Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (18)

08-04-2016 Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

08-04-2016 Plantilla Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Animaros a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Stella Maris a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Stella Maris pregunta:
«Quisiera saber por favor… si me mudara a vivir cerca del mar, si mi hija Stacy se vendría a vivir conmigo…gracias!…un saludo afectuoso y te deseo muchas bendiciones!»

¡Gracias por tus bendiciones, Stella Maris!

Y el Tarot te responde…

1. La respuesta del Tarot

El Siete de Bastos (invertido), El Tres de Copas (invertido), El Tres de Espadas.

08-04-2016 Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Stella Maris, el futuro estás sembrándolo desde el presente. Según esta perspectiva, el Tarot no puede responsabilizarse del sí o no que buscas como respuesta a tu pregunta. Te recomiendo que leas este post que escribí al respecto y que trataba de preguntas de sí o no al Tarot, pues puede aportarte más significación al enfoque de tu pregunta.

El Tarot refleja las intenciones más que menos inconscientes que provocan los sucesos en nuestra vida. Lo que aparentemente es una pregunta sencilla alberga una profundidad y unas implicaciones más amplias.

Éste es tu caso, Stella Maris. El Tarot incide en la proyección de tu pregunta, y el resultado que estás empujando a través de tu enfoque, para que seas consciente de todas las luces y sombras que puede generar tu actitud y a partir de allí rectifiques el rumbo o no…eso ya es decisión tuya.

Pero vamos a analizar la respuesta que te ofrece el Tarot, Stella Maris…

Introducción a la lectura

Stella Maris, el Tarot contextualiza la respuesta y matiza los antecedentes, de dónde vienes para formular esta pregunta.

Por las cartas del Tarot, una cosa está meridianamente clara. Llevas tiempo en una lucha por conseguir tu objetivo: traer a tu hija a vivir contigo.

De hecho es posible que esa lucha haya sido extensiva a otros momentos o a cómo has vivido como madre su desarrollo en ciertas situaciones. Has debido movilizar mucha energía que te ha dejado exhausta y más allá, te ha llevado a la extenuación. En esta batalla sin cuartel has debido utilizar todos tus recursos psicológicos para conseguir tus objetivos: luchar por tu hija Stacy.

Stella Maris, el Tarot te describe como rebelde, a la defensiva, pues en tu compromiso con tu hija te has sentido desbordada por la situación. Muy probablemente también te has sentido juzgada y criticada por propios y extraños, e incluso por tu propia hija.

En este empeño has hecho todo lo necesario, has tomado incluso riesgos innecesarios para demostrar que puedes con todo y todos en una lucha constante para defender tus creencias.

Las cartas del Tarot, Stella Maris, ponen de manifiesto que quizás has sido excesiva, has llevado las cosas demasiado lejos. Hay agresividad y una falta de fluidez  que te devuelve la vida, materializada en el hecho de que todo lo que te has propuesto en relación a tu propósito con tu hija, se te ha hecho cuesta arriba.

La fuerza de carácter que has usado para gestionar esta situación es encomiable, pero no lo es la falta de empatía, una dificultad por expresar los sentimientos y la tendencia a confundir los ajenos.

Has sobredimensionado la situación y el conflicto, tal como apunta el Tarot, a juzgar por la sobreactuación en tus respuestas. Es razonable si sentías que todo estaba en tu contra, pero eso es el pasado, y visto con una cierta perspectiva, has de reconocer que ha habido una cierta exageración y desconexión en tu percepción.

De hecho, esta actitud tuya en el pasado trae unas consecuencias dulces y en parte amargas…

Desarrollo de la lectura

El emplearte a fondo para conseguir lo que te has propuesto es probable que dé sus frutos y consigas lo que pretendes: conseguir un sí de tu hija y que vaya a vivir contigo.

Tu actuación sí es una victoria pero, ¿valía la pena tanta lucha, ir por encima de tantos inconvenientes emocionales? Probablemente tu respuesta sigue siendo afirmativa. Pero a este interrogante le siguen otros…

Stella Maris, esta conquista es una victoria velada. Es cierto que el Tarot pone sobre la mesa un logro, una celebración. Y es doble porque, en esta situación que implica a terceras partes, puedas pensar que la otra parte ha sido plenamente derrotada.

El sí de tu hija no va a suponer una victoria completa como tampoco es una derrota completa para la otra parte. El sí que puede darte hoy tu hija, es como firmar una tregua en un conflicto. No trae una paz duradera, es un brindis al sol.

El Tarot hace de espejo sobre un asunto central. Prevalece tu manera de llevar y hacer las cosas y no buscas el triunfo duradero. Buscas fuera e intentas contagiar a los demás con la fe y la emoción que a ti te embarga. Esperas que la otra parte se sienta igual que tú, incluyendo tu hija.

En la proyección de la lectura, el Tarot habla de que, progresivamente, se produce una desintensificacion de la alegría y desborde inicial, que se va convirtiendo en resultados diferentes a los esperados.

El Tarot te advierte que la intensidad con la que deseas que las cosas fluyan con tu hija está emborronando la solución que estás atrayendo. Revisa tus motivaciones pues parece que el resultado puede ser descorazonador para ti, si no lo haces.

Desenlace

Stella Maris, aquí el Tarot te advierte sobre cómo va a evolucionar esa victoria que tú convenías pasaría de un sí tibio e iría intensificándose a medida que pasara el tiempo. El Tres de Espadas anticipa que, lo que hoy celebras, tiene tendencia a convertirse en un quebradero de cabeza. Lo que te prometías feliz en relación a la convivencia con tu hija, es probable que acabe frustrando tus expectativas.

Si la proyección de algo no surge según lo planeado, Stella Maris, es tiempo de ajustar las expectativas. Los impedimentos para que funcione vuestra convivencia no deben implicar que el amor abnegado que has demostrado por tu hija quede velado y el enorme esfuerzo que has demostrado por conseguir tu objetivo, despreciado.

Tu  frustración puede venir por la expectativa frustrada al separar y alejar lo que aparentemente estaba unido. Identifica lo que te has planteado erroneamente en la pregunta inicial, pues tu decepción esta enraizada en expectativas desmesuradas. Stella Maris, tu lucha por conseguir esa victoria puede esconder una motivación de agradar más que perseguir la autenticidad de relación con tu hija.

El desenlace de esta lectura es una propuesta de revisión, directa y sin edulcorantes, para que reflexiones acerca de la cimentación en falso de tus expectativas. Parece que la proyección de tu intención tal como la planteas ahora, trae un alejamiento o incluso una ruptura dolorosa por incompatibilidad entre vosotras.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Tu enorme coraje y el inmenso amor por tu hija son, a la vez, tu mejor baza y tu talón de Aquiles.

3. Los peligros a tener en cuenta

El amor y la valentía que te caracterizan, que se revelan en tu lectura pueden ser virtudes o puro veneno, en función de la dosis con las que te administres. Lo que es una celebración (que tu hija se vaya a vivir contigo), tiene el peligro, que, en el momento que no cumpla tus expectativas, lo vivas como una traición y te pongas a la defensiva, pues despierte de nuevo tu «lado guerrero».

4. Numerológicamente

La suma de los arcanos menores para tu consulta al Tarot da como resultado trece y a su vez se puede reducir a cuatro.  El trece numerológicamente corresponde a El Arcano Sin Nombre y el cuatro a El Emperador en los arcanos mayores del Tarot.

El Arcano Sin Nombre te está advirtiendo de no dejarte llevar, no te resistas al cambio que viene. Aceptes el cambio y la mutación de la vida y las relaciones. El Arcano Trece te invita a hacer borrón y cuenta nueva. No te quedes en el inmovilismo de pensar que las cosas son de una manera y no de otra, pues tus propios límites y tu parcialidad no te permiten ir más allá de lo que tú sabes y tú crees cómo deben ser las cosas.

5. Conclusión

Intensidad y fe en lo que defiendes no te faltan Stella Maris, sólo te falta un campo de visión más amplio. Guíate por lo que a medio plazo va a hacer a tu hija más feliz. Te conviene velar por la relación con tu hija más a medio y largo plazo que quizás la ambición inmediata de tenerla ahora contigo. Toma decisiones que te convengan a ti y a tu hija con esta perspectiva. Esencialmente se trataría de escuchar lo que quiere tu hija y así plantear una solución.

Espero que la respuesta del Tarot te haya ayudado y clarificado para tomar las decisiones adecuadas, Stella Maris.

¿Quieres que lo analicemos con más profundidad y detenimiento?  Pide una lectura conmigo aquí  y en vez de tres cartas, utilizaremos la información de los veintidos arcanos mayores del Tarot en una sola lectura. Trazaremos estrategias para conseguir lo que quieres en tu vida de una forma constructiva, proporcionando armonía a ti y a tu hija. ¡Empieza a construir ese futuro hoy mismo!

¡Un abrazo lleno de luz!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (17)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (16)

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

 

2 Comments

  1. Stella Maris dice:

    Gracias por tu lectura…pero uffff, era algo que intuía pero que no quería aceptar. Todo lo detallado del camino recorrido hasta aquí es tal cual, impresionante!… Pero no en vano te cruzaste en mi camino en un compartido de Facebook, obviamente no fue casualidad…se me está advirtiendo contra una «ruptura dolorosa», cosa que ni lo había planteado luego de lo bien que, hoy por hoy, va la relación…
    Lo único en lo que discreparía, o quizás sea un sentimiento escondido y el Tarot lo ve, es que no es mi intención separar, ni alejar, al contrario, siempre me he planteado como sobrellevar esa parte para que ninguno de los dos sufra.
    Gracias infinitamente por tu gentileza y sabiduría en esta interpretación…me es de gran ayuda! y muy oportuna.
    Un gran abrazo!!!

    • Marifrans dice:

      ¡Infinitas gracias por tu feedbak, Stella Maris!
      Gracias por compartir en este espacio cómo has sentido la lectura en todos los sentidos. Lo que dices la hace más real y me da a mí la posibilidad de mejorar y seguir aprendiendo.
      Respecto a lo que comentas, quizás no me expliqué del todo bien en el escrito, pero mi intención era la de decirte que tu intención es la de unir y no separar…
      Me alegro que en general te ayude en tu relación con tu hija y espero que las cosas aún sean mejores a partir de ahora.
      Gracias por contactarme. Personas como tú dáis sentido a lo que yo hago, así que gracias, Stella Maris!
      Un gran abrazo, Marifrans

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.