Carta de Tarot de la semana. El Rey de Espadas

Carta de Tarot de Rider - Waite Rey de Espadas en marifranstarot.com

Carta de Tarot de Rider - Waite Rey de Espadas en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Rey de Espadas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelaremos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Esta semana la carta del Tarot es… El Rey de Espadas

Carta de Tarot de Rider - Waite Rey de Espadas en marifranstarot.com¡Estrenamos semana y también mes!

Estos días revisaremos y analizaremos esos propósitos que cosechamos en la Luna Llena de Virgo de la semana pasada y la carta del Tarot de El Mundo.

Haremos un examen de cómo estamos llevando y sosteniendo las decisiones que tomamos. Para ese juicio tus aliados más poderosos serán la razón y la lógica, una mirada clínica y analítica para entender y honrar todos los derroteros y facetas de esas decisiones y sus consecuencias.

Permanece aten@ a la lucidez de tus ideas. Esta semana es muy aconsejable que dejes que los pensamientos e ideas fluyan en tu cabeza. Escribe o habla para desarrollarlos e hilarlos, pues allí encontrarás muchos insights en temas que te habían pasado por alto.

Tu elocuencia y claridad mental para salir de la confusión serán muy útiles. Se te dará bien trabajar y sintetizar información de varios tipos para ver su estructura global. Posees la capacidad y habilidad de integrar y a partir de allí encauzar acciones certeras.

No esperes que esta semana tod@s entiendan y aplaudan tus decisiones, aunque a corto plazo se darán cuenta de lo sabias que han sido esas medidas.

Puedes encontrarte en situaciones complejas o incómodas en la que se te pide que tomes partido. Confía en ti. Serás más capaz de tomar decisiones más justas y certeras, evaluando y analizando toda la información que tienes a tu alcance y hacer así de tu posición, una decisión salomónica.

Fiel a la verdad, sentirás la necesidad de vivir bajo los más altos valores morales. Estos días te sentirás impulsad@ a vivir bajo las expectativas más altas por influencia de otra persona que te empuja a mantener ese listón alto y a actuar en concordancia.

En general tu actitud en la vida te favorecerá ser franc@ y decir la verdad, pensar en soluciones, comunicarte bien y juzgar en proporción.

Lo que digas, lo expreses en orden a que lo vas a cumplir y no responde a falsas promesas ni endulzamientos. Ajústate a la verdad. Si no lo haces, es posible que, a posteriori, te encuentres en callejones sin salida o situaciones que comprometan tus promesas.

En lo económico

Necesitas entender y afrontar tu situación económica tal como es.  Esconderte no te ayuda en nada, pero sí puedes mejorar tu situación con una estrategia y buenos razonamientos.

Debes ser  just@ en relación a asuntos económicos que compartes con otras personas. Practica con el ejemplo en tus acciones.

En lo laboral

Si adquieres algún compromiso en el trabajo, este arcano te recuerda que más te vale cumplirlo. Sé estrict@ con el cumplimiento de los plazos de entrega.

Si has de evaluar el trabajo de otros, no endulces los resultados; dar un veredicto justo es lo más constructivo en este momento y sabrás encontrar las palabras justas para que los demás lo tomen a bien.

Impregna tu trabajo de sincera honestidad tanto en los temas personales como profesionales.

En tus relaciones personales

Di lo que piensas y esfuérzate por expresar exactamente lo que quieres decir. Las personas cercanas necesitan que les des ese feedback tal cual es, sin florituras.

Escucha a los demás sin corregir sus argumentos y cuando la discusión acabe, suelta la discusión.

Haz lo que prometiste que harías.

Para l@s solter@s

Puede ser que te sientas asustad@, debordad@, por la aparición de una persona tremendamente madura  a pesar de su edad. Te parece inalcanzable y te quita el aliento por su madurez mental. Deja que pase un cierto tiempo y verás que esa persona tiene su corazoncito y es más human@ de lo que piensas.

Con tu pareja

Existen temas que necesitan ser hablados y expresados. Argumenta y escucha las razones del otro. Es momento de llegar a acuerdos. Esta semana los temas emocionalmente cargados en la pareja, es preferible que se aborden desde un lugar más de vínculo y de pacto y no tanto desde el sentimiento, pues corréis el riesgo de sentiros desbordad@s o incomprendid@s.

En tu salud

Excelente semana para consultar al experto adecuado en esa materia y sacar conclusiones a través de unir todas las piezas del puzzle. Dar con la solución después de todo.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de marzo de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Rey de Espadas

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.