monterrubio de la serena speed dating

Previsión mensual con el Tarot: Agosto 2016

¡Demos la bienvenida al mes de agosto!

En este video vamos a ver cuáles son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante el mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

https://marifranstarot.com/citas-x-internet-pavas/

En el mes de agosto, ¡tomaremos contacto con nuestro lado más leonino!

Estas semanas se dan las condiciones para que empecemos a llevar nuestra estrella personal, nuestro don, para aportar belleza al mundo desde el lugar que ya hemos conquistado nosotr@s previamente y que hace que estemos firmes, seguros, irradiado confianza y seguridad, allá donde vamos.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.

Y en este video te explico la previsión para el mes de agosto de 2016.

Vamos a ver las los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes.

Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres cartas que me han aparecido: La Justicia, El Emperador y La Estrella, todos del derecho.

Aspectos generales

Este mes de agosto es el mes de Leo.

Como el sol de agosto, que irradia su luz en todas direcciones y calienta con su llama incombustible (recordemos que Leo es el signo fijo del elemento fuego), este mes tomaremos contacto con nuestro sentido de grandeza, que nos impulsará a ser más generosos y prodigarnos en dejar patente nuestro carisma y brillantez. Será importante ser reconocidos a través de la mirada del otro y hacer el bien (en un sentido amplio, exento de moralina) a TODO que nos rodea. Eso será posible gracias a la confianza en nosotr@s mism@s que irradiamos hacia fuera.

Descubriremos qué potencial tiene esa llama que arde en nosotr@s y que nos hace tan únic@s y a la vez nos impulsa a poner en uso esa potencialidad para alumbrar y crear.

Carta a carta

La propia valía

Las dos primeras cartas: La Justicia y El Emperador, reflejan que este mes contactaremos con la propia valía y los estándares y pilares en los que nos apoyamos para hacernos valer. Eso nos servirá de anclaje a partir del cual, a través de La Estrella podremos proyectarnos sobre el mundo a través de nuestras acciones.

Quedarse ensimismad@ contemplando nuestra propia imagen no será muy constructivo. No hemos conquistado algo y ya podemos pensar que nos vamos a quedar allí, que hemos llegado ya al cúlmen, porque interiormente tengamos certezas claras.
Este mes, queda claro que, ese llama estable que representa Leo, tiene la capacidad de ir más allá de nosotr@s y ponernos manos a la obra, como hace La Estrella, ponerse al servicio, servir de guía a lo que tenemos alrededor. ¿Cómo? Inspirando, protegiendo, nutriendo, etc.

La valía personal brilla a través de acciones que cambian el mundo. Es entonces esa valía, la que va a atraer la mirada de admiración de l@s otr@s, el reconocimiento de los demás.

La importancia de lo atesorado personalmente

Estaremos con la antena muy puesta en todo cuanto se comparte y desde dónde se comparte. Desde la asimilación personal o desde los manuales. Pongo un ejemplo: si alguien nos dice algo y ese mensaje nos suena hueco, como si estuviera hablando desde los clichés, sentiremos que habla desde el manual y no le prestaremos atención.

Esto tendrá relevancia para darnos la importancia que tenemos en lo que hemos caminado con nuestros propios zapatos y hemos atesorado. Nos daremos cuenta que sirve como punto de partida, no de llegada, para decirnos interiormente “éste es mi listón y está a esta altura porque lo he atesorado y no me conformo con menos, porque yo lo valgo”.

Poner en práctica lo aprendido

Derivado de lo que os comentaba antes, este mes se pone de manifiesto que un@ ha de practicar lo que ha aprendido, no como un autómata, si no que lo que un@ ha digerido y ya ha integrado interiormente para cambiarse a sí mism@ y a su entorno.

La Estrella nos saca de un estancamiento en el que podemos sentir cuando nos identificamos con pensar o sentir que yo soy eso, yo tengo, yo siento, yo quiero aquello y me proyecto en todo eso. La Estrella nos permite transformar lo que en La Justicia y El Emperador creíamos que era nuestro para tomarlo como los cimientos en los que edificar y transformarnos en algo de nuevo dinámico, más en contacto con todo.

Por eso debemos aplicar la lección aprendida. El potencial en reposo de nada sirve si no produce, si no se pone en movimiento. Por eso irradio ese potencial más allá de lo que yo había creído.

Lo que es perfecto

Atendemos este mes a que, lo que es perfecto no es estático. Lo perfecto es un estado que requiere perfeccionamiento constante, y en eso estamos. Esto puedes aplicarlo a tu vida concreta: condición física, mental, emocional, y espíritual.

Nos perfeccionamos en la medida que trascendemos ese discurso del yo-yo-yo para ir y ponernos al servicio de nuestro don, nuestra estrella.

La autoridad

Este mes tomamos contacto con un tema un tanto escabroso. El reconocimiento de la autoridad externa e interna. Esto significa aceptar la autoridad externa porque ya no la siento como una amenaza. Mi capacidad de liderazgo interno se transparenta exteriormente y no siento que ese lugar deba defenderlo como lo he hecho hasta ahora.

Las normas, los estatutos, tu jefe, tu padre, … todo aquello que represente la autoridad para nosotr@s, las hemos integrado y son parte de nuestra base. Ya no son un estorbo o son molestas.
Es un buen momento para iniciar actividades para las cuales tenemos una razón específica y muy personal, ponerlas en circulación y en movimiento pues pueden ser sorprendentes los resultados que obtengamos al sentirnos muy inspirad@s y obtengamos la aceptación de l@s demás.

En qué debemos poner atención este mes

Debemos estar atent@s a no caer en una actitud arrogante, narcisista e inmovilista. Quedarse estancad@ en una actitud de mirarnos el ombligo o en una actitud excesivamente severa repecto a nosotr@s mism@s, nos desconecta a nosotr@s de lo de fuera de nosotr@s.
Hay una claridad de la intención para la que nos hemos estabilizado. La Estrella nos trae la empatía y el poder de la intención que es capaz de materializar los deseos en los que nos reconocemos.

La oportunidad para este mes

La oportunidad que nos brinda este mes es sacralizar todo con lo que tenemos relación. Respetarnos a nosotr@s mism@s es respetar con lo que interactuamos.
El discurso interior ha de salir hacia fuera. Lo que sembramos, lo que hablamos, lo que hacemos en nuestra vida es una proyección interna de nuestros valores, nuestros deseos, nuestro objetivos. Estar atent@s a lo que se muestra fuera que tiene que ver con la abundancia o la carencia interior. Tomar conciencia que la actitud interior es lo primero que hemos de atender para cambiar las cosas fuera.

¡Hasta aquí la la previsión para el mes de agosto de 2016!

Espero que esta lectura-previsión de Tarot evolutivo te haya gustado y te sea de utilidad en este mes de agosto.

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar https://marifranstarot.com/la-pobla-de-claramunt-mujeres-solteras-manos/, estaré encantada de atenderte.

Me despido y te envío un gran abrazo y ¡hasta pronto!

Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Cartas del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

Previsión mensual con el Tarot: Agosto 2016