Carta de Tarot de la semana. El Carro

Carta de Tarot de la semana. El Carro

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Carta de Tarot de la semana. El Carro

La semana pasada con La Sota de Espadas, dimos con la asertividad que precisábamos para tomar las buenas decisiones y aprender lo necesario para apuntar nuestros objetivos. Esta semana con el arcano mayor El Carro, nos movemos hacia delante con confianza y autoridad hacia nuestros objetivos. ¡Nos ponemos en marcha y no hay quien nos pare!

 

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, VII El Carro en marifranstarot.com

Sol en Leo

Esta semana el Sol ya ha entrado de pleno en la constelación de Leo y estamos en medio del verano, cuando el Sol es más cenital y como El Carro, es como si ya nos hubieran dado el pistoletazo de salida para ir de cabeza hacia esos objetivos y conquistarlos con la fuerza y el ímpetu que nos proporciona El Carro.

Si el Sol representa nuestro yo consciente, así como lo que exteriorizamos, socializamos, esta semana con el sol en Leo se manifiesta un gran impulso hacia todo lo que tenga nuestro sello, nuestra marca personal. Hemos de varolizarlo, conscientes de esa brillantez, pues allí está nuestra proyección personal, desde allí nos reconocen los demás.

Las certezas nos ayudan a tomar caminos victoriosos, que nos van a conducir hacia donde nos proponemos y también nos impulsan para ponernos en marcha sin vacilación.

La gran acción sobre el mundo

Esta semana ya estamos preparad@s para hacer una gran acción sobre el mundo que nos rodea, pero no una acción individual si no colectiva y firmemente arraigada en este mundo.
Para ello también tendremos que mantener a raya a nuestro sentido de la importancia personal, para que no se gire contra nosotr@s y se convierta en un elemento narcisista y destructor.

Ten en cuenta que esta semana se manifestará el talento como esencial, como también lo es esencial para que brille, para que luzca, un trabajo constante y perseverante.

Nos veremos inspirados y empujados a querer dejar una huella personal y a la vez que tenga una profunda acción a nuestro alrededor, ya que hemos tomado conciencia de que nosotr@s somos una pieza importantísima para ese cambio al que aspiramos, tanto dentro como fuera de nosotr@s.

Aunar decir y hacer

También, otro tema con este arcano en esta semana, es poner en práctica lo que predicamos, como parte de esa maduración que llevamos haciendo semanas, incluso meses. Es importante saber que esta semana es importante unificar nuestra intención con nuestra acción.

 

En lo económico

Es una magnífica semana para emprender negocios o acciones que traigan beneficios económicos a tu vida. Toma las riendas y dirige las estrategias para conseguir que tus planes fructifiquen. Las metas que te propones son claras pero no exentas de arduo trabajo .

En lo laboral

Tienes las riendas de la situación. Muévete con confianza. Estás en camino de solucionar, clarificar.

¿A qué necesitas darle un empujón?. Decídelo definitivamente esta semana. Pon el listón alto y muévete con todos tus recursos. Organízalos para encontrar esa victoria, ese final que buscas.

Buen momento para darle un impulso a todo lo que tenga que ver con la proyección de tu imagen. Existe mucha creatividad y capacidad a tu disposición para traducir lo que quieres expresar de ti en cosas concretas: acciones, imagen, proyectos.

En tus relaciones personales

Es tiempo de echar un ojo al pasado a través del retrovisor y concentrarte en las relaciones importantes que están en tu presente. La vida es fluida. La vida no se detiene. ¡Empieza el siguiente capítulo de tu vida!, deja de releer relaciones pasadas una y otra vez.

Para l@s solter@s

Esta semana es posible que asome una gran valentía y te embarques en algún proyecto que ponga de manifiesto la confianza en ti mism@ para hacer cosas sin la necesidad de estar acompañad@ por una pareja. ¡Déjate eclipsar por tus propios encantos!. El el primer paso para que tú eclipses a l@s otr@s.

Con tu pareja

¿Tienes previsto un viaje con tu pareja esta semana? Tómatelo como un reto. Los viajes tienen también una dimensión interna. Mantente en un estado de aprendizaje y superación y no te duermas en los laureles: el amor victorioso es un compromiso que cada día se debe revisar, renovar y conquistar.

En tu salud

Esta semana está enfocada a ser más coherente respecto a lo que dices y lo que sientes en relación a tu cuerpo y cómo lo tratas. Pon atención a los pensamientos que amanecen cuando comes o haces según qué. Alinea pensamiento y acción. Es una fantástica manera de preservar tu salud.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de junio de 2016, te invito que lo hagas aquí

Carta del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

Carta de Tarot de la semana. El Carro

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.