primero El Juicio invertido, El Colgado del derecho y El Diablo también del derecho.
Lo primero que observamos, es que las tres cartas miran al frente, es decir, el Tarot nos mira directamente a nosotros y eso significa que éste es un mes en el que tenemos que estar muy atent@s al presente, al aquí y el ahora. No tanto centrarnos en las expectativas que tenemos para el futuro o lo que ha ocurrido en el pasado, sino estar como muy atent@s el presente.
Siempre debemos estar presentes y estar muy atent@s a nuestro ahora, pero especialmente en las situaciones que se van a dar y que muestran esta lectura de Tarot para febrero. Es importante también estar presentes para conectar con los retos porque las oportunidades se plantarán literalmente delante de nuestras narices.
La carta de El Juicio  está alineada con la carta de El Colgado. Las caras están en la misma línea y esto nos viene a decir que el ángel viene a buscarnos y a sacarnos de ese ensimismamiento, de ese encasillamiento en el que estamos desde hace tiempo.
En situaciones en las que nos habíamos estancado, vamos a sentir una llamada interna que nos hará reflexionar sobre la situación: determinadas decisiones tomadas en el pasado, nos han traído una serie de consecuencias. Quizás esas consecuencias a nuestros actos no han sido las esperadas ni de nuestro agrado.
Una de esas consecuencias es nuestra evaluación interior o sentir que la evaluación no ha sido tanto interior, si no más bien externa y no demasiado
justa por alguna circunstancia o alguna persona.

Las dos últimas cartas están hablándonos, El Colgado y El Diablo, de ataduras. Actualmente en nuestra vida hay ciertos asuntos en los que hay un excesivo control  y excesivo juicio que nos inmoviliza.

Es momento de despertar. Eso nos favorecerá, pues hay como una llamada al despertar aunque sintamos cierto miedo a escucharla. Esa llamada nos está diciendo que escuchemos las opciones que nos aparecen y las oportunidades que trae para nosotros El Diablo.
La única carta que está del derecho es El Diablo y nos habla de la oportunidad que tenemos para la solución a problemas que están enquistados y a la vez sentimos que nos come El Juicio sobre esos temas.

El Diablo pone el punto de humor a la lectura. Nos saluda con la mano, nos saca la lengua. Nos dice: ¡deja de castigarte! ¡deja de sacrificarte! de quedarte ahí, asustad@ y  quiet@. Empieza a relajarte, a ponerle sentido del humor a esta situación y atreverte con nuevas ideas, ¡utiliza tu creatividad!.

Está en tu mano abrirte a maneras diferentes de resolver, de cómo enfocar las cosas, cambiar la perspectiva de los asuntos respecto al estancamiento y al aislamiento. Aquí El Diablo te trae el punto irónico y el punto divertido.

Las cartas también nos advierten sobre nuestra actitud respecto a las oportunidades que nos trae la vida. No las descartemos o no las  juzguemos muy rápidamente, si no que las observemos antes de aceptarlas o rechazarlas, pues la llamita que muestra El Diablo es el punto de luz que nos ofrece. No seamos superficiales, cerrando puertas a oportunidades antes de haberlas valorado.

 En todos estos asuntos, no te juzgues cruelmente. No estés tanto en lo que va a pasar, si no más bien pensar que ya tengo un aprendizaje (las dos primeras cartas así lo demuestran). Hay ciertos asuntos en los que crees estar encasillad@ en los que ya has tenido un recorrido y una madurez.
Es decir, es momento que puedes pensar que las cosas pueden cambiar porque ha habido una maduración interior.
Parte desde el no juzgar, las cosas se mueven rápidamente y están bien así. Como dice El Diablo: las cosas no son a veces lo que parecen. Aunque una vez y otra vez pudiste meter la pata, no pudiste solucionar una relación, un problema, un asunto, eso no quiere decir que no esté lo suficientemente maduro para poder encararlo de una manera diferente y así salir de esta situación en la que te encuentras y que no avanza.
Esto es muy interesante porque esta oportunidad nos la trae  El Diablo, y en contraprestación nos va a pedir que tengamos coraje, que seamos valientes y que sepamos encarar el reto. Aceptar que ese reto no va a venir masticado, si no que tendremos que poner de nuestra parte. La recompensa, si así lo hacemos,  es muy grande porque llevamos tiempo atascad@s en ese punto.
Conclusión
Este es un mes con muy buenas perspectivas para dejar los malos hábitos, los que nos dañan: cambiar o romper relaciones tóxicas que no nos van bien, los trabajos excesivos, etc. en general, los asuntos que no sabemos cómo cambiar o reciclarnos.
Febrero es el momento adecuado para dar con las claves en los asuntos en los que hicimos intentos para dinamizarlos y fracasaron en el pasado. Ahora sí se dan las situaciones adecuadas para que encontremos la oportunidad de volverlo a intentar, y sacar un resultado provechoso, o por lo menos, podamos mejorar los resultados.
Así que os animo a que estéis muy atent@s y que toméis esas oportunidades positivamente, que nos os dejéis embaucar por el aspecto amenazador, por el miedo que puede dar el El Diablo. ¡El Diablo viene con esa antorcha de luz para iluminarnos!.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

¡hasta aquí la la previsión para el mes de febrero de 2016!
Espero que os haya gustado que os sea de utilidad para todo este mes de febrero.

Como siempre, si tenéis dudas, algún comentario, etc estoy a vuestra entera disposición. Podéis poneros en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si tenéis alguna consulta a nivel más personal o queréis profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderos.

Me despido de vosotros y os envío un gran abrazo y ¡hasta pronto!

Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.