mediona quiero conocer chicas

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace:https://marifranstarot.com/donde-conocer-gente-barcarrota/!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Griselda a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Griselda pregunta:
“Soy Griselda 2/12/87 y quería saber qué le pasa a Carlos 20/7/89 conmigo”

La consulta de esta semana para Griselda plantea la pregunta acerca de la mirada que tiene el otro respecto a mí en un conflicto relacional.

Por supuesto, pero es bueno recordarlo, que a relación, hago extensivo cualquier tipo de relación personal, no sólo la relación de pareja, pues en este caso Griselda no concreta el tipo de relación personal que mantiene con Carlos.

También esta pregunta de Griselda, nos pone a reflexionar en no caer en la falsa idea de que hay una verdad única en relación a las relaciones humanas, y que, al preguntar por el otro, estamos desvelando lo que el otro piensa o siente de mí como si fuera unidireccional.
Eso traería poner el foco fuera de nosotr@s, en vez de hacernos responsables de nuestra parte en la relación, que pasa por, en esta ocasión, reformular la pregunta, pues es ¿qué debo entender yo en relación a Carlos?.
Las relaciones entre seres son bidireccionales y multinivel, por tanto el Tarot nos facilitará la información que ahora tú necesitas, Griselda, para entender la situación de él respecto a ti. Algo que dista mucho de tu planteamiento inicial, unidireccional.

Vamos a ver lo que el Tarot te responde concretamente, Griselda…

1. La respuesta del Tarot

El Rey de Bastos, El Diez de Espadas y La Reina de Bastos (invertida)

29-07-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Griselda, las cartas del Tarot simbolizan el mapa emocional en el que tú te representas y en el que representas también a Carlos.

Tú sientes que él no te mira, no te tiene presente. En cambio, tú sí le miras, le tienes presente y eres muy consciente de la situación en la que estáis. ¿Qué ocurre con Carlos? -te preguntas-. ¿Te ignora?, ¿no ve tu sufrimiento y preocupación?, ¿por qué se comporta con soberbia y orgullo?.

El hecho que los dos aparezcáis con cartas del mismo palo de bastos (tú con La Reina y él con El Rey), quiere decir, que tanto tú como él (desde tu percepción) habéis tomado una actitud activa en esta relación y en este conflicto. De alguna manera las cartas están puestas encima de la mesa y en la relación no hay ambigüedad, aunque a ti te parezca que él es ambiguo. Las posiciones son claras por parte de cada uno.

Pero vamos a entender todo esto que te digo…

El conflicto entre vosotros

Es cierto que tú percibes que entre vosotros hay un conflicto originado por una discusión o un punto de profundo desacuerdo que no se logra superar. Las razones que os han traído hasta aquí pueden ser múltiples.

Lo que tus cartas marcan es una obsesión acerca de la respuesta a tu pregunta, una solución a la situación, a la vez que las cartas indican que la relación ha llegado a un punto de no retorno, ha tocado fondo.
Tú buscas explicaciones respecto a su actitud de todas las formas posibles, pero no atiendes a que para ti, esto supone perder un tiempo valioso dándole vueltas y más vueltas. Eso acarrea una tendecia a alimentar pensamientos muy insanos respecto a él y a esta relación. Tus expectativas respecto a él  te traen una componente muy autodestructiva.

Las relaciones escogidas

Griselda, mantener una relación personal con alguien, es decir, una relación escogida, no debería implicar autodestrucción.
Es tiempo de soltar esta relación y darla por difunta. Estar poniendo energía en una relación en la que, más allá de lo que él piensa o deja de pensar, es revolucionarte en algo que ya está finiquitado e inerte.
Pensar y  averiguar qué piensa él, claramente para ti es una pérdida de tiempo, pues careces de amplitud de miras en este momento y retomas una y otra vez las mismas razones. Estás exhausta de pensar, de darle vueltas por la lógica de la razón, y lo único que haces es andar en círculos pues encuentras el cabo para desenredar la madeja. Has llegado a tu límites y ahora toca pensar en ti más que pensar en él, porque has tocado fondo y eso marca un reset para ti.

La actitud de Carlos

Griselda, según la perspectiva constructiva para ti, Carlos ha superado y ha tomado el control de la situación. Ha tomado otra dirección y no mira el conflicto ni lo que a ti te preocupa. Te demuestra que ha tomado el timón para dar por zanjada la relación.

Lo que para ti es un “¿y por qué?” eterno , él lo da por acabado, concluído y se ha rendido ante la imposibilidad de reencauzar vuestra relación en este momento.

Tu actitud frente a  esta situación

Griselda, tienes actitudes negativas o viciadas contra ti misma y contra Carlos. Esta pregunta te la haces desde hace tiempo y te ha envenado. Tener una actitud manipulativa y en vez de tomar acción y averiguarlo por ti misma, no te hace ningún bien, igual que tu tendencia a conspirar.

Sigue su ejemplo y date cuenta que, para lograr respuestas, acepta que  controlas una parte muy pequeña de las cosas. Mira su actitud, empápate de ella y quizás en otro momento podrás entender su posición, pero primero has de cambiar la tuya. El Tarot te invita a trascender, a transformar tu posición haciendo caso omiso a su actitud que no tanto a la razones de su actitud.

El camino no tiene salida en estos momentos y no es cuestión de buscar los culpables de esta situación.

Quizás te da miedo ir frontalmente y encontrarte con él y topar con su actitud de total poder y confianza sobre la situación. ¿Estarías preparada para lidiar con esa actitud o prefieres quedarte teorizando y elucubrando sobre las razones para su actitud?.

The End

Todo se acabó.

Acéptalo y avanza. Suelta ya la idea de que todo se arruinó por culpa de él, pues eso te provoca tremendo malestar y te enfurece, aparte te impedirte ver la luz al final del túnel de todo esto.

Acepta que el tiempo para hacerte esta pregunta ya ha pasado y que toca hacer otras cosas en vez de volverse a preguntar una y otra vez por lo mismo.
Extrae la lección aprendida y avanza. Esta situación encierra en sí una semilla de algo nuevo, quizás no sea renovar la relación con él pero prepararte para relaciones parecidas y gestionarlas de otra forma.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Toda esa energía que inviertes en darle vueltas a la actitud de Carlos frente a ti, bien podrías invertirla en tu propio beneficio, sacando conclusiones y viendo esta situación como el germen a partir del cual no repetir los misms patrones en relación a relaciones semejantes.

3. Los peligros a tener en cuenta

Griselda, esa obsesión por darle más vueltas a lo que ya acabó. Aceptar un final también es aceptar un nuevo comienzo en tu vida.

4. La metáfora

Con cada final dejas lugar a un nuevo inicio.

5. Conclusión

Griselda, si quieres y me permites, me pongo al servicio de ayudarte a entender qué lecciones te trae esta relación con Carlos más allá de lo que ya sabes y lo que te dicen estas tres cartas de Tarot.

Si quieres, puedes escribir un correo a mi dirección marifrans@marifranstarot.com y hablamos más profundamente del tema. Podemos analizar todo esto con 22 arcanos y además alumbrar temas que aquí se apuntan, pero que el formato de tres cartas no me permite ver más allá.

¡Bendiciones y un gran abrazo Griselda!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (33)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (32)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.