Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (53)

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Eli responde a la pregunta que le hace Gemma.

Gemma pregunta al Tarot:
“Profesión. ¿Dónde estoy y a dónde debo ir?”

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Eli le propone a Gemma..

1. La tirada que propone la tarotista

Consulta de Tarot evolutivo a cambio de feedback 53

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Eli, a la pregunta de Gemma encabeza el apartado de los comentarios al post.

3 comentarios en «Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (53)»

  1. Hola Gemma,

    Gracias por darme la oportunidad de leerte las cartas, espero que te sea de ayuda.

    Referente a tu pregunta: Profesión. Donde estoy y a dónde debo ir, lo primero que puedo observar en tu tirada, a través de los Arcanos del Tarot de Marsella, es que ya llevas una vasta experiencia a tus espaldas a nivel profesional, donde has adquirido experiencia concreta en tu campo, te has forjado una carrera y unos logros que incluso han dado sus beneficios económicos, has alcanzado una maestría reconocida gracias al trabajo duro; todo ello junto con una inversión emocional puesto en esa trayectoria profesional.

    ¿Pero con qué nos estamos encontrando aquí? Por lo que me cuentan los arcanos invertidos, con una incapacidad para vislumbrar el nuevo espacio o proyecto que está gestándose, ese oro en medio de la carta, envuelto y a la espera de poder salir a luz, en forma de nuevo trabajo, proyecto, idea o materialización concreta. ¿Por qué? Porque hay, en estos momentos, una desconexión entre tu foco emocional, tus deseos y lo que estás materializando, que te ha llevado a una crisis o bloqueo profesional.
    Para empezar, ¿podría ser que sintieras una falta de foco, de dirección en tu trabajo? Como si sintieras que toda la dedicación que le estás poniendo no acaba de llegar a ningún buen fin, no conecta con tu deseo amoroso de estar entregando tu tiempo a algo que realmente te gusta, y por lo tanto, hay mucha energía emocional desparramada, que no trasciende a ningún lugar. No hay una buena base, ni nace de un sentimiento sincero.

    A su vez, esto te lleva a una falta de vitalidad, de deseo, dónde evidentemente, sientes tu inspiración o creatividad totalmente bloqueados; puede que sientas impotencia por no sentir ese chispazo de ilusión en lo que estás haciendo. Hay como una desconexión dónde se precisa escuchar a tu fuerza instintiva, puede que sientas miedo; y todo esto nos lleva a no dejarte ver la nueva oportunidad que yace subyacente en tu interior, y a sentir un bloqueo profesional.

    Ahora sí: ¿A dónde ir? preguntas al tarot. Con todo esto que hemos visto, se trata de invertir el sentido de las cartas y darte a ti misma el potencial que tienes, y te están indicando. Primero, pon acción en lo que te gusta: encuentra y siente aquello que te da verdadero sentir y muévelo. Puede que quizás elaborar un plan, objetivo, por pequeño que sea, basado en aquello que realmente te hace sentir, sería una buena herramienta para empezar.
    Segundo, escucha a tu fuego interno, a tu instinto, ¿Qué te dice tu estómago? Se trata de que saques afuera tus deseos más profundos, tus anhelos, y les des un espacio en tu vida; lo importante aquí es canalizar bien esa energía, que no se quede dentro, y poner esa primera semilla.

    Para resumir, se trata de combinar la experiencia que ya tienes en el mundo laboral, con aquello que realmente te gusta y sobre todo ponerle acción, empezar a movilizar desde el deseo y el amor, y poder vislumbrar y llevar a cabo ese nuevo espacio o proyecto, que están ya gestándose en tu interior.

    Espero que te sirva de reflexión,

    ¡Un Abrazo!

    Responder
    • Hola Eli! Estoy alucinada con tu lectura. Es cierto que tengo una buena trayectoria profesional a mis espaldas pero desde hace un tiempo me siento desconectada de mi profesión. Antes me encantaba pero ahora me aborrece. Mi corazón me dice que enfoque mi energía hacia una nueva etapa laboral, pero no se exactamente cuál. A esto sumarle que no es fácil abandonar el barco cuándo realmente tienes un trabajo estable y bien remunerado. Leerte me tranquiliza porque al menos me confirma la duda que tenia… ¿era cosa mía o existe un bloqueo real a nivel profesional? Pues si, existe. No estoy loca 😉 jejeje
      Trataré de escucharme, pero las voces me abruman. Gracias esta orientación que me has brindado. Espero poder conseguir focalizar el objetivo y descubrir hacia dónde debo ir.
      Mil gracias por tu tiempo, dedicación y palabras, una lectura espectacular! Enhorabuena!!!

      Responder
  2. Hola Gemma,

    Me alegro que te haya afirmado en tus sospechas, y te sirva para focalizarte dónde mejor te sirva.

    Muchas muchas gracias por tus palabras, ¡animan mucho!

    Ha sido un placer,

    ¡Un abrazo!

    Responder

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: