Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (29)

24-06-2016-Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

24-06-2016-Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Cristina a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Cristina pregunta:
«Quisiera saber cómo me va a ir en El Amor. Gracias»

Y el Tarot te responde, Cristina…

1. La respuesta del Tarot

El Cuatro de Bastos (invertido) , El Dos de Oros (invertido) , El Nueve de Espadas.

24-06-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

La lectura de esta semana para Cristina es una lectura muy potente, de aquellas que va a las tripas porque, ingenuamente, pregunta por un tema clásico, pregunta acerca del amor. El enfoque es genérico, la pregunta no tiene connotaciones y sin embargo, el Tarot le da una respuesta contundente, le facilita la información más útil para ella en estos momentos.

Esta lectura es el perfecto ejemplo de cómo la misma pregunta tiene respuestas muy diferentes dependiendo de la persona y del momento en el que esté. Tod@s tenemos, prácticamente, las mismas preocupaciones y ilusiones, sólo que los caminos para alcanzarlas son totalmente diferentes. Éste es el caso de Cristina.

Un pasado muy notorio

Cristina, lo primero que revelan tus cartas es como que si estuvieras marcada por una relación de tu pasado y que eso que viviste, está condicionando tu presente y por extensión, tu futuro si no lo cambias.
No sé si eres consciente de ello en tu presente. Tu inconsciente seguro que sí pues lo señala como punto de partida en tu lectura.
Es como si, en tu presente te dieras cuenta de lo que atesoraste, un potencial que experimentaste en el pasado a través de una relación importante, y eso a día de hoy, lo evalúas y se convierte en un punto de comparación en relación a tus relaciones actuales.

Hasta hoy, la tónica dominante que marca tus relaciones, es la de un cierto desequilibrio a la hora de manejar tu compromiso en relación a los recursos, responsabilidad y tiempo invertido en la relación. Cristina, esto puedes vivirlo más probablemente como reflejo del otro, la falta de compromiso, que como algo tuyo, aunque eso que te ocurre en gran medida es un reflejo de ti misma: atraes personas que reflejan aquello de lo que tú no eres consciente de ti misma.

La relación notoria de tu pasado, te hace ser muy literal con tus relaciones presentes. Con cada relación, tienes tendencia a hacer una tabla de pros y contras y haces balances de lo que te aporta la nueva relación teniendo (inconscientemente más que conscientemente) muy presente la relación-referencia, la que de alguna manera y hasta hoy, ha dado estructura emocional a tu vida (podría ser la relación de tus padres que te ha marcado).
Las expectativas que tienes respecto a la relación actual, te hacen valorar las opciones del presente utilizando una escala de valores que tiene que ver con intentar ver con claridad lo que puede aportarte aquella relación nueva , haciendo un cálculo previo demasiado enfajetado que te impide vivir y lanzarte a la nueva relación, pues te deja en la especulación continua, en el  «y sí..

Tu indecisión y falta de claridad en lo que respecta al amor, está totalmente vinculada a una expectativa muy alta y a estar cerrada a experimentar otros tipos de relaciones.

Esa relación de tu pasado que marcó un hito, valdría la pena que la revisaras para que te alimente y te de unos buenos cimientos sobre los que saber lo que quieres para ti, qué es lo que te mereces.
Cristina, fíjate que cuando has escrito tu pregunta, has escrito «El Amor», ambas con mayúsculas, lo que ya da pistas acerca de que existe en ti ese concepto sublime y aprendido acerca del amor, pero que, por las cartas del Tarot, claramente se observa que no has podido volver a experimentar ese Amor, en tu vida a posteriori.
Cristina, tienes muchas razones para celebrar por lo que viviste, aunque tú no lo veas así e incluso le des la vuelta para que, en vez de ayudarte a conseguir una pareja adecuada, te entorpezca.

El futuro es aquello que estás sembrando en tu presente

Te castigas muchísimo por tus errores en lo sentimental, Cristina. Te sientes una víctima y te arrepientes al darte cuenta de las cosas cuando ya es demasiado tarde para rectificar.
Quizás como te sientes, está diciéndote cosas más allá del amor. Tus preocupaciones, tu miedo o lo que te persigue de forma repetitiva, tiene que ver con verte sola, desamparada en la tenebrosidad cuando estás en las puertas de poder cambiar todo esto.
Debes estar atenta a cómo determinas el valor de las cosas y a arriesgarte tomando decisiones, pues lo que te ha traído a tu vida, es desapego y soledad.

Tu sistema de valores está en tela de juicio. Tus valores y tus expectativas son muy firmes, Cristina pero tu autoestima personal es volátil. Eso es un cóctel muy peligroso.
Mimetizas expectativas de la familia, del stablishment, hay falta de conexión con lo que tú sientes. Te has preguntado y ¿qué siento aquí y ahora?.
En tu lectura las espadas hablan de la desconexión de tu parte emocional, porque básicamente estás más en el deseo y en la valoración de las posibilidades que en cómo te sientes.
Tienes miedo, miedo a fracasar o a defraudar/traicionar esos cimientos que en lugar de darte base, te aprisionan.

Es por eso que última carta habla de cómo somatizas tu situación sentimental. Incluso puede que te haya llevado enfermar pues existe mucho sufrimiento mental, dolor en el alma que está lidiando con tus miedos y tus angustias.
Cristina, esta situación está llegando a su grado más acentuado y eso te está preparando para que puedas confrontar este estado y  llegar a una conclusión: comparar tu relaciones del pasado o tus fantasías con tus posibilidades presentes, es la fórmula para el descontento y la depresión. ¡Expresa lo que sientes!. Que los errores con las relaciones del pasado no amarguen tu presente.

Estás preparada para asumir que realmente ese mundo de celebración, de amor, ¡está ahí!. Lo viviste en primera persona y eso hace que sea tuyo y que esté en tu interior. Todo este dolor está en tu vida para hacerte revisar y alumbrar tu pasado, para tomarlo de forma diferente.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Puedes sentirte reconfortada y aliviada por tus dos puntos fuertes, Cristina.
Uno es que tienes una base sólida ya aprendida de lo que es una relación que te impulse y en la que puedas sentirte que creces en esa relación. El referente está allí y es tuyo. Por otro lado demuestras ser una mujer que tiene cualidades prácticas, sabes valorar lo que ofreces y lo que te ofrecen en una relación, siempre y cuando sepas encauzar la relación y no te quedes en la mera valoración, pasiva.

3. Los peligros a tener en cuenta

Seguir empeñada en conseguir aquello con lo que sueñas que responde sólo a una fantasía.

También la capacidad que tienes para amargarte y no disfrutar, valorar  lo que posees en el presente.

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos da como resultado 15 o reducido a un sólo dígito, 6.
El quince corresponde al Diablo y el arcano número seis es El Enamorado. Claramente las cartas del Tarot te proponen traspasar el miedo, mirándolo de frente para así, transformarlo. Mirar tus limitaciones o bien quedarte eternamente en El Enamorado: sentir que siempre tu corazón está partido entre la realidad y la expectativa. El Enamorado también te invita a que tomes el propio sentido de lo que amas, seas fiel a ti misma y no a tu pasado o a aquello que te marcó. Ambos arcanos tiene en común que te sugieren: ¡libérate, Cristina!.

5. La metáfora

«Usa tu pasado como trampolín, no como sofá» A. Jodorowsky

6. Conclusión

En muchas ocasiones, Cristina, las creencias del pasado nos aprisionan en vez de darnos alas. Espero que con esta lectura hayas podido comprender, con una perspectiva más amplia, qué es lo que te está ocurriendo. El Tarot ha ido profundo en la respuesta.

Si quieres y me permites, me pongo al servicio de ayudarte a transitar este camino. Los grandes logros se consiguen dando el primer paso y avanzando poco a poco, pero con paso firme. Créeme que lo sé pues yo misma pues lo he experimentado. Conectar con el pasado, las creencias, el sistema familiar debe hacerse con sumo respeto y con profundidad, para que puedas empezar a SER tú misma, honrando tu pasado y tus raíces. Si quieres, puedes escribir un correo a mi dirección marifrans@marifranstarot.com y hablamos más profundamente del tema.

¡Bendiciones, Cristina!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (28)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (27)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

2 Comments

  1. Irly dice:

    Interesante consulta que nos ayuda a tomar conciencia de lo que nos esta pasando en nuestra vida y porque? y como encaminarnos hacia un desarrollo personal con exito….gracias….me gustaria hacerme una consulta

    • Marifrans dice:

      ¡Hola Irly! Me alegra que la consulta de hoy te resuene en tu caso personal. ¡Todos compartimos aprendizaje en esta vida!.
      Para concertar una consulta conmigo, por favor envíame un mail a marifrans@marifranstarot.com o puedes ponerte en contacto a través de mi teléfono personal +34 629915237 (teléfono y whatsapp) y así me explicas qué quieres consultar y agendamos una cita. ¡Un abrazo y hasta muy pronto! Marifrans

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.