Coaching con Tarot evolutivo. Activando tu Mago interior

Coaching con Tarot evolutivo. El Mago, activando tu Mago interior

Coaching con Tarot evolutivo. El Mago, activando tu Mago interior

Coaching con el Tarot evolutivo. Activando tu Mago interior

Esta sección de coaching con el Tarot evolutivo está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.


Muchxs consultantes se acercan a preguntar a las cartas del Tarot evolutivo y terapéutico con una pregunta muy ambiciosa:

¿Cuál es mi propósito en la vida?, ¿cuál es mi verdadera vocación?

Es uno de los motivos por los que más personas se acercan a consultar el Tarot: dar un sentido integral a nuestra vida es una necesidad imperiosa que se nos antoja apremiante, tarde o temprano, en nuestro destino.

Si ésta es tu situación actual, esto significa que estás buscando a tu Mago interior, aquel que te conecta con lo trascendente en tu vida y te conecta con la dirección y el sentido en estos momentos.

Activando tu Mago interior…

Cada unx de nosotrxs es El Mago. Tú eres El Mago.
Cada unx y todxs tenemos entre las manos un pequeño sol, tal como lo puedes observar en el arcano de El Mago del Tarot evolutivo y terapéutico.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, I El Mago en marifranstarot.com

Ese sol es nuestro propósito vital a nivel profundo, la respuesta a la famosa pregunta: ¿para qué he venido yo a esta vida?.

En lo cotidiano, ese sol es el potencial que tienes para resolver los pequeños o medianos retos que te surgen en tu vida diaria y que te ponen a prueba constantemente.

El Mago representa el número uno. Por eso El Mago representa La Unidad que está en ti. El Mago te recuerda que Todo está en ti.
El Mago del Tarot evolutivo y terapéutico, te recuerda que posees un potencial que ya es tuyo y que con él, también la voluntad de elegir desarrollarlo o no.
Tú posees todas las respuestas que buscas y que encuentras a través de tu autoconocimiento, de saber tus luces y tus sombras.

Reinventarte a través de El Mago

Si no desarrollas esas capacidades, te verás condenadx a caminar sobre las mismas huellas que los demás o a repetir situaciones ya vividas, desconectx de tu propósito vital.

Si conectas con la luz que trae El Mago, activando tu Mago interior, percibirás tu vida llena de pequeñas y grandes oportunidades. Esas oportunidades te las irá brindando la vida para conseguir lo que quieres, trabajando con tu materia prima que son tus dones y aptitudes naturales o adquiridas, para desarrollarlas mediante tu voluntad e inteligencia.

Test: ¿estás conectadx con el sol interior que te trae El Mago?

El engranaje entre tu pequeño sol y lo que atraigas de la vida para poder desarrollarlo, será lo que dará encaje y sentido global a tu existencia. Por eso, responde a estas preguntas honestamente para saber si afirmamente estás conectadx con ese sol interior que te calienta interiormente y te alumbra exteriormente.

¿Sientes que estás aliniadx con tu propósito vital?

¿Sientes que vives una vida inspirada, una vida con sentido pleno y profundo?

¿Has tenido esta sensación de activar tu Mago interior en algún momento de tu vida?

Si tus respuestas son afirmativas; ¡felicidades! tu vida es pura creatividad e inspiración.
Sólo tienes que seguir trabajando en esta línea y lo que deseas puede hacerse realidad, pues desde El Mago del Tarot, ¡todo es posible!.

Si en cambio, tus respuestas al test no han sido todas afirmativas, debes seguir trabajando para alinearte con tu sol interior, pues así conseguirás hacer de ti la mejor versión posible.
La profundización con el Tarot evolutivo y terapéutico va a yudarte a conseguirlo y sentir así que tu vida adquiere pleno sentido y fuerza para ti.
Puedes resrevar una sesión privada conmigo de Life-Coaching para empezar a activar tu Mago interior y convertirte así, en la mejor versión de ti mismx.

life-coaching-tarot-evolutivo-tarot-terapéutico

Tarot de Marsella reproducido bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.