sitios para solteros de cubelles

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a marifrans@marifranstarot.com!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Animaros a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Yolanda S. a https://marifranstarot.com/madrigueras-como-conocer-gente/

Yolanda pregunta:
“Tengo dos hijos y me gustaría saber si tendré un tercer hijo. Gracias”

Y el Tarot te responde Yolanda…

1. La respuesta del Tarot

El Diez de Bastos, El Ocho de Copas, El Siete de Espadas.

conocer a gente de hondarribia

Yolanda, como ya he comentado en otras lecturas en las que la respuesta pretende encajarse en un sí o un no, te escribo aquí el link del post que escribí al respecto: Respuestas de sí o no al Tarot.

El Tarot te devuelve la pelota planteando un montón de cuestiones a la polarización de tu pregunta, dando a entender que la respuesta no es de sí o de no, si no la de entender qué motivaciones son las que te llevan al deseo de tener un hijo.

Introducción a la lectura

Yolanda, el Tarot pone unos antecedentes sobre la mesa en los que se apoya su argumentación. Primero hace que vuelvas la vista hacia tu pasado, y hace resonar tu presente con tu experiencia pasada con la maternidad de tus otros dos hijos y todo lo que hubo alrededor y mientras tanto. A grandes rasgos: allí apareces como una mujer y madre muy luchadora, exigiéndote mucho en un gran esfuerzo y compromiso por lo que has creído tu deber vital.

En esta tarea de crianza de tus hijos todo indica una cierta soledad al hacerte cargo tú sola de tu propia situación, llevándola a cuestas y con mucho esfuerzo.

Has criado a tus hijos sintiendo el lado duro y trabajoso de esa responsabilidad. Nada te ha venido fácil, pero aún así tu actitud ha sido la de echar adelante. Has ido por instinto hacia adelante sin pensar demasiado. Has vivido la crianza de tus hijos como con mucha carga y responsabilidad y siempre pensando que más tarde tendrías tiempo para relajarte, cuando al final no ha sido así, porque siempre te hacías cargo de más y más responsabilidades.

El Tarot te recuerda que esa situación te ha dejado exhausta por tu exceso de responsabilidad y de no saber estructurar o decir no en ciertos momentos. La frase: “yo puedo con todo” ha sido un bastión para ti en el pasado.

Desarrollo de la lectura

Yolanda, hasta aquí el Tarot nos da los datos para tu reflexión y ciertas cosas quedan claras. Levantar a tu familia no ha sido tarea fácil y ha resultado ser una lucha en solitario o que te ha hecho sentir muy sola en esa tarea.

Yolanda, en relación a tu deseo de volver a ser madre. ¿Es un deseo compartido con tu pareja? El Tarot apunta que, aunque estés emparejada, no lo vives como una celebración de vuestro amor o como un proyecto común, si no más bien como un deseo personal y tácito.

Tácito pues tu pregunta surge desde una energía baja, casi desde la tristeza y soledad. Hay una falta de esperanza y desazón desde donde hoy formulas la pregunta al Tarot. Reexamínate. Estás exhausta. Tu energía se está desperdiciando porque eres esclava de tus propias intenciones.

En tu vida sientes que “te falta algo”, sientes un cierto vacío y a esa sensación te preguntas si la aplacaría tener otro hijo. Algo echas en falta emocionalmente y eso es lo que mueve tu deseo y necesidad de cubrir esa expectativa.

Yolanda, íntimamente buscas una realidad más profunda, se ve que has entrado en una época de tu vida mucho más tranquila sin tantas cargas y compromisos morales. El anhelo de tener un hijo es el espejo de la búsqueda de ese nuevo camino. ¿La satisfacción y compleción que buscas te la aportaría un hijo o más bien es una proyección interior basada en una fantasía? La respuesta sólo la tienes tú, atendiendo a tu historia y a razones reales, para darle sostén a tu deseo.

Sientes que tus hijos ya no te necesitan tanto, quizás sientes que ese esfuerzo se acabó y tu vida tenía sentido en relación a esa carga, esa responsabilidad te proporcionaba la razón para echar hacia adelante.

Fíjate Yolanda en las dos figuras de las dos primeras cartas del Tarot. Una figura que carga con toda la responsabilidad en solitario. Frente al sacrificio personal enorme para sacar adelante los hijos, una parte de ti pide que seas razonable, que recalibres y reenfoques tu deseo de ser madre desde otro lugar que no es el que ahora te mueve hacia la maternidad.

Además, Yolanda, si estás experienciando dificultades para quedarte embarazada, es posible que la vida te confronte con esta reflexión a través de esta dificultad.

Desenlace

Tu deseo de ser madre te pone en la disyuntiva respecto a lo que debes hacer, lo que es ético. Asumir la honestidad que tiene que ver contigo y quizás también con tu pareja. Por las cartas del Tarot da la sensación como si en ciertos momentos, estuvieras tentada a hacer algo deshonesto en relación a tus deseos. El Tarot es tajante como son las espadas y te hace consciente que tus decisiones, o como des realidad a tu deseo, va a traer sus consecuencias respecto a ti y a más personas.

Debes pensar, entender y aceptar las consecuencias de tus actos.

Si sólo te enfocas en tu deseo, no serás capaz de prever las complicaciones que la realización de este deseo te van a acarrear. Yolanda, lo que damos por asumido, normalmente puede traernos problemas porque no nos deja ver la información que es crítica con nuestro punto de vista.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Yolanda, has atesorado experiencia y una enorme abnegación por los tuyos. También tu energía, entusiasmo y tozudez en la vida siguen intactos. Nueva época, nuevos retos con tus capacidades adquiridas y dones innatos. La vida te sonríe. Aprovecha para reinventarte.

3. Los peligros a tener en cuenta

La obcecación y la falta de perspectiva en este momento pueden llevarte a tomar decisiones con consecuencias que no eres capaz de calibrar. Investiga los deseos de tu yo más profundo y reenfoca tu situación.

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos resulta ser siete, correspondiente al arcano mayor de El Carro.

En este sentido este arcano pone énfasis en varios asuntos. Tu enorme capacidad de superación de objetivos, gran vitalidad y energía guerrera, pero también la gran capacidad de obcecación y peligro de identificarte y disolverte en tu ego para volver a repetir episodios de tu vida que supusieron mucho desgaste físico y psicológico. ¿podrías transitar con la energía del Carro por otros lugares? Mantener los caballos de la pasión y la emoción a raya, es tarea de quien conduce El Carro.

5. La metáfora

Los hijos son deseos del alma. Bert Hellinger

La Luna es la receptora de nuestros deseos y refleja su luz. El Sol que alumbra esa Luna es el propósito que anhelamos. ¿qué propósito auténtico moviliza tu deseo de ser madre?

6. Conclusión

Yolanda, quizás estás poco receptiva a la reflexión y deberías reflexionar más antes de tomar ninguna decisión. El Tarot te recomienda un tiempo de retiro y de solitud, salir de la expectativa para ver la situación con frescura y renovación. Sin precipitación. Quizás estás en un tiempo en el que se cierra una etapa para entrar otra. Es necesario que finalices primero y el deseo surja no de tu necesidad si no de tu gozo, como un proyecto que surja de la alegría y no de la tristeza, de la suma más que de la resta.

Queda claro que más allá de tu deseo maternal existe una necesidad de dirección en tu vida y de verte a ti misma, si no quieres caer en falsas expectativas.

Asumir responsabilidades excesivas es posible que sea uno de los leitmotiv de tu vida, pero piensa que un hijo implica además otras cosas. ¿Realmente te convence esa perspectiva global? Reexamina tu vida y prioridades para tomar las direcciones que te llenen.

Espero que la respuesta del Tarot te haya ayudado y clarificado, Yolanda.

¿Quieres saber mucho más?  Pide una lectura conmigo aquí  y te daré muchísima más información sobre tus proyectos personales y tips más específicos para marcar estrategias y conseguir lo que quieres en tu vida. ¡Empieza a construir tu futuro hoy mismo!

¡Un abrazo lleno de claridad!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (12)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (11)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.