Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (40)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Ana a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Ana pregunta:
“¿Quería saber si en el puesto de trabajo que desempeño ahora mismo, mis jefes me valoran y cuánto me va a durar el trabajo?????”

La consulta de esta semana para Ana pone el foco de reflexión sobre el tema de la valoración que hacen l@s otr@s de nosotr@s mism@s a través, por ejemplo, del trabajo. Esa mirada puede generarnos todo un abanico de sentimientos y percepciones tanto positivas como negativas, que están directamente relacionadas y son proporcionales al músculo de autovaloración y autoestima que hemos desarrollado.

Pero vamos a ver lo que el Tarot te revela concretamente, Ana…

1. La respuesta del Tarot

El Dos de Oros (invertido), El Cinco de Oros (invertido), El Caballero de Bastos (invertido).

09-09-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Ana, las cartas que explican tu situación y las luces que trae tu pregunta, ponen el foco de reflexión principalmente en ti. La miopía que trae tu manera de vivirlo,  hace que la primera respuesta del Tarot, la primera capa que desvela, sea un dardo que, directamente, va a intentar desmantelar tu percepción del asunto.

Inseguridad y falta de amor a ti misma

Ana, con sólo tres cartas, se advierte, a primer golpe de vista, que tienes una pobre valoración de ti misma en el trabajo. Poca seguridad en lo que haces y en los recursos que estás utilizando para lograr resultados. Hay un gasto energético enorme y un sobreesfuerzo enorme para emplearte en tu trabajo.

¿Quién no sentiría un profundo resquemor respecto a la valoración que l@s otr@s hacen de ti, basándonos en esta apreciación que tienes de ti misma?. Aún más, está claro que esto podría ser el pez que se muerde la cola: ¿no te valoras tú y por eso no te sientes valorada por l@s demás o es al revés, la poca valoración que sientes de los demás, hace que tú acabes sintiéndote aún más insegura?…

Seguimos…tomas iniciativas constantes que de alguna manera perpetúan tu inseguridad.
Además esa inseguridad viene por no saber exactamente cuáles son los ingredientes en la fórmula para tu éxito. Cuánto porcentaje de tal cualidad y cuánto de tal otra. Se te ve una actitud en la que estás en un constante valorar las posibilidades valorar si hacer o no hacer y no siendo muy compacta con las decisiones en el trabajo y cómo hacer las cosas.
Tu trabajo, en vez de convertirse en algo que te sostiene, te da cobertura, es rutinario, muy al contrario, se convierte en algo en lo que te sientes constantemente con la sensación de estar en la cuerda floja.
El Tarot señala que precisamente no se trata de algo externo a ti, si no que básicamente es algo que tiene que ver contigo y cómo haces tu trabajo. La manera como te manejas en el trabajo, cómo manejas tus capacidades y recursos, te hace especialmente propensa a sentir que la mirada de los demás es una mirada enjuiciadora. Y eso te empuja a vivir en una constante incertidumbre.

La oportunidad que te trae esta situación

Ana, deja de rechazar la necesidad de ayuda que tienes en estos momentos. Dejarte ayudar te traerá dejar de exagerar o negarte a ver las posibilidades que tiene, de crecimiento para ti, este trabajo. No se trata de ampararte en la pregunta que señala a los otros, si no de contactar con aquello que está trayéndote a ti esta situación.

No ayuda en esta situación que adoptes una actitud más de carencia que no de plenitud. Sentirte siempre en la cuerda floja o mirar a otro lado pues sientes que otras posibilidades podrían ser mejores.
Es cierto que este trabajo demanda mucho de ti, puesto que te ha sacado que tu área de confort para confrontarte e ir más allá de tus capacidades. Es un reto para ti, reconozcámoslo. Pero tal como lo enfrentas es un auténtico sinvivir porque no dejas de ser tú misma juez y parte, condenándote a inestabilidad continua.

Trascender tu inseguridad

Ana, cuando vives así cada día que desarrollas tu trabajo. ¿No te has planteado sobreponerte? Salir de esta situación y traspasarla. Es la única manera de ir más allá.
Estás utilizando recursos de tu cuerpo para sostener esta situación de inestabilidad que te pueden hacer enfermar. ¿Por qué no tratas de vivir “la inestabilidad estable”?. Haz de la inestabilidad y de esta sensación, tu tabla de salvación, el motivo para tu vida laboral en estos momentos. Esto te traerá aprendizajes y visión más allá de lo que ahora percibes.

Bien encauzada

El Caballero de Bastos te abre la puerta a encauzar bien ese espíritu tuyo de lucha para encarrilar tu energía creativa y que sea productiva. Si no lo haces, corres el riesgo de seguir atormentándote tomando iniciativas infructuosas para hacer que los demás te incluyan, te valoren bien. No es cuestión de hacer una huida hacia delante, muy al contrario, céntrate a gestionarte en el presente y poner el foco en ti para que te llegue una proyección no deformada de l@s otr@s.
Si no vigilas esta tendencia tuya, puedes entrar en batallas que no te conciernen o lejos de calmarte, que tu nerviosismo aumente más.

Lo que el inconsciente está sembrando

Bien tienes la capacidad de lidiar con las tareas que te encomiendan de una forma enérgica y rotunda, pero has de salir de la tendencia a forzarte y a forzar las cosas, sobre todo para provocar cambios fuera y encontrar de frente con la respuestas que buscas. Antes de provocar esas situaciones, que pueden venir de diferentes formas, asegura una buena gestión de tu trabajo hasta donde tú puedes hacer.  Esa es la garantía de obtener una valoración honesta fuera, a tu necesidad de saber cómo se te valora en el trabajo.

Busca ayuda para encarar esta situación, Ana, no te quedes absorbida por tu situación. Mira esta situación más como una oportunidad que como un problema. Antes de seguir avanzando, toma perspectiva de la situación y visualiza los objetivos.
Vive esta situación a través de coherencia personal y teniendo visión de lo que tus maneras de manejar la situación pueden acarrear en un plazo más largo.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Más allá de la respuesta que buscas, piensa que contra más afines la percepción de ti en el trabajo, más se aproximará a que tú misma puedas responderte la pregunta. Tienes muchas y buenas razones para hacer ese ejercicio. Ganarás en calidad de vida.

3. Los peligros a tener en cuenta

Ana, el estrés y la aprensión acerca de la valoración de tus jefes, pueden llevarte a cometer verdaderas locuras si no manejas ese caballo desbocado en que puede convertirse El Caballero de Bastos.

4. Conclusión

Me encanta ayudar a personas como tú a transitar estas situaciones y convertirlas en oro donde antes había fango. Créeme que si me comprometo a ayudarte lo hago desde la absoluta solidaridad y compromiso pues yo estuve allí, transité una situación muy parecida. ¡Estamos para ayudarnos l@s un@s a l@s otr@s y avanzar en nuestros caminos y evolución!

Si te animas a que recorramos ese camino juntas, puedes escribir un correo a mi dirección marifrans@marifranstarot.com y hablamos más profundamente del tema. Podemos analizar todo esto utilizando las cartas del Tarot y también otros recursos y trazar tu camino de losas doradas.

¡Bendiciones y buen camino, Ana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (39)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (38)

© Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.