conocer gente bellavista

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Veremos para esta semana las oportunidades y retos que te van a aparecer para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo estos días. ¡Empezamos!

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Esta semana la carta del Tarot es…  El Juicioconocer personas de estados unidos

Esta semana el Tarot te dice que ¡ya que no hay quien te pare!

Con El Juicio sentirás que hay una energía radiante en ti, estás llen@ de energía en el nuevo año y el aire fresco de 2016 te impulsa. Esta semana experimentarás expansión, clarividencia y nuevas oportunidades.

Después de estas últimas semanas, las fiestas navideñas y donde conocer gente larraun, una nueva vida despierta para ti que, incluso, puedes vivirla como un renacimiento.

Esta semana estarás muy clarividente: las experiencias del pasado las recogerás y las verás como parte de un plan inteligente: entenderás y aceptarás.

En numerología, el veinte, como el diez, te dicen que es momento de cerrar ciclo para empezar uno nuevo. Algo se cierra en tu vida y anuncia el comienzo de un nuevo orden. El ángel que desciende tocando la trompeta y mirándote de frente en la carta de El Juicio te anuncia que ¡ha llegado el momento!. ¿Entiendes ahora por qué has estado tan reflexiv@ y sensible estas últimas semanas?

Estos días sentirás como si en tu vida hubiera un cambio de rasante, ver el pasado con lucidez para dejarlo atrás y enfocarte hacia el futuro. No hay tiempo que perder. Tiempo para evaluar el trabajo duro ya hecho para poder crecer, atar cabos en temas pendientes. Será una estupenda semana para la clarificación de situaciones e integrar asuntos. ¡Aprovéchala!

Si estos días estás atent@, te darás cuenta que El Juicio en este mes de Capricornio pone los asuntos en orden incluso aquellos que están más allá de ti y tus intereses.

Buenísima semana para posicionarte en el trabajo, para que surjan oportunidades financieras y de trabajo ventajosas para ti. Esta carta del Tarot propicia también las entrevistas de trabajo y puertas que se pueden abrir trayéndote apoyos e impulso que no esperabas. Si tienes oportunidad, reúnete con personas influyentes. Potencia, clarifica y posiciónate trazando un plan para tu futuro.

En general, esta semana es propicia a situaciones que te den un empujón ventajoso en temas concretos relacionados con tu ámbito laboral o financiero.

Buena semana para recibir noticias, también vía sueño. Ten a punto una libretita al lado de la cama para apuntar esos sueños pues serán muy clarificadores, aunque en el momento no los entiendas.

A nivel más corporal, esta carta del Tarot te indica días muy propicios para una dieta detox. Notarás rápidamente sus beneficios y te sentirás más energétic@.

El reto que tienes delante de ti: darte cuenta que estás en un nuevo orden de las cosas, el pasado, como esté, quedó atrás. Hoy debes poner atención a los asuntos que hablan de futuro desde hoy.

El día 9 de enero la Luna Nueva estará en Capricornio. Signo solar y lunar coincidirán. En esta Luna Nueva siembras las semillas de la intención, donde quieres crecer a nivel material, corporal y financiero. Atención, pues esta situación puede traerte para esta semana inicios no deseados porque la vida te exige que ajustes tus fantasías y expectativas a tu realidad material y financiera.  del dating de santa pau

Conclusión

¡Por fin podemos decir que vemos la luz! Después de unas semanas en permanente contacto con nuestro interior, estamos en un momento excelente para sentir el aire fresco de la renovación. Los asuntos pendientes verás que se clarifican y las posibilidades se abren o se cierran sin matices. Sentirás una gran certeza y determinación interior. Nuevos horizontes se abren delante de ti así como situaciones acabarán de liquidarse. Muy buena semana para reflexionar y hacer movimientos estratégicos en lo laboral y financiero.

No olvides que es una inmejorable semana para empezar a hacer detox corporal y ejercicio físico.

¡Espero que la trompeta del ángel te anuncie increibles noticias esta semana! Si te apetece, puedes compartirlas en el apartado de comentarios…

Y si quieres más detalles o una connsulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, milagro web de citas

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver cómo se presenta el mes de enero puedes hacerlo aquí