Carta de Tarot de la semana. El Siete de Bastos (invertido)

Carta de Tarot de Rider - Waite siete de Bastos (invertido) en marifranstarot.com

Carta de Tarot de Rider - Waite siete de Bastos (invertido) en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Siete de Bastos (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelaremos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo. ¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Esta semana la carta del Tarot es…  El Siete de Bastos (invertido)

Carta de Tarot de Rider - Waitesiete de Bastos (invertido) en marifranstarot.comLa energía de esta carta viene a ponernos el contrapunto y la reflexión respecto a algunos temas en los que tomaste las riendas la semana pasada con el Tres de Bastos.

Se te plantea esta cuestión: ¿no estás sobredimensionando tu capacidad de liderazgo y de visión a medio plazo en en algunos asuntos?. Hazte esta pregunta esta semana en los temas que te den mucha guerra y mucho desgaste energético sin que veas que avanzan demasiado. Esta semana se pone encima de la mesa que estás poniendo demasiado de tu parte…

Posibles soluciones a estos problemas estarían en la cooperación y también en delegar. Tómalas como soluciones y tenlas muy presentes, pues estás tomando algunos asuntos demasiado por tu cuenta y riesgo y eso puede tener consecuencias que actualmente ignoras para ti y tu entorno. Vigila esta semana los excesos de bravuconería o de hiperseguridad.

Sigues con una tendencia de altibajos energéticos en tu ánimo y tu vitalidad, pero esta semana la energía expansiva pide un poco de afinamiento para ser más productiva: más sensibilidad y empatía.

Atent@ con tomarte las cosas demasiado a pecho y en consecuencia mostrarte hostil y enfadad@ con el mundo. Valora si quizás has dejado de lado a los demás y es agotador seguir de esta manera.

En lo económico

En el terreno del dinero es cierto que esta semana no es la más adecuada para hacer inversiones ni movimientos de dinero.

Con esto no quiero decir que tenga que ocurrir, pero con El Siete de Bastos (invertido) puede que sufras la falta de pago a tiempo, retrasos, confusión y falta de materialización en asuntos financieros. Si puedes postponer decisiones importantes que impliquen trasvase de dinero, hazlo. Te evitarás dolores de cabeza y discusiones.

En lo laboral

Es momento de darte un respiro y analizar por qué te sientes infeliz o insatisfech@. Por qué piensas que no eres considerad@ igual que tus compañer@s de trabajo y crees que por esa razón tienes que esforzarte el doble. Esta reflexión, en vez de amargarte, tiene que provocar una reorientación de tus esfuerzos por conseguir un mejor puesto de trabajo o mantener el tuyo con menos esfuerzo. Abre tu mente a cualquier consecuencia que te traiga este análisis, incluso dejar tu trabajo.

Expresa con alguien de tu ámbito laboral y de confianza tu desazón y preocupaciones. Contrasta tu opinión con la del otro.

En tus relaciones personales

Quizás la semana pasada tomaste demasiadas responsabilidades que ahora te sobrepasan y no puedes cumplir. Es mejor que lo expongas cuanto antes. Causará menos dolor a ti y a las personas implicadas.

Por otro lado estos días llevarás especialmente mal las críticas y juicios de los otros. Recconoce que estás subsceptible y reactiv@ a las críticas, aún siendo constructivas.

Para l@s solter@s

Cambia tu manera de conocer o encontrarte con posibles candidat@s a pareja. Revisa tus técnicas y renuévalas por otras más productivas. ¿Quizás conocer posibles candidat@s online?

Con tu pareja

Esta semana tómatela relajadita con la pareja. Tiempo para recibir y dejar de estar en primera línea de fuego todo el tiempo.

En tu salud

Estos días de febrero la tendencia al  estrés y la ansiedad por el sobreesfuerzo estarán muy presentes. Necesitas reposar o al menos dosificarte, si no, no conseguirás lo que pretendes. Procura no llevarte al límite porque eso tendrá sus consecuencias físicas y psicológicas.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de febrero de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Siete de Bastos (invertido)

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.