Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (55)

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Laura responde a la pregunta que le hace Gema.

Gema pregunta al Tarot:
“¿Cómo puedo mejorar mi relación con el dinero?”

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Laura le propone a Gema.

1. La tirada que propone la tarotista

Consulta de Tarot evolutivo a cambio de feedback 55

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Laura, a la pregunta de Gema encabeza el apartado de los comentarios al post.

2 comentarios en «Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (55)»

  1. Hola Gema,

    Ante todo tengo que decir que el tarot nos indica que lo que te voy a decir no es nuevo para ti, que tu ya llevas un trabajo hecho con este tema con lo cual presumo que no te sonará a chino…

    En primer lugar, como puedes ver, la zota del reves mira claramente a la templanza. Eso nos indica que eres conciente de tu dificultad con el dinero. El conflicto está entre tu aire y tu fuego (mente y goce).

    Problamente por tu historia, tienes una creencia limitante que nos dice que disfrutar del dinero es algo malo, sucio y todo esto provoca en ti una gran inseguiridad. Las cartas nos indican que tienes muchisimos prejuicios con el dinero al hora de poder disfrutarlo.

    Por otro lado el 6 de bastos nos indica que eres una persona que goza usando el dinero pero justamente allí salta el conflicto que tienes con la mente y eso hace que luego de ese uso, probablemente te sientas culpable porque tu mente te indica (por tus creencias) que es algo “pecaminozo” que no está bien…

    La carta más relevante de esta tirada es “la templanza” que sale en la posición del medio. Lo que nos indica esta carta es que el mensaje que te transmite el tarot es: “templa”!! o sea que te permitas gastar y gozar con esa acción, que no te autocensures. El dinero es maravilloso, significa “lo que yo valgo” y bien gastado para uno mismo es gozo y alegria!
    Si logras trabajar sobre tu creencia limitante, mejoraras sin dudas la relación con el dinero.

    Responder
  2. Hola Laura.
    Como bien dices, no es un tema nuevo para mi. Me gusta mucho que me indiques que el conflicto está en “aire y fuego”, menuda combinación..jajaja “mente y gozo”, si en ese punto me estanco y en ese punto está el trabajo y traspasarlo dependerá de un cambio definitivo en mi actitud.
    Y el mensaje de La Templanza es maravilloso “lo que yo valgo” y bien gastado es gozo y alegría.
    Gracias Laura.

    P.D. Estoy maravillada de vuestras lecturas compañeras, gracias a tod@s

    Responder

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: