Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (54)

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Gisela responde a la pregunta que le hace Stephanie.

Stephanie pregunta al Tarot:
“¿Cómo puedo desvelar mis dones y posteriormente potenciarlos?”

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Gisela le propone a Stephanie.

1. La tirada que propone la tarotista

Consulta de Tarot evolutivo a cambio de feedback 54

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Gisela, a la pregunta de Stephanie encabeza el apartado de los comentarios al post.

3 comentarios en «Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (54)»

  1. Hola Stephanie, espero que la respuesta del tarot te pueda ayudar en tu proceso introspectivo

    Me sale empezar la lectura haciéndote dos preguntas: ¿Qué conexión tienes con la luna? ¿y cómo piensas que puede ayudarte a desvelar tus dones? Siento que la Luna como tal puede contribuir a resolver tus dudas acerca de tus dones, ya que la luna es el reflejo del sol y, por ende, de tu luz y de tu brillo.
    Asimismo, las cartas hablan de un giro en lo que tu piensas que son tus dones y te invitan a poner en duda lo que crees son tus dones para abrirte y aprender otros. Quizás tienes alguna intuición de por dónde van los tiros. Lo estás gestando y estás en un periodo temprano, es como si los estuvieras descubriendo incluso poniendo en práctica, pero de manera prudente, sutil, indecisa. Puede ser que no estés segura de si los has identificado o no o incluso dudes de ellos. Habla de que te empapes de esos dones a través del silencio, la soledad y la contemplación. Y a medida de que los desveles, tocará estudiar, formarte, practicar… ser aprendiz de eso que quieres potenciar.

    Para encontrar tu brillo, hay cambios necesarios (que están por venir o que ya se manifiestan) que hablan de estructuras de tu vida que te desconectan o desconectaban de tus dones. Estos cambios están más allá de ti o de tu control, pero lo que puedo decirte es que, para ti, son o serán liberadores. Y esos cambios al mismo tiempo te hacen conectar con tu esencia y con esta búsqueda vital que reflejas con tu pregunta.
    Se trata de un viaje a la esencia.
    En este punto es cuando tus dones, ya gestados en tu interior, pero aún sutiles, se manifiestan hacia afuera, siguiendo el curso natural: necesitamos que las cosas se gesten para que puedan crecer.
    Este camino de dentro hacia afuera, hará que te quedes con lo indispensable y necesario, como cuando te quedas “con la esencia de las cosas”.

    El tarot te invita a poner tus recursos al servicio de esta masterización de tus dones, por ejemplo, invertir en algo constructivo, en algo que te lleve a avanzar por el camino que quieres. Podría hablar de completar una formación o invertir tiempo y/o dinero en un proyecto personal.
    Este camino, que comporta el esfuerzo justo y adecuado, puede llevarte no solo a ser consciente de esta potencialidad tuya si no a manifestarla en el mundo terrenal y laboral, brillando y siendo valorada por ello.

    El tarot te invita a dirigir tu voluntad hacia perseguir este objetivo de desvelar y potenciar tus dones, ¡tienes las cartas a tu favor! Y el primer paso es mirar hacia adentro. Tu descubrimiento pasa por una progresión de menos a más y de dentro hacia afuera.

    Ánimos 🙂

    Responder
  2. Hola Gisela, lo primero agradecerte la tirada del tarot que sin duda me ha sorprendido gratamente y ha sido brillante.
    En la primera lectura, (en la parte donde dices que el tarot me dice que ponga en duda mis dones), me hizo reflexionar sobre ello. Luego en una segunda lectura, entendí más claramente a que se refiere el tarot cuando me dices “que tengo una intuición sobre ellos y que puedo estar dudando”.
    El la pregunta de que relación tengo con la luna, no lo sé. Buscaré info sobre la luna, lo único que te puedo decir, es que me vino como que la luna es algo misterioso y justo antes de amanecer es el momento más oscuro pero no tengo ni idea si esto tiene relación o que tengo con la luna.
    Me ha encantado y aclarado que vienen cambios y que básicamente van a ser liberadores para mi.
    He tomado nota de tu respuesta y la guardaré para ir leyéndola esta semana.
    Me encantaría poder compartir otra sesión más contigo y poder comprender más acerca de todo lo que me dices.
    Lo de invertir en un proyecto, lo tengo en mente.
    Hay bastante cosas importantes en lo que has podido ver en mi tirada y me has transmitido súper bien el mensaje del tarot.
    Me ha gustado mucho tu explicación y lo dicho,
    quiero más!!!
    Un fuerte abrazo y mil gracias ♥️♥️♥️

    Responder
    • Hola Estefania, gracias por tu feedback y disculpa el retraso pero no he podido dedicarme antes. Aunque sinceramente a veces pienso que, con el tarot, el momento elegido es siempre el momento perfecto. Quizás, como dices, has tenido tiempo para darle más vueltas, has encontrado tu conexión con la luna, que lo que dices de la noche del antes del amanecer es súper interesante, porque es el momento perfecto para dedicar a un@ mism@. Has oído hablar de un libro llamado “el club de las 5 de la mañana”? Quizás te guste Me alegro que haya sido de ayuda, la respuesta del tarot en este caso no te revela un resultado sino la necesidad de hacer un proceso interno para llegar a él, lo digo porque eso a veces puede parecer poco claro pero refleja el proceso en el que estás y eso te ayudará a ordenar por fuera. Yo encantada de hacerte otra tirada pero eso ya tendría que ser en una sesión aparte. Si estás interesada se lo puedes decir a Marifrans y nos pondrá en contacto 🙂 Muchas gracias por tu confianza y te deseo todo lo mejor! Gisela.

      Responder

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: