Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (54)

16-12-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

16-12-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Nidia a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Nidia pregunta:
«¿Cómo seguir manejándome con mi pareja con la que no estoy del todo bien, confío plenamente?»

A veces, las coletillas de nuestras preguntas desvelan el auténtico sentido de lo queremos revelar mediante el Tarot, pero que realmente no nos atrevemos a señalar, hacer la pregunta desde allí, porque quizás nos provoca un cierto pavor o pudor hacerlo.
Yo, como tarotista, pongo mucha atención a esas coletillas porque son el centro, y no un anexo, de la verdadera inquietud de mi clienta. Y no es poco lo que apunta Nidia: ¡con el tema de la confianza a la pareja hemos topado!

Pero vamos a ver lo que el Tarot revela a Nidia respecto a esa confianza…

1. La respuesta del Tarot

El Seis de Espadas, El As de Espadas y El Emperador.

16-12-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Más comunicación

Nidia, si te tuviera delante de mí en estos momentos, te preguntaría: ¿cómo es la comunicación con tu pareja?

Y probablemente, tú me dirías una serie de cosas que apuntarían a lo que el Tarot te señala en esta lectura: una necesidad de estrechar los lazos a través de la comunicación.

Cuidar la comunicación y hacer posibles espacios de comunicación comunes, quiere decir cuidar el lenguaje a la vez que estamos cuidando el pensamiento.
Es importante generar pensamientos positivos y transmitirlos en un lenguaje que sea cuidadoso con el otro y constructivo con la relación.
Nidia, una espada, como cualquiera de las que vemos en los arcanos menores de la lectura, puede herir profundamente. También la palabra puede hacerlo.

Nidia, se destapa una necesidad de comprender a través de la comunicación. Desde luego que existe la capacidad para establecer diálogo enriquecedor con tu pareja, hay un potencial disponible para ello.
El refinamiento en las ideas, entrar en su lógica mental, objetividad y su intelectualidad, te dará la posibilidad de entender lo que te está manifestando más allá del lenguaje.
No te tomes esto como que has de hablar el mismo lenguaje que él, si no más bien, que te comuniques con él y hagas un esfuerzo por entender su lógica mental, sus puntos de vista, probablemente diferentes a los tuyos.

Cuestión de confianza

Nidia, la confianza respecto a la pareja es alimentada desde diferentes lugares, dimensiones del proyecto de pareja y de diferentes maneras.
En tu caso, fomentar la confianza en la relación, pasa por racionalizar para ordenar tu relación con él. Buscar claridad y resolver mediante la lógica y el diálogo las situaciones controvertidas. Es básico proyectar el espacio para ello, dándoselo, dándotelo.

Nidia, quizás te tomas las cosas demasiado personalmente, y en ese sentido no te dejan ver su manera de ver las cosas, su propuesta.
Si enfrías la relación con él, aunque te parezca paradójico, probablemente así encuentres más satisfecho tu deseo de confiar, de seguridad que viene asociado al comprender. Hay algo que se ordena, que toma el lugar que le corresponde en la relación, en el momento que tú conectas con este entendimiento.

Deja de lado, por el momento, tus sentimientos y míralo, conecta con él y con la relación a través de un punto de vista más objetivo. Objetiviza la relación. Eso generará un puente de comprensión hacia él, que propiciará que entiendas lo que te dice, manifieste. Utiliza más tu cabeza en este momento que tu corazón.

El Tarot te ofrece una espada para que el empuñes, para que cortes con el sentimiento excesivo que está emborrachando tu percepción constructiva de la relación. No desperdicies esta oportunidad.

El aprendizaje

Posiblemente, sois dos personas que tenéis que aprender el uno del otro a través de esta relación. Quizás de tu pareja has venido a aprender el ser un poquito más cuadrada, más objetiva, más intelectual, más fría y más analítica. Y esa es la dimensión que ahora te conecta con él.

Es posible que él se sienta muy cómodo en el uso del lenguaje, de lo abstracto, desde este mundo de las ideas, y tú tengas una personalidad más emocional, mucho más de llevar las cosas a tu terreno sentimental de las emociones. Crear a partir de esta confrontación es el reto.

Si le pides que te explique sus emociones, te va a resultar difícil que lo haga, o si lo hace, será desde las emociones intelectualizadas. Si, en cambio, tú conectas con la lógica mental de tu pareja, sus pensamientos, su manera de discurrir, de analizar los asuntos. Desde lo argumentativo, tienes la capacidad de llegar a conectar profundamente con él porque tienes la capacidad de comprenderlo y apuesto que así tu confíanza se verá fomentada.

Él te propone, a través de la relación, un nuevo inicio, una nueva oportunidad a partir de conectar contigo en la visión de la vida desde una visión común, que compartáis, porque eso os hará más fuertes, más discursivos y con el mismo objetivo, no uno boicoteando lo que dice el otro. Esto es lo que os quita fuerza como pareja y empobrece la relación, la boicotea y la hace incoherente.

Los espacios, los silencios

También estas cartas te están hablando de amar al otro por lo que piensa o a pesar de lo que piensa… Sería ideal que mantuvieras y respetaras los espacios de cada uno, los silencios de cada uno, como algo necesario para poder brindar una nueva oportunidad para volver a conectar entre vosotros dos.
Toma la respiración como ejemplo para esta relación.
Toma un espacio para ti, para hacer que corra el aire entre vosotros y así reforzar el vínculo, el puente entre vosotros. No solaparse, si no vincularse.
Esos espacios para respirar, en lugar de hacerte sentir desapegada, te ayudarán a entenderlo a él, la relación y poder vislumbrar un futuro juntos. Los futuros comunes no se crean si no es desde la confianza, Nidia. Estar tan cerca, a veces, produce miopía, incapacidad para proyectar un futuro.

El gran reto

Nidia, si conectas con el lugar donde él se siente seguro y donde domina el terreno. Si tú consigues verlo desde allí, lo que eso te va a traer a ti es más seguridad y confianza. Desde esa percepción puedes ver con más anchura si esta pareja te conviene, en el sentido de si cubre tus necesidades.

Otro de los retos nada desdeñables que te apunta el Tarot para generarte confianza a través de esta relación, es el abrirte a otros pensamientos, otros enfoques, la belleza de los pensamientos ajenos. El Tarot te propone un viaje hacia el pensamiento a través de esta relación.

Otro gran reto es, maximizar la dimensión de compartir y de amistad con tu pareja por encima de los planos emocional, sexual, y económico.
Buscar espacios comunes y evitar mirarte tanto a ti misma exclusivamente, porque de esa forma todo lo llevas a un plano demasiado individual.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

El Tarot mediante El As de Espadas te ofrece la oportunidad de empuñar la espada que hace todo posible desde el mundo de las ideas. Proyecta mentalmente una relación fluida en los diálogos, en los acuerdos, en los objetivos comunes, en los puntos de vista. Todo ello está ahora mismo a tu disposición para que, como si de la espada se tratara, la empuñes.

3. Los peligros a tener en cuenta

Nidia, el mayor peligro al que te enfrentas, según la respuesta del Tarot, es a estar más en lo concreto que en lo abstracto. Más en el querer mimetizarte que intentar lidiar con las diferencias entre vosotros, sean cuales sean.
El crecimiento de una pareja pasa, inevitablemente, por tener que lidiar con esos matices y contrastes que encontramos en el otro, y cómo resolverlos para que la relación siga adelante.

4. La imagen metafórica

La esgrima del pensamiento es utilizar la espada para cortar con lo accesorio, lo que nos impide contactar con el pensamiento puro que nos lleve al otro.

5. Conclusión

Nidia, hay un potencial, un vacío creativo en esta relación que puedes tomarlo como el principio de algo mejor. Fomentar tu amistad con él, será fomentar tu relación para obtener la confianza que echas en falta en estos momentos.
Pon toda tu energía en comprender, en enfriarte cuando te calientas, en establecer los puentes necesarios y crear acuerdos. De esta manera, conectarás con la relación en un plano que te ampare mucho más.

Ya sabes que, puedes contar conmigo, Nidia. Si necesitas aclarar cualquier duda, observación, en relación a tu pregunta u otro tema, estoy amorosamente a tu disposición. Puedes contactarme a través de mi correo electrónico: marifrans@marifranstarot.com y te atenderé encantada.

¡Un abrazo de corazón, Nidia!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (53)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (52)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.