ligar chicas tolox

Carta de Tarot de la semana. El Loco

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Carta de Tarot de la semana. El Loco

citas con chicas mexicoEsta semana ¡nos sentiremos más aligerados, el aire fresco de la primavera nos hará sentir viv@s y con ganas de empezar la semana!

Empieza un nuevo camino para nosotr@s. La renovación, las ganas de aventurarnos y tomar riesgos pues estamos lo suficientemente inspirad@s y hasta seguros de que ahora sí ha llegado el cambio de rasante en nuestra vida que propicia todo ello. En definitiva, percibimos cambios positivos y queremos dirigirnos hacia ellos con decisión.

La energía que venía apuntando estas semanas de vivificarnos y contactarnos con la vida, esta semana aún se intensifica más. En grupos para conocer gente agoncilloa carta de la semana pasada, El Diablo (invertido) toda la fuerza oculta y emergente se hacía patente, aunque de una forma más ambigua. Ahora sentimos que no nos podemos desviar del guión pues estamos encarad@s hacia él.

Tal como adelantaba la previsión mensual para el mes de mayo, estas semanas vamos a transitar por nuevas situaciones y vamos a sentirnos más creativos y libres que antes. Algo en nuestro interior se ha relajado y propicia que veamos la vida con los ojos de un niño, un territorio a descubrir y a consquistar.

Estos días con El Loco, nos sentiremos fuertes e inspirad@s energéticamente, con ganas de experiencias nuevas.
Posibilitemos que en esta semana la improvisación sea la tónica general, pues puede traernos regalos que no esperamos.

La luna nueva en tauro, el próximo seis de mayo, pondrá de manifiesto esta capacidad que tenemos de transformar las situaciones de nuestra vida a partir de los recursos que manejamos, aquellos que ya te hemos ganado por nuestro propio esfuerzo o poseemos de forma natural. Esos recursos serán retados, como en una puesta a punto, para afrontar nuevos inicios o perspectivas de cambio en nuestra vida, que, aunque pueden darnos un poco de vértigo, son necesarios, pues asuntos pasados ya no encajan en esta revisión de nuestra vida.

En lo económico

Ha llegado el momento de pasar a la acción. Todo este tiempo, si te mantuviste a la expectativa de nuevos oportunidades para gestionar mejor tus recursos financieros, al fin ese momento ha llegado. Tienes instinto para arriesgar con cierta seguridad de acertar. Dirígete con aplomo hacia lo que quieres, pero antes organiza lo que necesitas para conseguirlo. Recuerda que tu ambición económica es constructiva si tiene sentido más allá de lo material.

En lo laboral

¿Momento de plantearte un cambio de trabajo? Puedes valorar desde lo más radical a lo más conservador, pero sientes un acopio de fuerzas y recursos que te hacen estar cada vez más segur@ que eso sería lo más apropiado.
Si no te ves capaz de un cambio tan ambicioso, concreta un cambio “pequeño”, simbólico, para encaminar el cambio mayor al que quieres dirigirte.

También es una semana propicia para que te ofrezcan proyectos más afines a ti con propuestas nuevas y retadoras a las que no estás acostumbrad@. Es posible que la decisión de tomar o no esta oportunidad laboral no pueda esperar demasiado y tengas que tomar una decisión casi repentina.

En tus relaciones personales

En este plano estás vibrante y abiert@, experimentando la alegría y la libertad en tus relaciones personales. Tras unas semanas donde has hecho “limpieza” de relaciones que no aportan mucho a tu vida, por fin sientes el gusto de esa liberación. El lema sería: “más vale sol@ que mal acompañad@” pero no te entristece ese pensamiento porque sabes que encontrarás nuevas amistades en tu camino.
Semana propicia para encontrarte con personas interesantes relacionadas con áreas de tu interés.

Para l@s solter@s

Lánzate a aquello que nunca te atreves, esta semana tienes todos los números para que resulte algo diferente, muchísimo mejor de lo que piensas. ¡Aventúrate!

Con tu pareja

Propón planes sobre la marcha, desmelana tu lado friki con la pareja.
La rutina da forma a vuestra vida en pareja así como también es necesario toques de locura y de oportuna originalidad. Ábrete a recibir esa información del exterior para proponerla a tu pareja. Lo único que has de tener en cuenta es que no te quedes sol@ en lo que propones porque el otr@ se ve muy incomodado.
Un poco de reto y de picante a tu vida traerá bienestar y compenetración, además de descubrir facetas de un@ mism@ y del otr@ que te vuelvan a enamorar.

En tu salud

Es momento de hacer lo te has puesto miles de excusas para no hacerlo. Comienza por ir al gimnasio, la dieta. Te sentará bien. Atrévete a hacer aquello que te gustaría probar pero no osabas y esta semana tienes el coraje de probarlo.

También marca una mejora no esperada y repentina en alguna dolencia o enfermedad

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡que tengas una feliz semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de mayo de 2016, te invito que lo hagas aquí

Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709 Tarot Deck used with permission of Yves Reynaud.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Loco