conocer a hombres americanos

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace:la selva del camp citas en linea!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Angeli a sant hilari sacalm busco mujer soltera

Angeli pregunta:
Sé que soy una persona  muy talentosa, muy inteligente y capaz de realizar cosas imposibles, pero existe un extraño bloqueo que no me permite avanzar en los campos de mi vida (trabajo, salud, prosperidad, amor… ). Quisiera que por medio del Tarot me ayudaras a saber el motivo de este bloqueo, si esta en mí , si es karmático o si tiene que ver con influencias negativas (causadas por algo o alguien)  . Te agradezco mucho  la respuesta”

La consulta de esta semana para Angeli pone el dedo en la llaga respecto a una pregunta muy común con la  que muchas personas acuden a mi consulta: estoy bloquead@.

Lo primero, deciros que un bloqueo no puede ni debe, desde mi punto de vista, esbozarse con tan sólo tres cartas, pues requiere de una visión profunda y al detalle. Se deben apuntar las situaciones del pasado que trajeron este bloqueo al presente y ver cómo están condicionando el presente y su proyección. Tres cartas es un esbozo a grandes trazos que encaja la perspectiva concreta del bloqueo.

De todas maneras, el caso de Angeli es un caso diferente y especial. Por esa razón accedí a leerle las tres cartas, pues en general, como os he dicho, analizar un bloqueo con tres cartas queda sólo apuntado y habría que analizarlo en profundidad.

¡Vamos allá! Vamos a ver lo que el Tarot te responde concretamente a Angeli…

1. La respuesta del Tarot

El Ocho de Espadas (invertido), La Sota de Espadas, El Dos de Copas.

can peguera online dating

La situación general

Angeli, lo primero que se observa en tu lectura de cartas, es que hay un palo, el de espadas, que prioriza sobre los demás. Es el palo que sustenta el bloqueo en tu pasado hasta tu presente y que, de cara a tu proyección de futuro, el palo de copas es el que te permite un cambio y tomar tu bloqueo.
La principal novedad en ese cambio es que la perspectiva exterior que percibes del bloqueo, con la evolución de tu conciencia, pasa a tomar una perspectiva más interna.

Me explico por partes…

El pasado ya es pasado

Angeli, pongámonos en situación. Tu pasado en relación a tu pregunta, es decrito por las cartas como una situación en la cual has estado ciega, atada, y encerrada en una especie de jaula mental.

Te has sentido y creído atrapada. Atrapada en la desesperación.
Quizás has dejado a l@s otr@s tomar decisiones por ti, y tú te has rendido a esa situación porque no veías otra salida.
Quizás puedes tomar tu bloqueo como algo karmático (que en tu caso no deja de ser, darle una explicación) o simplemente aceptar que quizás no tenías otra opción.
El estado que tú vives como un bloqueo ha sido propiciado por los límites, las normas que te han venido impuestas y que han cortado tus alas. Quizás esa situación te obligaba a hacer el papel de víctima de tu propio destino pero lo que se está dando en el presente es meridianamente diferente.

La evolución del pasado al presente es un mensaje claro de liberación, en algo del pasado que queda atrás. Ese bloqueo es algo superado, pero mírate tú a través de La Sota de Espadas: en el presente aún estás en guardia respecto al pasado, muy recelosa de que ese bloqueo no esté más en tu vida presente.

Retroalimentación del bloqueo

Angeli, te muestras más pendiente de mantenerte en guardia respecto al bloqueo y sobretodo en averiguar qué ocurrió, por qué el bloqueo y en investigarlo, que realmente viviendo el presente y todo lo que te está trayendo.

Espero que esta lectura te abra los ojos a tu presente y a tu proyección de futuro ¡ojalá!, porque hay algo muy importante en tu presente que te estás perdiendo por el mero hecho de querer investigar, preguntar, en el presente al querer vislumbrar las causas de tu bloqueo.
De lo que no te das cuenta es que esa situación que te trajo el bloqueo ya pasó, pero que, mientras intentes dilucidar qué pasó, el porqué de ese bloqueo, lo sigues retroalimentando y por eso crees que aún estás bloqueada.

Pierdes tu tiempo delineando y averiguando qué ocurrió y más preocupada por que no vuelva a ocurrir. Pero, ¡eso ya pasó Angeli!.
De hecho la respuestas que persigues no las encontrarás mediante el intelecto. Tu inteligencia se queda pequeña para entender esto. El querer saberlo todo mediante la razón, está impidiendo que veas qué o quién te puede dar esas respuesas que ansías. El Tarot te habla de contactar con otras personas, salir de ti y entregarte a la vida, si de verdad buscas las respuestas. Es ahí donde encontrarás las respuestas.

Aprenderás pero desde otro lugar

La vida te trae un mensaje acerca de la humildad. Entrar en el juego del intelecto y preguntarte constantemente ¿cómo no lo entiendo? ¡con lo inteligente que soy! no te va a traer más que silencio y desconexión, o sea, prolongar tu bloqueo.

Si te ves en la proyección que te plantea la vida, el Tarot a través de la última carta, la vida te invita a tomarla a sorbos, como las de las copas de tu última carta. Tomarla a sorbos no es intelectualizarla. Es zambullirte en ella, sin miedo, sin resistencia, sin asco, sin peros, pues allí, en las profundidades de ti misma, encontrarás las respuestas que buscas (autoconocimiento y crecimiento personal) y también soltarás ese estado-bloqueo, que es más una rutina mental que un problema de tu vida presente.

Nuevas perspectivas

La vida te susurra: sigue adelante, ya comprenderás. La vida te invita a que te sumerjas completamente. Pues eso te traerá  lo contrario a lo que te hacía sentir separación, desunión, bloqueo en definitiva. Déjate llevar por tus deseos y encontrarás todo aquello que te lleve a sentirte completa, sentir que formas parte de la vida.

Cura viejas heridas y tiende puentes. Contacta con los demás desde el corazón, no desde el interrogatorio. La vida te pide volverte más empática y y más amorosa contigo misma, no tan exigente y tan autoenjuiciadora. Muévete hacia la vida, Angeli. Sentirte incluida y abandonar ese estadio de soledad, ya pasado en el que eras tú contra los elementos.
Como el agua de las copas, se te está invitando a que te sueltes, sueltes los pensamientos y esas ganas de querer tenerlo todo atado y entendido mentalmente. Controlado. Suelta y llegará el entendimiento que buscas desde otro lugar que es más profundo que lo mental, que las palabras.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Angeli, tu mayor oportunidad en esta situación, es la de soltarte y dejarte llevar por la vida sin intentar entender desde el intelecto.

3. Los peligros a tener en cuenta

Ese excesivo preguntarse el porqué de las situaciones. Querer dilucidar por el canal mental lo que ya pasó, queda demasiado estrecho para entender con toda la perspectiva lo que te ha pasado y te está pasando.

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos da como resultado 21 y la reducción sería 3.
El veintiuno corresponde a El Mundo y el arcano mayor número tres es La Emperatriz.
Los dos arcanos mayores serían dos matices diferentes que hablarían de lo mismo, pero en tu situación puedes pensar que son lo opuesto.
Me explico: El Mundo representaría lo que tú percibes como bloqueo. Pero El Mundo también representa la realización y el final de un ciclo en tu vida completado con éxito. El 3, La Emperatriz, sería el contactar con la vitalidad y florecer en contacto con la vida, como si una primavera interna se apoderara de ti y te hiciera florecer.

5. La metáfora

Los bloqueos del pasado son semillas del presente.

6. Conclusión

Angeli, como ya ves, tienes muchos motivos para sentirte una persona afortunada. No te olvides nunca de vivir. Intelectualizar la vida en exceso sólo nos lleva a desconectarnos de ella. Recuerda que la razón que rige lo consciente controla el 1% de la realidad, el resto es realidad no-consciente que la razón ni alcanza a entender…

¡No te olvides de vivir!

Si quieres y me permites, me pongo al servicio de ayudarte a entender si te queda alguna duda o quieres profundizar más sobre el tema con una lectura con los 22 arcanos del Tarot.
Puedes escribir un correo a mi dirección marifrans@marifranstarot.com y hablamos más profundamente del tema.

¡Bendiciones y un gran abrazo Angeli!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (32)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (31)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.