Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (30)

01-07-2016-Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

01-07-2016-Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Fabian a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Fabian pregunta:
«Sobre el amor…»

¡El Tarot es pura riqueza!

La semana pasada apareció el Dos de Oros, la misma carta, en la lectura para Cristina. La misma posición que en esta lectura para Fabian, pero ambas interpretaciones ¡no tienen nada que ver!.
Los mismos acordes en sinfonías distintas. ¡Esa es la magia del Tarot!.
Esto ocurre porque las experiencias de vida y las imágenes internas del inconsciente de cada uno, de Cristina y de Fabian, son diferentes y por tanto la comprensión del mundo, del amor, lo que atraen a sus vidas, es totalmente diferente. Y así lo plasma el Tarot.

Pero vamos a ver lo que el Tarot te responde concretamente, Fabian…

1. La respuesta del Tarot

El Cuatro de Bastos (invertido) , El Dos de Oros (invertido) , El Nueve de Espadas.

01-07-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Fabian esta época de cáncer te va como anillo al dedo, es el momento adecuado para tomar conciencia de lo que te está diciendo el Tarot en esta lectura. Necesitas contactar con tu emocionalidad, con la temática del amor y los contrastes que surgen en ti al respecto…

Un enorme potencial

Fabian, dejemos claro algo: una capacidad estancada es una capacidad desperdiciada. Fíjate en la moneda que sostienes boca abajo el el As de Oros y a continuación tú haciendo equilibrios en el Dos de Oros para que no caigan de tus manos. Un enorme potencial que no fructifica, es como guardar una semilla y no ponerla en tierra para que eche raíces. Ahora ha llegado la hora de hacer que germine ese potencial, tu potencial de amar.

El equilibrio entre dar y recibir

¿Realmente deseas una pareja? ¿O estás en ese punto en el que en realidad te está bien como estás?

Te pregunto esto directamente porque en tus cartas aparece un cierto punto de saturación respecto al tema, a la vez que hay un nuevo horizonte que se empieza a desplegar. Todas las cartas hablan en exceso de precaución, de no atreverte a apostar a abrirte, porque en realidad lo que prevalece es no mover nada, dejar la situación tal como está.

Puede ser que tu pasividad es porque creas no encontrar el tipo de persona adecuada. Consideras que lo que tú ofreces es muy valioso para compartirlo, y temes que no sea valorado. Eso provoca un gran recelo hacia ese compartir con otra persona, y no abre la posibilidad de asentar una pareja.

Observas lo que tu posible pareja te puede ofrecer y tiendes a comparalo con lo que tú tienes, y no acabas de sacar las cuentas claras.

Todo esto explicaría tu indecisión y tus listas de pros y contras frente a las opciones que la vida te va regalando en relación al amor. También explicaría que en ciertos momentos te tacharan de egoista o de que sólo miras por ti, reproches en los que tú mismo no te reconoces pues no se trata de eso, si no de todo lo contrario.

El amor aniñado

Fabian, eres un auténtico romántico envuelto en un traje de realista. Es tu carácter, el que te has forjado en relación al amor por pura supervivencia: duro por fuera, más blando por dentro. ¡Para pasar desapercibido!

Las cartas te describen en una emocionalidad muy aniñada, (te recomiendo ver el video-previsión para este mes de julio), pues es cierto que tus cartas hablan de encontrarte cara a cara con aspectos infantiles tuyos en relación al tema del amor. La vulnerabilidad, la inocencia, son asuntos que tocan muy hondo en cómo tú te relacionas y qué es lo que que se lastima cuando entras en relación íntima con la pareja.

Fabian, la tendencia también a enamorarte perdidamente, cuando lo haces, no deja de ser un síntoma de un amor ciego, infantil. Incluso es posible que estés más enamorado del amor que realmente veas a la pareja que tienes delante.

Esto también recoge lo que te decía en el párrafo anterior: ser muy amante de lo tuyo, muy protector de lo tuyo y además, este ser naif, provoca que tengas expectativas muy elevadas respecto a los demás, y fácilmente te decepcionas.

Respecto al amor de pareja, desarrollas una actitud un tanto demandante de atención y de estar pendiente más de lo que recibes que lo que das. A veces hasta un tanto obsesionado e hipocondríaco con lo amoroso, haciendo balances sin ir más allá. Balanceando tus posibilidades, en qué apostar tus recursos para que la relación fructifique.

Tu pasado frente a tu futuro

Las cartas de Tarot ponen de manifiesto dos realidades. Por un lado cómo fue tu pasado en lo amoroso y cómo se ve la proyección de ti en el futuro.

La progresión del Tarot hacia el palo de copas marca el aventurarte a tocar con tu emocionalidad, saliendo de tu área de control (marcada por los oros) y dejarte llevar, contactar con tu emoción. Estás contactando con tu falta de madurez en lo amoroso por la contención que has llevado en el pasado.

Tu pasado viene marcado con cierto egoismo y atesorar para ti tu potencial por miedo a que lo malgasten, lo desperdicien.
De la misma manera que, enfocar lo emocional con lo que te va a traer estabilidad material y física (sexo), es algo diferente a lanzarte a las aguas de crear lazos sentimentales para ser, básicamente, práctico.

La imagen sanadora de el Dos de Oros
Fabian, observa la carta del Tarot de el Dos de Oros: te invita hacer una mezcla de las dos cosas. Negociar tu parte de tierra, práctica y alimentar tu parte emocional y romántica.
El hecho de tomar conciencia de las partes de ti que te hablan y que te piden que las tengas en consideración. Ni tu romanticismo exacerbado y camuflado es constructivo para ti que lo sueltas al ruedo sin más, pues está verde, es inmaduro, pero será diferente si lo acomodas,  lo acompañas de esa parte de ti que representa el sentido común, el ir paso a paso para valorar los riesgos, tomarte el tiempo necesario.Toma las dos opciones y busca un punto de encuentro entre tu emocionalidad que pide evolucionar mientras que tu parte de tierra necesita encontrar la profundidad que sólo puede darle el agua.La Sota de Copas es aquel que, a nivel evolutivo está en un proceso de aprendizaje, educándose más acerca del amor y la espiritualidad.
Fabian, te estás abriendo a una manera diferente de amar que necesita que que experimentes la gratitud y confianza en ti mismo, en La Vida y en los demás a través de lo que has aprendido.
La Sota de Copas te trae el regalo de la  comprensión del amor, el compromiso y la entrega a otro nivel. ¡Toma ese regalo, Fabian!
El compromiso te llega a través de un compartir o pactar los recursos que pone uno y también la entrega, confianza en el otro. No es cuestión de amor ciego ni de medirlo todo, es una cuestión de confiar.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Fabian, hay un gran trabajo interior y exterior en tu vida en relación a acomodar el plano material y lo concreto, pero si te quedas allí, en ese punto, puedes convertirte en una persona que mire el amor desde una visión demasiado literal y convertirte en un egoista-materialista a los ojos de los demás.

Estás abierto a aprender una manera nueva de relacionarte emocionalmente, estás en un inicio. Ten paciencia y amor contigo mismo y dialoga con tu niño interior acerca de sus necesidades, recógelas y atiéndelas con tu adulto pero no literalmente, si no, precisamente así, desde el adulto. Conversa con él a menudo.

3. Los peligros a tener en cuenta

El exceso de querer controlar asuntos tan intangibles como los sentimientos en las relaciones personales.

Debes poner atención en el enfoque del amor entre igusales, entre adultos. Debe haber fluidez en el dar y recibir.

Salir de esa imagen infantil respecto al amor idealizado que tiene que ver más con perseguir un imposible.

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos da como resultado 14 o reducido a un sólo dígito, 5.
El catorce corresponde a La Templanza y el arcano número cinco es El Papa. Fíjate que el Dos de Oros tiene el mismo gesto que La Templanza, sopesa, mide, templa las opciones para medir bien y en consecuencia, tomar la mejor decisión. Pero fíjate que en La Templanza son jarritas con agua, lo que armoniza el ángel, lo que se refiere a este tomar contacto con tu emocionalidad y con la entrega gratitud y fe en el amor tomando pequeños sorbos, como dicta lo que ya aprendiste en tu pasado con el palo de oros.

5. La metáfora

La tierra sin el agua no produce frutos. El agua sin la contención de la presa nos desborda y nos ahoga.

6. Conclusión

Fabian, es maravillosa la oportunidad que se está desplegando en este momento de tu vida. Se te está proponiendo una oportunidad para evolucionar y atraer la pareja diferente que esté acorde con tu momento evolutivo. Pero ¡cuidado! con el Dos de Oros, el Tarot también te apunta que estás en la cuerda floja de tomar ese camino o repetir lo que ya sabes, pues lo has transitado más veces, las opciones del pasado.

Si quieres y me permites, me pongo al servicio de ayudarte a transitar este camino. Ver las opciones significa, ser consciente desde el presente, conectar con el pasado, las creencias, el sistema familiar y también manteniendo otro ojo en el futuro, tu proyección más luminosa.
Todo ello debe hacerse con sumo respeto y con profundidad, para que puedas empezar a tomar tu destino, acorde con tu pasado pero con la visión amplificada y más sana que te ofrece el futuro, paso a paso.
Si quieres, puedes escribir un correo a mi dirección marifrans@marifranstarot.com y hablamos más profundamente del tema.

¡Bendiciones y feliz camino Fabian!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (29)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (28)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

2 Comments

  1. Fabian dice:

    Estoy profundamente de acuerdo con todas tus palabras! Me llegan increíblemente, cada detalle me hace ver desde la otra vereda mi percepción en lo sentimental que con honestidad estoy en total acuerdo contigo
    Agradeco cada palabra y sin duda que estaremos en contacto para poder profundizar con esa maravillosa mirada del Tarot que no todos tienen y que llega al corazón
    Muchas gracias

    • Marifrans dice:

      Hola Fabian, muchísimas gracias por darme tu feedback con tanta honestidad y con tanto corazón.
      Me alegra mucho que la lectura te haya dado esa perspectiva que te ayude a evolucionar y encontrar tu felicidad y contagiarla a los que te rodean.
      Estoy a tu disposición cuando quieras profundizar más en éste tema y otros. Un gran y cariñoso abrazo, Marifrans

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.