Carta de Tarot de la semana. El Diez de Espadas

5 al 11 de septiembre 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

5 al 11 de septiembre 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. El Diez de Espadas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. El Diez de Espadas

La semana pasada con La Torre invertida, te abriste al cambio gentil, sembraste de intención, en la Luna Nueva en Virgo, para el cambio de hábitos y rutinas.
Esta semana, con El Diez de Espadas, el cambio lo palpas más urgente, con tendencia a ponerte demasiado analític@ hasta el punto de obsesionarte. Atent@ a cierto punto de saturación en el análisis mental de los problemas. Hay tendencia a rebasarlo.

Carta de Tarot de Rider - Waite El Diez de Espadas en marifranstarot.com

El reto para esta semana

Esta semana el reto consiste en otro acercamiento al problema.

Estás en el punto de inflexión de un nuevo ciclo que marca Virgo, el punto medio de la rueda astrológica. En general, los cambios de energía te trastocan y tiendes a lograr de nuevo la estabilidad, aunque en esta semana sea más intentarla explicar que alcanzarla. Intentas poner una definición a cómo te sientes para poder seguir adelante.
Es mejor aceptar que estas últimas semanas te has estado afianzando para poder dar un paso hacia delante. Ese paso significa desprenderte del equipaje pesado, sin darle muchas vueltas.

Exceso mental

Esta semana es posible que llegues a conclusiones. Cuando las has alcanzado, cualquier debate más allá, es puro desperdicio de tu energía y recursos.

Es tiempo de finales y despedidas. Tiempo de soltar el pasado para resolver y empezar de nuevo.
Acepta que las cosas ya están liquidadas para moverte hacia delante. No te apegues más a esa situación. Por mucho que lo hagas, no cambiarán las cosas.

El cuerpo somatiza

Estate atent@ esta semana al cuerpo, porque va a ser tu mejor o peor aliado, depende cómo lo mires.
Será el termómetro de tus límites. La sensación corporal de que has tocado límite, has tocado fondo, vendrá a través de los síntomas. Hay una tendencia a somatizar aquello que te excede física, emocional y espiritualmente.

Finales sin reproche

Date cuenta que has hecho todo lo que estaba en tu mano antes de culminar con este final. Puede que te asalte la duda de haberlo gestionado de esta u otra manera, pero es inevitable que has llegado a este punto límite en esta situación y por ello no puede haber reproche. Has puesto toda tu energía, no hay motivo por el que lamentarse.

De lo que se trata, es de entender que hay una necesidad de renovación, de cambio de aires mentales para recomponer de nuevo la situación. Aparentemente todo está perdido, pero has de entender que lo que está perdido, es tu manera de entender esa derrota, este final, ese desastre. Más allá de esto, hay un inicio propicio. Así que, si esta semana tienes estas sensaciones apocalípticas, piensa en positivo e intenta darles la vuelta.

Muchas veces fallar es la única manera de empezar a hacer las cosas bien. Así que, no te deprimas y no le des más vueltas. Cualquiera que haya sido tu fallo, no lo engrandezcas poniéndole más energía.

Las oportunidades que trae El Diez de Espadas

Estos días tienes la oportunidad de poner en práctica todo tu avance espiritual y vital de estas semanas. ¡Al mal tiempo, buena cara!. Frente a una semana en la que puedes sufrir amarguras y finales no esperados, incluídas traiciones, emboscadas, ataques inesperados, no debes caer en el pobre de mí o jugar a ser la víctima de estas circunstancias.
Estas situaciones marcan un cambio urgente que ya venías intuyendo desde hace algún tiempo. La última semana se te invitó a hacer caso de tu percepción y esta semana es casi un mandato. ¡Cambia! ¡No lo pienses más y muévete!.

En lo económico

Tus sinsabores económicos te traen aceptación como única manera para superarlos. Si sigues dándoles vueltas y más vueltas no vas a encontrar la solución. Haz un esfuerzo por no resistirte más, y deja que el cambio inevitable ocurra. A pesar del dolor que te pueda producir la expectativa, traerá cosas buenas.

En lo laboral

La percepción de fracaso puede envolverte esta semana. Si es así, evita darle muchas vueltas mentales. Analizarla lógicamente no te traerá dar con las respuestas que te calmen.
Sería interesante que sostuvieras este momento y que le dieras un espacio más que analizarlo y diseccionarlo. Sólo así podrás transformarlo.

En tus relaciones personales

Las relaciones personales positivas para ti, te recargan de energía constructiva, pero en ningún caso la menguan. Siente esas relaciones que te descargan y que te resultan excesivas. La cuestión es soltarlas si no hay posibilidad de reciclarlas.

Para l@s solter@s

El final de una historia o de una fantasía no deja de ser triste, muy triste… ¡pero mide el tiempo que te abandonas en esa tristeza!. Recuerda que el final de esto que tanto lamentas, trae el inicio de algo completamente nuevo por explorar. Así que…¡alegra esa cara!

Con tu pareja

Sal de la fantasía de que todo es fácil cuando estás en pareja porque os amáis. El exceso en cualquier ámbito de la relación es igual de nefasto que el defecto. Cuídate de los extremos y averigua cuáles son los síntomas que sufres cuando te saturas. Te ayudará a gestionar mejor esta situación en otras ocasiones.

En tu salud

Has tocado fondo y a partir de aquí sólo puede haber mejoras: Sólo has de poner un poco de energía en ese sentido. Depende de ti hasta donde quieres amortizar los cambios en tu salud.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de septiembre de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. El Diez de Espadas

2 Comments

  1. Pareciese que esta semana te hubiera pedido una lectura de tarot! Ha dado en el clavo este 10 de espadas!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.