Carta de Tarot de la semana. La Torre (invertida)

29 de agosto al 4 de septiembre 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

29 de agosto al 4 de septiembre 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. La Torre (invertida)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. La Torre (invertida)

La carta de Tarot de la semana es un punto de inflexión muy interesante a la energía que venía dándose las últimas semanas.

Hemos pasado prácticamente un agosto en el que, en líneas generales, hemos trabajado la continuidad más o menos matizada en diferentes temas. El periodo de consolidación de las últimas semanas tiene un momento de disrupción con esta la aparición de esta energía. En muchos casos es posible que coincida con el final del periodo vacacional, en otros simplemente con tomar más contacto con Virgo y la vuelta al orden, los horarios y las rutinas.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com XVI La Torre en marifranstarot.com

Lejos de lo que pueda parecer este arcano, el cambio que nos introduce no es una ruptura explosiva, si no más bien gentil, nos abre a la oportunidad, pues lo que es posible cambiar en esta semana, lo que esta carta nos sugiere que debe ser cambiado, no es algo que nos viene de sorpresa, si no que durante estas semanas hemos venido sintiendo que nos convenía hacerlo.

Eclipse de Sol en Virgo en Luna Nueva en Virgo

Todo ello viene impulsado por esta maravillosa Luna Nueva y el eclipse de Sol, ambos en Virgo. ¡Ponemos el cronómetro a cero !

Esta potente Luna Nueva junto con el eclipse, nos permite sembrar para cambiar nuestros hábitos y rutinas.

El fenómeno astronómico ocurrirá el 1 de septiembre y esto significa, al estar enmedio de la semana, que esa energía es la que, básicamente, explica la carta de esta semana.

El eclipse conecta psicológicamente con una fuerte intencionalidad respecto a los temas relacionados con Virgo. Virgo sirve para purificar, sanar, ajustar, ordenar. Es importante esta Luna Nueva pues hay una toma de conciencia de que estamos en un momento de focalizarnos en sembrar de intención para alinear nuestro cuerpo junto con los aspectos concretos y externos, con los proyectos que tienen que ver con el desarrollo de nuestras capacidades y nuestra capacidad de superación (trabajo, salud).

Por todo esto, no es raro que después de una semanas de consolidación, ahora se nos ofrezca la oportunidad real de deshacernos de hábitos y aspectos concretos de nuestra vida que son más una mochila que algo beneficioso e impulsor.

Las oportunidades que trae La Torre (invertida)

Como Virgo, La Torre invertida nos indica que las estructuras de trabajo (espiritual, laboral, etc) deben cambiarse para seguir avanzando más allá de nuestros propios límites.

La Torre (invertida) nos alienta a salir fuera de nuestra área de confort, haciendo precisamente una apertura no drástica, dejándonos vislumbrar el futuro de lo que nos traen los cambios. Permitiendo ser realistas tanto del esfuerzo que comporta esa superación, como las ventajas concretas que ello trae.

Todo lo que tiene que ver con trabajo, superación en lo concreto, nuestra salud y que está cimentado sobre viejas rutinas, sentiremos que estamos dispuest@s a cambiarlo. Todo ello para aumentar nuestra percepción de conciencia y de avance en nuestra vida. Nos volteamos para reordenar. Incluso, quizás poner la casa patas arriba para reorganizarnos.

En lo económico

Excelente momento para sanear la economía y pensar en grandes proyectos. Una cosa no es contradictoria con la otra.
Sacarte de encima compromisos superfluos y no embarcarte en más deudas, si no sólo aquellas que ves con concreción que traerán unos réditos interesantes a medio plazo.

Tiempo para valorar los gastos desde el prisma de inversión/gasto.

En lo laboral

Los cambios en el trabajo puede que te alcancen de imprevisto. Puede que no sean del todo de tu agrado en una primera impresión. No te dejes impactar por la desorientación general. Son nuevos tiempos y un nuevo orden está abriéndose. Manten la calma, los ojos bien abiertos y aprovecha la oportunidad para hacer cambios con vista al futuro, en un momento que es propicio para ello.

En tus relaciones personales

Esta semana es propicia a poner las cuentas a cero con las situaciones que te generan sentimientos ambiguos. Deshazte de esas rutinas adquiridas con ciertas personas que te provocan sentimientos ambiguos y conviértelas en consctructivas. Para conseguirlo, quizás debes de dejar de intentar agradar o romper una lanza en favor de tu confort y autonomía. Al fin y al cabo, si has llegado hasta aquí, no es para seguir de la misma forma. Sé valiente y da un paso al frente.

Para l@s solter@s

Siembra de intención ceremoniosa sobre lo que crees conveniente en el amor. Actitud positiva y una intención constructiva. Hay más atención y claridad en analizar y ver lo que te va bien y lo que no. Empieza a hacer una apuesta definitiva por lo que te va bien y abandona las falsas expectativas. Esta semana lo verás claro y meridiano.

Con tu pareja

Deja de aferrarte a viejas tradiciones personales, sociales o culturales que reprimen tu crecimiento, que lo único que hacen es hacerte participar en una ceguera voluntaria. No rechaces la evidencia de que el cambio es necesario. Lo que antes creías que era inamovible, puede que ahora ya no lo veas así.

En tu salud

Si quieres abandonar un hábito o quieres empezar a construir un hábito saludable, ¡ésta es tu semana!. Estos días se te brinda la oportunidad en mayúsculas.

El proceso te resultará mucho más fácil si lo haces en esta Luna Nueva con eclipse de Sol, pues hay una facilidad para alinear cuerpo y espíritu, el cambio de rutinas lo sentirás gentil aunque profundo.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de agosto de 2016, te invito que lo hagas aquí

Carta del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

Carta de Tarot de la semana. La Torre (invertida)

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.