Carta de Tarot de la semana. El Mundo

Carta de Tarot de Marsella XXI El Mundo en marifranstarot.com

Carta de Tarot de Marsella XXI El Mundo en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Mundo

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelaremos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Esta semana la carta del Tarot es…  El Mundo

Carta de Tarot de Marsella XXI El Mundo en marifranstarot.com¡Vuelve la calma! después de unas semanas en las que nos hemos implicado mucho y en muchos asuntos.

Las dos últimas semanas la carta de Tarot de la semana fue del palo de bastos, implicando mucha energía y decisión por nuestra parte.

Dejamos atrás los retos de  la semana pasada con El Siete de Bastos (invertido) y esta semana con El Mundo, auspiciado por La Luna Llena en Virgo, el lunes 22, recogemos los frutos de ese arduo trabajo.

Estos días de febrero tendremos una sensación de final de ciclo, con la Luna Llena, recogemos el fruto de nuestras intenciones y acciones. Por tanto, en ciertos asuntos, probablemente más en terreno práctico y concreto, sentiremos que algo se cierra, de forma definitiva o para darle otro nuevo enfoque, pues su naturaleza ha cambiado.

La salud también será un tema estrella para esta semana, pues la Luna Llena en Virgo nos hará conscientes para examinar cómo se encuentra nuestra salud y todo lo relativo a ella. Esta semana llegamos al cúlmen de una serie de propósitos y esfuerzos en lo relativo a dietas, ejercicio físico y salud en general que iniciamos meses atrás. ¿Hiciste los deberes que te autoimpusiste meses atrás?

Esta semana también confrontaremos la realidad y la fantasía, tanto para bien como para mal. Ciertos asuntos de los que ni imaginábamos, acaban manifestándose, y otros, esperados conscientemente, no. Atent@s a los balances entre consciente e inconsciente.

En este sentido, nos sentiremos capaces de ver las cosas desde todos los ángulos y así emprender los nuevos retos desde el lugar que más nos convenga. Es importante el análisis y tomar aire, respirar desde este lugar, antes de emprender nuestro viaje vital de nuevo, así que tómate tus momentos de recapitulación y de cierre de ciclos si lo sientes necesario.

La energía vital que nos acompañe será estable esta semana y nuestro ánimo también será bueno. Nos sentiremos como en un pequeño remanso de calma y estabilidad en el camino…

En lo económico

La carta de El Mundo esta semana te hace reflexonar, en una visión general, cómo está tu plano financiero y de dinero a día de hoy. Tanto si consideras que no te ha ido bien o te ha ido mal, debes honrar los esfuerzos que has hecho y lo conseguido en este punto, no para confrontarte sino para aprender de los errores y evitarlos en el futuro.

La visión sobre tu plano financiero es general y llegarás a entender el cumplimiento de un equilibrio que está por encima de todos nosotros y que ha hecho que la vida te vaya así. Cierras una época para abrir otra, ves con perspectiva qué te funcionó y qué no.

Es vital poder agradecer lo que tienes y has conseguido. Felicítate a ti mism@ y a las personas que has encontrado en tu camino por estar donde estás. Si vibras con esta carta de El Mundo, esta semana debes celebrar.

En lo laboral

Esta semana se acaba algún proyecto, algo duro y pesado en lo que estabas metid@. Habrá reconocimiento por tu parte y la de tus compañer@s de la ardua tarea, del buen trabajo realizado. Necesitas algún tiempo de relax y recomposición por el esfuerzo invertido. Tómate unos días si puedes.

Si estás pensando o aplicando para algún trabajo en el extranjero, es una buena semana para poner toda la carne en el asador, pues las perspectivas son buenas para conseguir materializarlo.

En tus relaciones personales

Sientes un profundo sentido de tribu, quizás te sientas más human@ que nunca, pues puedes entender desde tu armonía interior el punto en el camino que se encuentran las personas cercanas.

Como si tuvieras una visión clarividente y hubieras recorrido un largo camino, ahora eres consciente de todas las glorias y penas por las que has pasado. Ahora puedes entender, aunque sea por un momento, el punto en el que están los demás, pues está solapado a algún punto de tu propia experiencia.

Para l@s solter@s

Esta semana estás tan a gusto contigo mism@ que contigo te vastas y te sobras. Sientes que todo está bien cómo está y que posiblemente estás en un cambio de rasante. Atas cabos de tus experiencias en pareja y soledad pasadas y parece que todo encaja. Un nuevo ciclo vital está a punto de comenzar…

Con tu pareja

Durante esta semana de febrero habrá momentos memorables con la pareja. La sensación de comunión e intimidad será profunda. Te sentirás bien en compañía del otro porque también tú, individualmente, has hecho tu parte. Algunos temas comunes que no acababan de resolverse también tendrán su momento, estos días, para ponerles el punto seguido o el punto final.

En tu salud

Buena semana para dejar un mal hábito o vicio. Tendrás la capacidad de discernir qué te impide dejarlo y pedir la ayuda necesaria para lograrlo.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de febrero de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Mundo

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.