Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (53)

09-12-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

09-12-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Justo a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Justo pregunta:
«Sólo interpretación de mi estado general»

No puedo evitar una sonrisa cuando alguien antecede, a la pregunta que plantea al Tarot, el adverbio sólo. Me sobreviene la candidez de la persona que cree o intenta simplificar lo que es con el apostillado: sólo.
Sería como intentar explicar el universo que somos cada uno de nosotr@s tomando sólo una galaxia. Por supuesto que esa galaxia forma parte del Todo y el Todo no tiene sentido sin aquella galaxia, pero porque puntualicemos sólo, el universo que somos, no va a hacerse más pequeño y menos complicado.

Justo, es cierto que, con tan sólo tres cartas, representamos un formato limitado, pero a la vez ¡tan sintomático, tan revelador!. Estas cartas van a señalar la información más relevante que precisas consciente e inconscientemente en este momento de tu vida.

Mi propuesta de lectura de Tarot para Justo es ésta…

1. La respuesta del Tarot

El Seis de Espadas (invertido), La Reina de Espadas, El Caballero de Oros (invertido).

09-12-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

La fuerza de un carácter

Justo, las cartas ponen de manifiesto tu extraordinaria capacidad mental, que te define como una persona capaz, con una gran claridad de ideas. Tu intelecto es potente y prolífico en ideas y proyectos útiles.
También, en este encuadre general, se aprecia tu carácter práctico, ordenado y metódico, fruto de esa mente privilegiada.

El Tarot incide, en esta lectura, en lo introvertido de tu carácter en relación a la enorme sabiduría interior que atesoras y defiendes. El estudio te ha dado múltiples perspectivas y has logrado una mente abierta como también la defensa obstinada de tus opiniones.

Justo, sabes qué decir y cómo decirlo para aportar paz y claridad a los demás. Tienes capacidad de ver el desorden en l@s otr@s y poder aportar perspectiva al respecto, para que se sientan con más confianza y confort.

Un mundo platónico

Eres un estudioso, una persona con un intelecto privilegiado y una sensibilidad y capacidad para conocer y examinar la verdad, en tu búsqueda de aquello que te genera paz más allá de las condiciones materiales. Para ti es importante haber alcanzado un estado de contemplación y aceptación de la realidad.  Y para acceder a La Verdad que subyace, te has esforzado por contactar con su resplandor, que es la belleza en este mundo, la belleza que podemos percibir y pensar. Llegar a contactar con la belleza, con La Verdad través del intelecto, significa finalmente contactar con el silencio. El silencio que te proporciona el entender desde el mundo de ideas y el lenguaje, contactando con una belleza que de alguna manera guardas para ti.

A través de esa mente ágil, en esa búsqueda de la belleza, has contemplado y discernido asuntos competentes con la fe y con la ciencia, y trascendiéndolas, más allá de eso, con el conocimiento universal.

Trascender el mundo de las ideas

Justo, las cartas marcan un acomodarte en esta órbita que te resulta muy placentera: el mundo intelectual y de las ideas, para degustarlas, desgranarlas lentamente, gestar ideas que probablemente tienen que ver con cómo cambiar las cosas hacia la belleza.

Tu energía está más enfocada en salvaguardar, preservar un mundo platónico, que no en crecer en otro sentido. Las cartas señalan una necesidad de convertir este movimiento centrípeto en centrífugo, para hacer fructificar, difundir ese crisol de conocimiento que con tanto cuidado atiendes.
El Tarot anticipa una necesidad de amplitud. Esa perspectiva del mundo se te ha quedado estrecha y si no quieres que acabe empequeñeciéndote a ti, deberás tomar una nueva perspectiva.

Antes de que se corrompa eso que con tanto cuidado preservas, y gracias a una base concreta, el Tarot te señala una nueva chispa, un nuevo comienzo, darle un giro a esa sabiduría, a través, quizás, de encender esas ideas para que puedan trascender lo que ya conoces mental y materialmente.

Más allá de la belleza de las ideas

Tu creatividad superada desde lo intelectual y sustentada desde lo material pide nuevos horizontes. Buscar el lugar justo para que fructifique lo que largo tiempo has estado pensando, meditando. Darle una vuelta de tuerca a esa belleza teórica. Estás lo bastante cultivado, lo suficiente enriquecido en lo espiritual,  como para salir de una comodidad que ya no es sana para ti.

Justo, estamos en constante evolución. Lo de ayer, hoy ya no es útil para tu alma. Más allá de haber tocado lo perfecto, lo etéreo, esta manera se está volviendo para ti estéril y no fecunda. En lugar de conectarte, te desconecta de esa realidad sutil.

Mira el vientre de La Reina de Espadas, Justo. Está embarazada, gestante, y por otro lado con la espada es posible que defienda algo. El estado de armonía y la belleza que tanto recelas y defiendes con entusiamo auténtico, está pidiendo que la sintonices en otra frecuencia. Dirigir esa energía tan sofisticada y erudita para accionar y poner tu poder en marcha. Se te brinda la posibilidad de crear a partir de un conocimiento exhaustivo que ya has atesorado.

La oportunidad que se te ofrece

Pasar de un estado más cómodo, como de ver las cosas detrás de la barrera, a ponerte a liderar en primera persona y sintonizar con las capacidades de inspirar a otros, de pasar a la acción revindicando tu lugar mediante ese carisma y esa acción.

Todo indica que éste es el final de un ciclo y el comienzo de otro. Ese Caballero de Oros, es el mensajero que está en standby, esperando que dejes de incubar esas ideas y pases a la acción porque el terreno ya está sembrado.
El nivel de perfección de tus ideas pide hacerse realidad. Quizás el mensajero te propone propagar esas ideas fecundas, inseminar al mundo de esas nuevas ideas y tomar iniciativas posicionándote.

La materia que ha sido la base para tu desarrollo espiritual, necesita ahora salir hacia afuera, dar fruto a través de ese deslumbrar, ese brillo de esas riquezas intelectuales que tú alcanzaste se manifieste en un nuevo ciclo de acción. 

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Justo, esa sensibilidad cultivada a través de tu intelecto, te ha llevado a lugares inauditos. Toma la iniciativa. Pon atención a lo que dice tu instinto y lo que ahora te apasiona, para tomar la acción necesaria.

3. Los peligros a tener en cuenta

Que la realidad desarme tu impulso por poner en movimiento tu capacidad de visionar y proyectar para traer más belleza, más concordia, más proyección a ti mismo y al mundo.

4. La imagen metafórica

Lo que no te das a ti mismo, te lo quitas a ti mismo.

5. Conclusión

Justo, ¡menos mal que pusiste sólo en tu pregunta!. 😉
La amplitud de la respuesta del Tarot ya es bastísima y puedes aplicarla a multitud de realidades en tu vida. El Tarot te empuja a que tomes riesgos es relación a lo que en ti está tan refinado, tan trabajado. Que arriesgues con un nuevo comienzo y que lleves ese mensaje que has atesorado a través de otro canal para que sea fecundo.
Tod@s estaremos agradecid@s que así lo hagas y contribuyas a que este mundo sea mejor, no desde la moralina si no desde lo moral, los altos estándares a los que la humanidad puede y debe aspirar.

Justo, estoy a tu disposición para cualquier pregunta, duda, comentario a tu lectura o más allá de ella. Puedes contactarme a través de mi correo electrónico: marifrans@marifranstarot.com y te atenderé encantada.

¡Un abrazo grande y luminoso, Justo!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (52)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (51)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.