mexico anuncia apertura de citas online

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace:https://marifranstarot.com/donde-conocer-chicos-de-lerma/!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Lucía a https://marifranstarot.com/hombres-solteros-latin-american-cupid/

Lucía pregunta:
¿Mi ex novio volverá aparecer en un futuro?”

La consulta de esta semana para Lucía es un clásico que muchas personas consultan al Tarot. Una vez más, mi enfoque del Tarot no es predictivo, pues básicamente el futuro lo creamos nosotr@s mism@s con nuestros pensamientos y acciones desde el presente.
Entiendo el Tarot como una herramienta que nos proporciona respuestas que nos acomodan en el presente y nos encajan de la mejor manera posible, para que en nuestro futuro saquemos lo mejor de nosotr@s mism@s.

Una respuesta unilateral a la pregunta de Lucía, en positivo o negativo, sería presuntuosa por mi parte como perjudicial, porque estaría hipotecando y estrechando sus posibilidades futuras. Además de lo que supone interferir en el destino de Lucía, como también hacerlo en el destino de su ex novio.

Así que reformulo la pregunta de Lucía, de forma constructiva y desde el presente así: ¿qué razones tengo en el presente para poder pensar que mi ex novio reaparecerá en el futuro?

Vamos a ver lo que el Tarot te responde concretamente, Lucía…

1. La respuesta del Tarot

El Siete de Bastos, El Cinco de Oros (invertido) y El Seis de Espadas.

https://marifranstarot.com/dating-agency-telde/

Una batalla sin cuartel

El Tarot abre tu lectura señalando que, esta relación, en cierta manera, has sentido que debías conquistarla.
En algún momento de tu pasado te sentiste sola defendiéndola a toda costa, contra detractores y síntomas que se oponían a seguir adelante.
Eso dice cosas muy positivas sobre tu bravura y determinación defendiendo lo que tú crees, con un considerable tesón y energía.
Una más que probable falta de seguridad vivida en esta relación, pues tu pareja no te la aportaba, te llevó a estar en la relación, defendiendo tus principios de una forma tan activa y tan reivindicativa que supuso, para ti, un esfuerzo enorme y agotador.
Lucía, tu asertividad respecto a tus principios, defenderlos a muerte y esa intensidad de tu carácter, te han servido para ver en el presente las cosas de forma más diáfana.

Las consecuencias de defender lo que consideras tuyo

Lucía, al usar tantos recursos propios, tanta potencia vital en defender esta relación, tu energía se ha ido agotando al tener que invertir tantísimo esfuerzo de una forma unilateral. En ningún momento el Tarot insinúa que tu ex pareja haya estado poniendo tanta energía como tú. Tu esfuerzo ha sido básicamente una cruzada en solitario.

¿Y qué es lo que queda tras el agotamiento, Lucía?. Queda lo que te sostiene: queda afrontar la pérdida y en eso estás en estos momentos.

Tu inconsciente asume ya la gran pérdida y ello te indica que, probablemente, si él volviera, no encontraría la misma Lucía, pues ya estás transitando el camino del desapego, después de tanto luchar.
En esta nueva situación, en la que ya has dejado de luchar, ves con más realismo cómo te has ido manejando en esta relación. No te hace falta pensar qué es lo que él va a hacer, pues estas cartas hablan de dónde estás tú en esta relación.

Vivir y sentir el abandono, Lucía. Para ti es un momento de impass en el que es importante aceptar la situación.
Te das cuenta que todo este tiempo te has estado equivocando y manipulando. Tienes la posibilidad de dejar de ser una vagabunda por su amor si dejas de arrastrarte por un amor que te da sensación de pobreza, después de todo. Tu lucha y tu bravura, y también tu obcecación, en defender hasta el final algo tan extremado, te ha hecho contactar con tu sentido de pobreza, de no tener nada, pues las expectativas se esfumaron cuando, ya no te han quedado fuerzas para alimentarlas.

Lejos de que esto sea el fin para ti, es el inicio. Esta situación es un punto de apoyo desde el cual empezar. Si no hubieras alcanzado este estado en tu presente, seguramente ni hubieses aceptado mi ayuda a través de esta lectura. Hubieras obviado cualquier ayuda externa por tu asertividad interna.

La gran pregunta

Lucía, ¿por qué preguntas sobre él si desde ti las conclusiones apuntan en una dirección clara?.
El periodo de lucha acabó y fue duro. Ahora lo aprecias porque casi pierdes la salud, pero es un punto de inflexión, vuelves a ti después de un periodo desastroso. Todo esto viene a hacerte consciente en qué has exagerado en tus necesidades respecto a esta relación.

Lo que está claro es que conectas con esa sensación de pobreza que te ha dejado esta relación, no para recrearte haciéndote la víctima, si no para darte cuenta que es demasiado cara para ti mantener expectativas en el presente viendo lo que te ha traído esta relación desde el pasado. Ese recorrido te ha llevado a la derrota por extenuación.

Déjate ayudar y desde ahí empezar a saber con claridad que tú ya estás preparada para perder la relación con él (fíjate bien que pongo tú y no él).
De hecho así cierra tu lectura, que saca lo mejor, sacando brillo de tu mala situación. Estás en camino de recuperarte de una batalla perdida. Resetear las expectativas y tomar perspectiva de tu situación en esta relación, ampliando tu perspectiva, cambiando tu percepción tan negativa, viendo el potencial que todo esto tiene para tu maduración.
Toda esta desgracia te supone mantener una mente abierta y liberarte de yugos y responsabilidades pesadas que no han traído los frutos que esperabas.

Dar y tomar

En una relación entre adultos, es necesario que el dar y el tomar sean equitativos. Eso implica que no debe haber exigencia, ni chantaje o forzar ese intercambio. Ajusta tus expectativas con las realidades que has vivido con tu ex novio.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

La intensidad con la que has vivido esta relación y el profundo desamor que ha trído a tu vida, es la semilla de la que aprender lecciones acerca de cómo eres en una relación y acerca de la dependencia.

3. Los peligros a tener en cuenta

El peligro de tomar esta derrota como un trauma extensible a todas las relaciones potenciales que puedas vivir en tu vida.
Cuando uno pierde, se levanta y vuelve a probar cambiando el modus operandi. Sería injusto para ti y para tus posibles candidatos futuros que pensaras que siempre va a pasarte lo mismo. Si aprendes la lección no repetirás.

4. La metáfora

Lucía, el palo que aparece en cada carta del Tarot de tu lectura y su uso es muy significativo y metafórico en tu situación.
En la primera carta lo utilizas para guerrear, luego para sostenerte y finalmente para impulsarte hacia adelante y abandonar esta situación emocional.
Provéete de ayuda utilizando esa vara en vez de, para guerrear, para empujarte hacia adelante y abandonar esta situación conquistando nuevos lugares.
No vivas como un exilio lo que es una derrota.

5. Numerológicamente

La suma de los arcanos da como resultado 18 y la reducción sería 9.
El dieciocho corresponde a La Luna y el arcano mayor número nueve es El Ermitaño.

La Luna simbolizaría continuar dando palos de ciego y seguir obcecada y obsesionada con una fantasía que tiene más de dañina que de constructiva. Alimentar con expectativas exageradas una posible vuelta de él mientras tú te consumes en el desasosiego.
El Ermitaño te propone moverte de donde estás encasillada. Tomar perspectiva y alumbrar el pasado con análisis concretos. Sin exagerar y sin victimizarte. Poner nombre a las cosas y dejar de adobar una realidad que cae por su propio peso.

6. Conclusión

Lucía, si quieres y me permites, me pongo al servicio para ayudarte a entender esta situación más allá de estas tres cartas de Tarot. Podemos analizar todo esto con 22 arcanos y además alumbrar temas que aquí se apuntan, pero que en el formato de tres cartas sólo se insinúan.

Si quieres, puedes escribir un correo a mi dirección marifrans@marifranstarot.com y hablamos más profundamente del tema.

¡Bendiciones Lucía!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (34)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (33)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.