Cuando el Tarot te inspira: una historia personal con El Mago

Cuando el Tarot te inspira: una historia personal con El Mago en marifranstarot.com

Cuando el Tarot te inspira: una historia personal con El Mago en marifranstarot.com

Cuando el Tarot te inspira: una historia personal con El Mago

Un día en mi vida decidí que tiraba la toalla.
A tod@s nos ha pasado y seguramente nos volverá a pasar: las dificultades son demasiadas, perdemos la chispa con aquello que nos enamora y por circunstancias estamos fatigad@s…

Eso me pasó a mí con el Tarot hace muchos años.

Andaba yo por la calle muy triste, pensando que mi camino no iba de la mano de mi idea de una vida dedicada a la lectura y estudio de las cartas; mi idea de ayudar a inspirar y transformar la vida de las personas gracias al Tarot, tal como yo había experienciado en mi propia vida.
Se me hacía difícil luchar en todos los planos para sacar adelante mi idea.
Por eso aquel día decidí tirar la toalla.

Pero entonces, ¡ocurrió la magia del Tarot!

Carta de Tarot de Marsella I El Mago en marifranstarot.comComo pequeños soles que iba encontrando a mi paso, aparecían pequeñas bolitas amarillas en las aceras cuando caminaba por la calle y distraídamente miraba al suelo. Al principio lo tomé como pura casualidad, pero, las casualidades empezaron a ser inexplicables cuando, día tras día, la situación se repetía.

Y yo seguía, erre que erre, pensando que simplemente, era el juego de un niño con una pistola de balines de plástico de bolitas amarillas…Así anduve hasta el séptimo día en el que, por fin, entendí que mi inconsciente me estaba hablando metafóricamente, a través de esas bolitas de plástico amarillo.

Esos pequeños soles que me encontraba por doquier, eran como el sol que el Mago sostiene entre sus manos, como ese oro alquímico que concentra todo el potencial, todas las posibilidades, los dones, pero que necesita ser desplegado a modo de camino, pues si no es así, se quedaría como mero potencial.
Entendí que ese oro alquímico me estaba invitando a seguir caminando ese sendero al que estaba renunciando si tiraba la toalla. Y me decía, una vez tras otra: ¡tienes todo un camino por recorrer! ¡no te rindas ahora!

Cuando comprendí profundamente esto, me emocioné. La emoción profunda del que encuentra una respuesta fuera, a lo que interiormente tanto me turbaba.

Esto es lo que nos ofrece el Tarot: verbaliza, saca a la luz, todo aquello que no somos capaces de ver con claridad consciente pero está movilizando nuestra vida.

A partir de entonces he experienciado muchísimas ocasiones donde el inconsciente me ha hablado con señales pequeñitas o a veces extraordinarias. En mi caso personal, muchas han estado conectadas con la naturaleza y los animales.

Así que, ¡estate atent@ a las señales! ¡aprende a distinguirlas y descifrarlas!

Cuando el Tarot te inspira: una historia personal con El Mago

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.