Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (32)

15-07-2016-Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

15-07-2016-Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Irly a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Irly pregunta:
«Mi pregunta sería respecto a mis estudios Astrológicos, ya que cada vez que he comenzado un nivel siempre se presenta algún inconveniente o traba, pero gracias a Dios a mi constancia y deseos de lograrlos los han superado y sigo avanzando……infinitas gracias…un abrazo»

La consulta de esta semana de Irly es una reflexión acerca de las dificultades que se nos presentan cuando iniciamos algún asunto que es un desafío para nosotr@s en cualquier sentido.
Esta lectura nos lleva a reflexionar sobre la naturaleza de las dificultades en sí y sopesar la consecuencia de nuestra actitud respecto a ellas.

Pero vamos a ver lo que el Tarot te responde concretamente, Irly…

1. La respuesta del Tarot

El Tres de Oros (invertido), El Cinco de Bastos, El Cuatro de Espadas (invertido).

15-07-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Irly, lo que tu lectura de cartas deja muy claro, es que eres una luchadora nata, una inquieta innata y posiblemente, como te tomas tus estudios de Astrología, es un rasgo bastante característico tuyo.

Las dificultades y la lucha

Tal como relatas en tu pregunta, el Tarot ratifica las enormes dificultades que has tenido y tienes para sacar adelante hasta el presente tus estudios. De hecho, Irly, lo real para ti es la lucha, pues es la única carta del derecho que aparece y eso ya indica una percepción concreta de la dificultad.

Tus estudios astrológicos se revelan para ti como un asunto muy importante, pues está claro que las dificultades y la lucha por seguir adelante es una batalla abierta y tú no te rindes.

Para lidiar con esas dificultades has invertido recursos por tu parte: tiempo, dinero invertidos, pero a pesar de ello, tienes una sensación interior de que no progresas todo lo que deberías, o no obtienes toda la recompensa que esperas.

Si unimos unas expectativas no satisfechas del todo, con la enorme dificultad, todo se torna doblemente más pesado. ¿Te has preguntado alguna vez por qué tanta dificultad?. Y más concretamente, ¿cuál es la naturaleza de las dificultades con las que has lidiado para seguir sosteniendo estos estudios?.
Es muy probable que las respuestas a estas preguntas estén justificadas en base a una creencia que avala tanta dificultad. Una creencia que podría ser: «hay que esforzarse muchísimo para conseguir las cosas» o similar.
¿Pero cuánto hay que esforzarse, Irly?. Lo que es evidente es que aquí hay algo descompensado. Has que demostrar mucho para llegar a medio sentirte que es lo suficientemente satisfactorio para ti.

Las expectativas respecto a tus estudios astrológicos

Irly, también las cartas exponen que las expectativas que tienes respecto a darles utilidad a tus estudios astrológicos, van más allá de tomarlos de una forma genuina, más directa e ingenua, como lo que son en primera instancia, una expansión de tu conciencia.

¿Hasta qué punto tus estudios están llenando esas expectativas, en todos los sentidos, que tú esperabas obtener?. Un exceso de estrés por ver cosas acabadas, definidas, ver las metas que vas a conseguir con estos estudios. Tus expectativas impiden que puedas conectar con esta parte más genuina de tus estudios, pues allí entra tu impaciencia y exigencia en juego.

Balance en el presente

En el presente estás haciendo balance y comparando el progreso que has hecho a partir de las dificultades del pasado y parece que encuentras de nuevo dificultad, confrontación y limitaciones. La vida te da unas señales bastante directas respecto a tus estudios. La fuerza de voluntad que inviertes para lo que obtienes; lo que das por lo que recibes están claramente descompensados.

La naturaleza de las dificultades

Quizás estás en una discusión interna y externa respecto a la motivación que existe para seguir con todo ello hacia delante si es tan dificultoso para ti. Tu actitud es constructiva pero te encuentras estresada y confrontativa con la dificultad evidente que te llega de fuera y que no acabas de encajar.

Si tienes dificultades, vayamos a la raíz que provocó esas dificultades. ¿Estas dificultades son un problema real o son sólo un síntoma de algo más profundo?. ¿Qué pasaría si te rindieras a tanta dificultad?. ¿Qué crees que ocurriría fuera de ti?.

Irly, sería bueno para ti ver si la lucha, la dificultad en sí misma, es la que ha dado sentido a seguir remando hacia delante o qué propósito hay detrás de todo eso.

Si observas con detenimiento esas dificultades y su naturaleza, con el debido distanciamiento, obtendrás claves muy valiosas.

Nuevos horizontes, viejas dificultades

El nivel de confrontación con la realidad ha aumentado desde el pasado al presente. Y si no cambias la tendencia, Irly, no se aprecian cambios en este sentido. Cuando decimos cambiar tendencias, me refiero a que cambies de actitud y actúes en consecuencia.

La tendencia de la que hablan las cartas es de una actitud inmóvil y de muy poco practicar el sopesar en el futuro, porque básicamente no te dejas parar a pensar todo lo que te está ocurriendo. Has adoptado un punto de vista y una actitud de rechazo a valorar las condiciones que a día de hoy se están ya manifestando. Antes de reanudar, piénsalo, sopesa las opciones.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Irly, está claro que estás hecha de material macizo y eres robusta, tenaz y cuando persigues algo debes ser indestructible. Esto tiene su luz y su sombra.

3. Los peligros a tener en cuenta

Ese exceso de moverse a cualquier precio que aparece en las cartas como un rasgo tuyo muy marcado en el proceso de estudio que estás llevando. La impaciencia y posiblemente una necesidad de recalibrar las expectativas respecto a lo que tus estudios van a producir en tu vida.

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos da como resultado 12 y la reducción sería 3.
El doce corresponde a El Colgado y el arcano mayor número tres es La Emperatriz.
Serían las dos polaridades en las que estás manifestándote respecto a tu consulta. El Colgado marca ese compás de espera, esa maduración que te permite tomar un respiro y reflexionar acerca de las circunstancias en tus estudios y su dificultad. La Emperatriz sería seguir con el piloto automático desde el que has funcionado hasta ahora.

5. La metáfora

Detenerse no es perder el  tiempo.

Rendirse a la dificultad no es perder la batalla.

6. Conclusión

Irly, el exceso de dificultad debería hacer que cambiaras tu actitud y en consecuencia, tomaras decisiones que te hicieran todo esto más soportable. El Tarot te invita a la reflexión de manos de El Colgado. Un espacio para tomar ese tiempo y esa pausa necesaria para valorar con calma tus decisiones hasta el momento en relación a tus estudios.

Si quieres y me permites, me pongo al servicio de ayudarte a entender y sobretodo, trazar estrategias y cambiar esas actitudes que están saboteando lo que podrías vivir de otra manera. Lo exterior, esas dificultades y lo interior, esa entereza interna que tu tienes, se acompasan, pero estoy segura que tanto sufrimiento no es necesario.

Si quieres, puedes escribir un correo a mi dirección marifrans@marifranstarot.com y hablamos más profundamente del tema. Podemos analizar todo esto con 22 arcanos y además alumbrar temas que aquí se apuntan, pero que el formato de tres cartas no me permite ver más allá.

¡Bendiciones y un gran abrazo Irly!

 

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (31)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (30)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

2 Comments

  1. Irly dice:

    Excelente y acertada interpretacion de Tarot ….Felicitaciones e infinitas gracias….
    Ciertamente nunca me he dejado vencer, y estoy conciente de que esa lucha no es un aspecto malo, pero si debo trabajar mi impaciencia lo cual me crea dificultades y obstaculos, que en realidad no existe pero que estan en mi mente inconciente, eso lo estoy entendiendo ahora, y mas aun con lo que me sugieres.
    Infinitas gracias por tan valiosos consejos y asi poder hacer conciencia para obtener soluciones claves para lograr mis objetivos.
    Felicitaciones!!!
    Irly

    • Marifrans dice:

      ¡Gracias Irly por tu feedback! ¡Y más me alegra que tomes buena nota de lo que el Tarot apunta para que aproveches más y mejor tus estudios de Astrología! Un abrazo muy grande, Marifrans

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.