Carta de Tarot de la semana. La Templanza

27 de junio al 3 de julio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

27 de junio al 3 de julio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. La Templanza

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. La Templanza

Carta de Tarot de Marsella XIIII La Templanza en marifranstarot.comEsta semana ¡daremos con soluciones! frente a las opciones que la semana pasada, con el Dos de Bastos (invertido) parecían irreconciliables.
Lo que ponía de manifiesto nuestras necesidades frente a nuestros deseos y que no parecían viables a la vez, esta semana encontrarán una opción intermedia que las aúne, o al menos no nos haga sentir que debemos escoger lo uno u lo otro. ¿Quizás una solución pactada con nosotr@s mism@s que nos apacigüe?

Lo cierto es que estamos ya metidos de lleno en el signo de cáncer y eso va a ayudar a alinear las fuerzas opuestas entre sí. Esta semana será posible gracias a la ponderación que nos aporta las cualidades de cáncer.
Tenemos capacidad de digerir las visiones alternativas, incluso de empatizar con ellas, de dialogar con ellas para encontrar ententes que favorezcan a tod@s.

La manifestación de los frutos que venimos recogiendo desde la última Luna Llena, la Luna Azul en Sagitario, sigue presente y esta semana hemos de ser conscientes para, en ciertos temas que aún no han culminado, dejar fluir los asuntos sin ponerles mucha fuerza. En cierta manera, dejar que los asuntos se den de forma natural, sin forzarlos.

La reconexión interior que nos aporta el signo de cáncer, es la de reconectar con nuestra intimidad, incluso puede ser tan literalmente, como querer estar más en casa, rodead@s de nuestra familia.
Al hilo de esa reconexión interior, estos días percibiremos claramente los temas que nos desequilibran pues tocan con nuestra vulnerabilidad y sensibilidad. Nos daremos cuenta en qué nos polarizamos y sacamos lo mejor o lo peor de nosotr@s. Darnos cuenta de ello es la mejor manera para conseguir armonizarlo, ponderando nuestras emociones y nuestras reacciones.
Esa conexión íntima con nuestros polos opuestos nos dará la posibilidad de observarnos desde un lugar nuevo y vernos desde allí nos abrirá la opción a reinventarnos.

Ésta es una semana propicia para recibir las noticias que esperábamos acontecieran la semana anterior.

La Templanza nos brinda la oportunidad de llegar a acuerdos que sean beneficiosos para nosotr@s y para los que están implicad@s también, y que aporten beneficios a medio y largo plazo.

En lo económico

Semana muy propicia para hacer ajustes en la economía casera. Revisar tus cuentas estos días, puede aportarte ideas acerca de cómo sanear tu economía y tomar decisiones que incluso te sorprendan favorablemente.

Si has de negociar un compromiso de importancia a nivel financiero, sopesa las opciones, haz balanzas de pros y contras, de gastos e ingresos, e incluso toma alternativas antes de lanzarte a firmar el acuerdo. Si tomas estas precauciones, tienes todo de tu parte para saber valorar bien las opciones y tomar una gran decisión que te asegure estabilidad a medio y largo plazo.

En lo laboral

Es un momento de dialogar y generar consensos. Negocia aquello que no pudiste o no te atreviste a hacer y deja que tome su tiempo para fructificar. Recuerda que estamos en tiempo de recoger frutos y respecto a esto, debes ser paciente cuando la labor de siembra ya está hecha.

Aprovecha esta semana para llegar a acuerdos y compromisos en conflictos internos.

En tus relaciones personales

Es un buen momento para dejar de lado las relaciones que son superficiales, pues sientes que esa persona no te aporta o que tú no le aportas. ¿Te das cuenta que las relaciones que te regeneran son las más preciadas para ti? Busca grupos y personas que saquen lo mejor de ti y deja a un lado, tómate un respiro, de las que te resultan pesadas y aburridas.

Para l@s solter@s

Sientes que puedes comprometerte sin dudar. Tú estás preparad@ para ser monógam@ y dejar de flirtear con tod@s, dedicar toda tu ternura y amor a esa persona. Ahora sólo falta esperar la señal aclaratoria de la otra parte. ¡Paciencia! tu parte ya la has hecho. Felicítate por ello.

Con tu pareja

Sientes la necesidad de recogerte en casa, estás más hogareñ@.

Aprovecha para arreglar aquellas cosas en casa para las que nunca tienes tiempo. Tendrás la paciencia y el cuidado del que careces en otros momentos. Así que…¡adelante con el bricolaje casero! Piensa que, más allá del bricolaje, lo que estás haciendo es, mimando y armonizando el espacio íntimo compartido con tu pareja.

En tu salud

Semana más energética que la anterior. Descansarás mejor por las noches y rendirás de forma óptima durante el día.

Las noticias acerca de tu salud son claras y indicativas. Noticias favorables en relación a las analíticas que te hiciste.

Semana significativa en lo que se refiere al diagnóstico y evolución de tu salud.

Tendrás deseos de cuidarte con una dieta más saludable y ejercicio físico.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de junio de 2016, te invito que lo hagas aquí

Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709 Tarot Deck used with permission of Yves Reynaud.  All rights reserved.
Carta de Tarot de la semana. La Templanza

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.