Carta de Tarot de la semana. El Dos de Bastos (invertido)

20 al 26 de junio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

20 al 26 de junio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Dos de Bastos (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. El Dos de Bastos (invertido)

Carta de Tarot de Rider - Waite Dos de Bastos (invertido) en marifranstarot.com¡Con cuidado! Tienes tu mundo en tus propias manos.

Esta semana el movimiento, las noticias y las ideas que aparecieron la semana anterior con la carta de la semana pasada, el Caballero de Espadas, ahora nos generan ciertas dudas al convertirse en diferentes opciones.

Me explico: La Luna Azul en sagitario y el solsticio de verano como influencias potentes en estos días, promueven una situación curiosa para esta semana. Como el personaje que mira al mundo y que sostiene entre sus manos, nosotr@s estamos con esa sensación de que todo está en nuestras manos, y esa sensación puede resultar tremendamente inspiradora a la vez que un tanto incómoda.
La Luna Azul en sagitario pone de nuevo el énfasis en nuestros valores y nuestra filosofia de vida. También tendremos la ayuda de nuestro guía interior, nuestro pepito Grillo que nos ayudará a alinearnos interior y exteriormente.
Interiormente, en la Luna Azul reforzada por el solsticio de verano, podremos vernos, tendremos la capacidad de decidir estando muy en contacto con nuestro sistema de valores personal. Tomar decisiones difíciles, pues tendrán más o menos fricción con nuestros más altos valores, pero al menos tendremos perspectiva, más claridad en las opciones.

Es un momento de reflexión acerca de dónde invertir nuestra energía vital y creativa. Esto significa negro sobre blanco acerca de sopesar los retos y las necesidades que tenemos. Nuestra idea inicial e ideal será la de alinear dos fuerzas opuestas, pero dudo que esta semana lo logremos. ¡Ya será meritorio que las percibamos como opciones y tengamos suficiente perspectiva para poder hacerlo!.
Atención con quedarnos bloquead@s por no saber decidir en uno u otro sentido. El truco para esta semana es reunificar intención con acción, que ambas vayan en el mismo sentido. Pero como hay peligro de divergencia, es importante ir al tanto al rechazar el cambio de reto, aun cuando sea obvio que no tiene ningún sentido seguir poniendo intención y energía en aquella línea.
Las visiones alternativas puede que pongan en conflicto nuestra visión inicial y la expandan a través del conflicto, aportando un matiz totalmente diferente o incluso un giro de 180 grados.

Esta semana es vital tener una mirada fuera de nosotr@s. Observar fuera para ver qué es lo que se ocurre dentro, pues lo que hay fuera no deja de ser el crisol de lo que está cristalizado en nuestro interior. Si somos capaces de percibir ese cambio externo, es nuestro propio cambio, proyectado fuera de nuestra zona de confort.
Podemos esperar que nuestra propia visión se ensanche porque era demasiado pequeña y puede aparecer otra visión alternativa. En vez de fustrarnos, enfadarnos o mirar a otro lado, tratemos de ampliar, enriquecer la propia mirada asumiendo la otra o intercambiándola. Es lícito cambiar para mejorar, pues es tiempo de cambiar de estrategias siempre que se ajusten al propio cambio de valores, no al ajeno. Recuerdemos que no existe una Verdad Única.

En lo económico

Pueden aparecer dos opciones entre las que elegir. Si la decisión y la oportunidad deben decidirse inmediatamente, escoge una opción de forma intuitiva y sobretodo, no te quedes mirando atrás, sigue adelante con todas sus consecuencias. Al fin y al cabo, si tenías que apostar por una u otra opción, has escogido la más adecuada para ti en tu caso, si lo has hecho desde la intuición y el instinto.

En lo laboral

Intenta no estresarte frente a las nuevas propuestas y oportunidades que van presentándose en tu camino.
Tómatelo con calma y toma la elección que tenga una mayor proyección de ti mism@ a nivel futuro. Ten presente esto: lo que escojas hoy, es fruto de un gran esfuerzo tuyo del que quizás ahora no eres muy consciente. Las opciones son fruto de lo que sembraste. Escoge como si de ello dependiera el resto de tu vida, sólo así encontrarás el progreso que anhelas.

En tus relaciones personales

Es posible que esta semana tengas insights respecto a l@s otr@s en relación a los objetivos y valores que te unen o te desunen. ¿Algo ha cambiado en ti o en los demás? Tanto tú como l@s demás habéis cambiado, pero puede que lo que te rechina son los diferentes ritmos: todos giramos en este mundo, pero algun@s, a veces, se toman la delantera.

Para l@s solter@s

Una decisión difícil. Quizás escoger entre dos oportunidades, dos personas, dos opciones totalmente divergentes y sin posibilidad de unificar. Es cierto que lo perfecto sería que pudieras escoger las dos a la vez. No escojas por comodidad o por criterios ajenos. Sé auténtic@ contigo mism@ y huye de los convencionalismos si así lo sientes. Lo que ayer hubieras escogido, quizás hoy lo harías totalmente al revés. El amor a veces llega al escoger lo que no tiene nada que ver aparentemente con escoger amor.

Con tu pareja

Esta semana es muy palpable la dualidad en la pareja, que a momentos puede ser fuente de complementariedad o de conflicto. Lo que te pone tan nervios@ o te enamora del otr@ no deja de ser tu polaridad (tú mism@ pero al revés, tu polo opuesto). ¡Estáis hechos el/la un@ para el/la otr@!

Resolver los conflictos a través de los encuentros sexuales, es una forma sana de ajustar cuentas con la pareja esta semana.

En tu salud

Esta semana sería constructivo para ti que valoraras dejar viejos hábitos que lo único que hacen es dispersar tu energía en vez de concentrarla.
Con la Luna Azul será imposible eludir el compromiso que tienes con tu salud y con tu cuerpo. Sobretodo en relación a tu ética, tu cuerpo y alimentación. Lo que predicas y lo que haces con tu cuerpo deben alinearse.
Lo que te hace mal y lo que te hace bien se manifiestan claramente.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de junio de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Dos de Bastos (invertido)

2 Comments

  1. Puri dice:

    Muchísimas gracias , estoy totalmente de acuerdo en varias experiencias que he ido integrando y poniendo en práctica. Y se asemejan a lo que dice el Tarot. Me siento muy conectada a ésta herramienta y la uso cada día de mi vida. Un abrazo

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.