Carta de Tarot de la semana. El Nueve de Copas

12 al 18 de septiembre 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

12 al 18 de septiembre 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Nueve de Copas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. El Nueve de Copas

La semana pasada con El Diez de Espadas tuviste una cierta sensación de final de etapa o de haber llegado a completar un ciclo del que necesitabas entender y explicar mentalmente. Aunque te esforzaste por comprender el punto constructivo que suponía ese final, la lógica y la razón no te facilitó las cosas.

Esta semana con El Nueve de Copas vas a lograr entender lo que esos finales traen, porque vas a contactar con otra manera de comprenderlos. Vas a apreciar lo que se abre ante ti si mantienes la intención por la que soltaste y te despediste la semana pasada. Más allá de los finales, aunque sean tristes y dolorosos, está lo que te trae esta semana El Nueve de Copas.

Carta de Tarot de Rider - Waite Nueve de Copas en marifranstarot.com

Eclipse de Luna Llena en Piscis

Estás transitando momentos intensos entres eclipses y por ello es normal que te sientas retad@, exhaust@ y emocionalmente oscilante. De hecho, estas dos últimas semanas también son potentes numerológicamente. Transitas el 10 y ahora el 9, lo que significa estar list@ para empezar de nuevo bien enfocad@. Caen los velos y las fantasías. Y todo ello sintoniza con el enfocarnos para el cumplimiento de tus más profundos deseos.

Esta semana te espera una Luna Llena en Piscis eclipsada. Junto con Mercurio retrógrado, te alienta a centrarte en poner intención más allá de la acción. Los resultados que buscas, debido a las «interferencias» que te encuentras (retrasos, averías, comunicaciones de todo tipo no fluidas, aparatos electrónicos que se estropean, etc) que hacen que todo vaya despacio y sea complicado. Por eso es importante poner la intención más allá de los resultados.

Esta semana con Luna Llena en Piscis eclipsada nos traerá sentimientos de haber dejado atrás, de haber culminado, soltado, pero a la vez una sensación de que lo que desea tu corazón no es un deseo desde el ego si no que es un deseo auténtico del corazón y que estás encaminándote hacia él.

Soltar y sanar

Este plenilunio tan especial, también te trae el recordatorio de lo que está aún por sanar…

La lección que te trae la Luna Llena eclipsada tiene que ver con que, para lograr avanzar y sentirte satisfecha, es necesario soltar, cosa que ya hiciste la semana pasada… pero en ésta si aún te queda algo por soltar, lo verás claro estos días con el eclipse en Luna Llena, pues te encontrarás con situaciones que van a ratificarte esto y te obligarán a posicionarte, incluso retarte, para que seas consciente de lo que puedes perder si no lo haces.

Te pones trascendente

Bendecir las cosas buenas en tu vida y mantener ese estado de ánimo que te permite gozarlas. El reto es conectar con una percepción de comunión y de celebrar, aquí y ahora, lo que te rodea.

Esto no quiere decir que vaya a ser una semana «suave», muy al contrario, el nueve siempre indica llegar a esa conclusión a través e la experimentación y de la experiencia probada. Una sintonización con el gozo no superficial y fatuo, si no aquel que se desprende cuando se vive y se contrasta con la vida real.

De hecho, esta semana puede traerte situaciones confrontativas (esa Luna Llena eclipsada) que lo único que hagan es reafirmarte, realzar todo aquello que has alcanzado pero que a veces no valoras hasta que aparece la sombra de lo que te supondría perderlo o no tenerlo disponible.

Más allá del ideal

Se pondrá de relieve aquello que has logrado y de lo cual te sientes satisfech@ más allá de lo ideal, pues aquí hay implícita una tenacidad que ha dado frutos o está a punto de darlos.

Encontrar el confort y felicitarse por las decisiones tomadas y ver que producirán unos efectos, tendrán unas consecuencias a largo plazo.

¡Disfruta!

Tiempo para deleitarse en los lujos de la vida o para que te los des. Si planeas o te pasa por la cabeza algo que sale de tu rutina, cambia el chip y vívelo con plenitud. Aunque puedas temerlo, no vas a entrar en una actitud glotona y perezosa que haga que te cuelgues de esa situación.

En lo económico

Date cuenta de la abundancia que has logrado y que te rodea. Este momento es adecuado para que puedas trascender las cuentas diarias que traes con el dinero y esas preocupaciones. A veces hay que echar la vista atrás y darte cuenta de lo que has logrado materializar. Alégrate por ello y felicítate.

En lo laboral

Has trabajado lo suficientemente duro como para poder esperar en breve los resultados que imaginabas. Siéntete orgullos@ de ti mism@.

En tus relaciones personales

Quizás la semana pasada tuvo momentos un tanto difíciles, pero esta semana ese pasado y las energías de ésta, hacen que los lazos se estrechen por las circunstancias vividas, pues sentimos que con el otro hay un propósito más allá de lo aparente. Toman significación los lazos que nos unen y eso posibilitará que veas al otro con ojos más amorosos.

Para l@s solter@s

Esta semana sí que sientes que lo que concluiste la semana pasada es terriblemente positivo para ti. Prepárate para un nuevo comienzo: date cuenta de todo el amor que tienes por ofrecer y cuida a quién lo ofreces.

Con tu pareja

Estás en un momento de intensidad con la pareja. No te obceques con ciertos temas puntuales y abre tu mirada. Ve con una mirada inclusiva y total en vez de una mirada exclusiva. Aprecia los beneficios emocionales que te aporta tu pareja más allá de lo estrictamente amoroso.

En tu salud

Haz caso omiso al aquí y al ahora. Lo único que existe es el presente. Suelta fantasías y expectativas y concéntrate en la intención de ser y estar en el HOY.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de septiembre de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Nueve de Copas

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.