ademuz web para conocer gente

Carta de Tarot de la semana. El Nueve de Bastos (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Carta de Tarot de la semana. El Nueve de Bastos (invertido)

En godella conocer gente soltera empezamos a sentir la llama cálida e incombustible de Leo. Esta semana, muy marcada por la https://marifranstarot.com/conocer-mujeres-valverde/  toparemos con una cierta resistencia a tomar contacto con todo el potencial que tiene nuestra creatividad y la llama que nos alienta a perseguir objetivos genuinos.

solteros catolicos gordexola

Esta semana con la luna nueva en Leo

Esta semana con el sol en Leo y la luna nueva en Leo, vamos a sentir profundamente el deseo (luna) contrapuesto al compromiso (sol).

En otras palabras y de forma general, los propósitos y objetivos que sembramos y vemos claros esta semana, plantean compromisos concretos de largo recorrido. Eso acarrea indecisión por nuestra parte y bastante agobio. Es probable que, en vez de optimismo, sintamos que nos falta fuerza y vitalidad para poder tomar esos compromisos.

Por eso, estos días podemos sentir que la vida tiene más de esa parte densa, llena de responsabilidades, que de ociosa y divertida. Es necesario asumir la dificultad durante esta semana para tomar la responsabilidad de poner en marcha los deseos que puedan despertarse en esta luna nueva. Al fin y al cabo, lo que se nos presenta potencialmente, si está allí es porque inconsciente lo hemos llamado.

Exceso de dramatismo

Tomar en cuenta que esta semana tenemos tendencia al dramatismo y a hacernos los mártires. Dramatizar en exceso y sentirnos desbordados si las cosas no salen como queríamos, o no lo hacen según nuestras intenciones y expectativas. Ante todo no desesperarse.

También estate atent@ a tomar decisiones extravagantes cuando las cosas se ponen difíciles, frente a los obstáculos que se te plantean.

¿Tomas vacaciones?

Esta carta de la semana, el nueve de bastos invertido, refleja lo que nos pasa a tod@s, tanto para los que toman vacaciones estos días como los que no.
Para los que sí lo hacen, es un aviso respecto a un cierto bajón existencial después de abandonar la rutina y la fuerte actividad.
Para los que no toman, un cierto sentido de resignación mal llevada.
En ambos casos el resultado es el mismo: desazón y desbordamiento por las circunstancias. La cuestión es tomarlo con calma pues es transitorio.

¿Soltar o no soltar?

Esta semana es propicia para que valoremos si hemos llegado al límite de nuestras intenciones. Es decir, si vale la pena que sigamos esforzándonos poniendo energía en aquel asunto, relación, etc o no. Lo mejor es que, si nos sentimos desbordados por todas las obligaciones que comporta, nos demos un respiro para recargar las pilas y retomar, así, los asuntos desde otro lugar.

En el caso que consideremos que el esfuerzo y nuestra intención ya no da más de sí, que hemos llegado al límite, valoramos si debemos dejar ir, soltar pues no hay mucho más impulso que ponerle a ese asunto, relación, etc. Soltemos lo que ya no nos pertenece.

El otro caso, en el que ahora nos vemos desbordados por el trabajo o por el exceso de compromisos, si consideramos que eso va a traernos una recompensa después de todo, entonces, ¡no nos relajemos aún!. Tomemos el esfuerzo como algo que hemos de continuar sosteniendo y no caigamos en el victimismo. Estamos más cerca de la solución de lo que creemos (el nueve es el el último paso hasta la culminación con el diez).  Lo que ya hayamos logrado puede darnos ánimos para seguir adelante.

Las oportunidades que trae El Nueve de Bastos (invertido)

Esta semana trae el regalo de ser conscientes que nuestros deseos traen un coste implícito cuando queremos llevarlos adelante. Esa responsabilidad y ver esa luz, aunque sea al final del túnel, nos hace primeramente comportarnos como si no quisiéramos ese regalo, aunque si no nos asustamos, ni nos abrumamos por esa primera toma de contacto, veremos que esto es todo una gran apuesta por nosotr@s mism@s y nuestra expansión consciente.

En lo económico

Las finanzas pueden traernos quebraderos de cabeza esta semana pues verás como la suma de las facturas no se compensa con el monto de los ingresos. Respira hondo y date cuenta que esto pasa porque hay algo más allá de lo que ocurre ahora, que no estás haciendo bien en relación a tus finanzas. Corrígelo en lugar de dramatizar o echar la culpa a los demás.

En lo laboral

Tómate la semana con calma relativa. Si no te vas de vacaciones, tienes todos los números para que te contagies de un cierto espíritu vacacional y que estés un poco agotad@ y desmoralizad@ porque a ti no te toca ir de vacaciones. Piensa que todo llegará a su tiempo. Tu esfuerzo se verá más adelante recompensado.

En tus relaciones personales

Esta semana se genera un cierto estrés en tod@s nosotr@s con todos los cambios por la época estival y vacacional.

Concretamente, si sientes que la gente que te rodea te han fallado, no han estado a la altura de lo que tú esperabas de ell@s, o más grave aún, sientes que te acechan, conspiran contra ti esta semana, tómatelo como algo que viene, no de fuera, de ell@s, si no que tú lo estás propiciando. Busca la razones profundas de todo ello y si es necesario consulta a un profesional en la materia.

Para l@s solter@s

Si continúas actuando de esa manera, desconfiando de que la vida te traiga lo que anhelas de corazón, no puedes esperar resultados. Ten fe.

Con tu pareja

No estés a la defensiva con tu pareja. Probablemente tus quejas tienen que ver con viejos resentimientos que no has podido limpiar. Intenta soltarlos de una forma creativa y no destructiva.

En tu salud

Presta atención a tu tendencia en esta semana a claudicar frente a malos hábitos y actitudes ya superadas en el pasado. No estás en tu mejor semana para lidiar con una voluntad férrea en ese sentido, así que cuenta con la posibilidad de sucumbir y atente a las consecuencias.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de agosto de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Nueve de Bastos (invertido)