Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (55)

23-12-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

23-12-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Montse a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Montse pregunta:
«A partir de enero voy a tener un recorte importante de dinero… ¿Cómo puedo mejorar la economía?«

En una lectura de Tarot, la información que se revela al consultante es la más evidente para su inconsciente. Y esa es precisamente la que su consciente puede asimilar. Por eso, ante la puntualización por parte del consultante de… y dime todo lo que salga en las cartas, «todo», a veces, resulta ser recordar simplemente lo esencial. Supone dar una directriz al consultante, pues es la mejor manera que esa persona se aclare en la situación que la vida le plantea. Y éste es el caso de Montse.

Pero vamos a ver concretamente lo que el Tarot revela a Montse…

1. La respuesta del Tarot

El Dos de Oros (invertido), El Loco (invertido), La Reina de Bastos.

23-12-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Montse, en ocasiones la vida nos abre pequeñas ventanas hacia lugares desconocidos pero que están a nuestro alcance. Y esas ventanas aparecen en situaciones que nos desconciertan, nos agobian, nos entristecen, nos movilizan. De la misma manera que se abren esas ventanas para ofrecernos una visión nueva y una oportunidad de evolución, también se cierran si no somos capaces y nos aterramos ante la posibiliadad de asomarnos y ver.

Valorar las posibilidades para tu mejora económica

Montse, El Loco en tu lectura no hace más que dispersarse en su movimiento infinito, el que marcan las dos monedas de El Dos de Oros. Y este movimiento a ti te trae acumulación de una misma energía al sopesar una y otra vez las posibilidades que se te brindan para mejorar tu economía. Es como si la energía de solución y dirección la emplearas en valorar las opciones una y otra vez, infinitamente. Estás en un bucle que finalmente te bloquea si te entrgas a él.

Valorar las posibilidades debería ser un espacio que finalmente te invitara a la acción en el mismo momento que escoges.
El Tarot te indica dejar de valorar, andar en círculos y tomar un paso adelante. Montse, debes reconocer que quizás hay un desgaste energético importante, una ansiedad y angustia focalizada en la pura elección. Existe presión acerca de tomar la mejor elección dentro de las posibiliades y aquí te recuerdo un refrán: muchas veces, lo mejor es enemigo de lo bueno.

La elección

Montse, no estás falta de energía para tomar una elección para relanzar tu situación económica. Debes posicionarte y optar por algún camino para convertir tu potencial en algo que produzca. Y en esa elección debes tener en cuenta varias cosas:
La primera: evitar valorar las opciones de una forma conservadora o repitiendo los esquemas de elección que ya tomaste en el pasado.
La segunda: tomando muy en cuenta tu verdadero potencial.
El instinto de conservación no deja que te empoderes de lo que se manifiesta claro para ti. ¿Qué es en lo que te sientes fuerte? quizás eso significa aventurarte, salir de tu área de confort, o probar nuevas combinaciones de opciones.

Tu deseo profundo

Montse, es probable que tengas miedo de tu propia avidez creativa. Hay una necesidad de poner en práctica tu creatividad, vivir más afín a ella. Llevas incubando hace tiempo toda esa creatividad y eso puede empezar a manifestarse a través de las opciones que elijas.

Es cierto que el Tarot señala una falta de confianza en la capacidad que tienes de generar tu propia abundancia a partir de un trabajo más auténtico y afín con tus anhelos profundos y tu naturaleza. Es tiempo ya que empieza a florecer aquello que es auténticamente tuyo, producir desde ese lugar o disponer en el presente de lo necesario para que eso sea factible en el futuro.
Conectar con la fuerza que te hace respirar amplitud y no estrechez, el disfrute en vez del sufrimiento. Tus opciones económicas se despliegan o se retraen en función que te dejes conectar con ello.

Deseo manifiesto de producir algo en la vida que tenga sentido para ti y más allá de ti, que te trascienda. La llama de los bastos de La Reina es una llama que ha sido mimada y cuidada interiormente y que ahora tiene la fuerza de mostrarse al mundo sin miedo o dañar, pues ha habido integración y depuración, es el instrumento para tu trabajo.

Ser

La opción que genera dinero para ti es desde la que te sientes segura de ser. Y eso no tiene que ver con valorar si tu elección concreta es mejor o peor, si no que te empuja a posicionarte y ver más allá del dilema económico que se te plantea ahora. Tu mirada ha de trascender el presente.
El Tarot te sugiere escoger las opciones que te energeticen, que activen tu vitalidad, tu alegría, tu entusiasmo, desde donde sientes que puedes ser tú a través de tu creatividad, que ahora sólo tiene reservada para ti. Hay dos discursos en ti que no logras armonizar y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

Enfocar y desenfocar

Atreverte a probar de una vez por todas lo que quieres y deseas. Desde ese lugar, Montse, las decisiones son sencillas y se enfocan por ellas mismas.

También tienes la opción de seguir desenfocada valorando las posibilidades, unas posibilidades observadas desde lo que ya conoces. Y eso es valorarte a ti una forma segmentada, parcial.

Sentir que lo económico y tu anhelo profundo no van de la mano con tus capacidades. Enfocar es unir tu creatividad a los recursos de los que dispones. Eso te abre una nueva vía de acción para generarte bienestar más allá de lo económico. El debate interno que te tiene en cierta manera inmovilizada por dar mil vueltas a lo mismo y concluir en el mismo punto, intentando enfocar lo que ya está desenfocado para ti, pues lo dejaste atrás a nivel evolutivo.

La alquimia convierte el plomo en oro

La aceptación de la materia es comprender que estas opciones encajan si logras espiritualizar esa materia, trascendiéndola. Convierte esa materialización en un aliado para tu sublimación.

Unificar acción e intención es vital para ti para tomar una decisión que fructifique, Montse.

Los oros son el símbolo del dinero y también del valor que nos damos a nosotros mismos. Hay un asunto que tienes pendiente en este sentido y no deberías demorar más la elección. Tomar una decisión sin temor de que luego salga algo mejor.Está en tu poder trascender esas opciones económicas.

Los síntomas del cuerpo

Montse, no descuides los síntomas del cuerpo que seguro estarán señalando tu tendencia a escoger opciones donde económicamente te devalues. Tu preferencia por atrapar la decisión de forma rápida sin tener en cuenta que estás desestimando tus capacidades y los recursos personales del de los que dispones. Pon en práctica las certezas que tienes y verifica esas percepciones en el cuerpo.

Tu falta de energía viene, tu desenergitación viene propiciada por la falta de atención a tu cuerpo para ponerlo en una intención clara y afín a tu propósito.

Atenta a tu tendencia a tomar opciones en lo económico que traigan practicar tu devaluación sistemática en pos del sentido común o de lo adecuado. Eso carga sobre tu cuerpo, inevitablemente. Estate atenta a los síntomas.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Montse, ¡estás lista!. Esa es la mejor noticia en estos momentos de mucha perturbación. La situación económica a la que te encaminas es una invitación, un trampolín hacia una vida mucho más armónica, con mucho más sentido. Si no tuvieras estas tribulaciones económicas no podrías conectar con la oportunidad que aquí se te está brindando.

3. Los peligros a tener en cuenta

Montse, el mayor peligro es que sigas comprendiendo tu situación de forma demasiado literal y concreta. El dinero es necesario pero empieza a abrirse para ti la pregunta de si es lícito ganarlo sin tener muy en cuenta tu esencia.

4. La imagen metafórica

Montse, escoge tus opciones bajo el siguiente lema: trabaja en pos del pan para hoy que no traerá hambre (espiritual y emocional) para mañana.

5. Conclusión

Montse, espero hayas recogido mi propuesta como una gran oportunidad para tu cambio y tu expansión. Tu lectura apunta a responsabilizarte de tu propio destino empoderándote y dando valor a tus propias capacidades.
Económicamente es probable que necesites un tiempo para transitar y pactar contigo misma fuentes económicas que alimenten una visión futura diferente de ti misma. Ahora estás en este punto de inicio donde es posible planteártelo.

No desfallezcas, posiciónate de una vez por todas y escoge con ambición y visión de futuro. ¡De esta manera, seguro acertarás!.

Si tienes alguna duda, puedes contactarme a través de mi correo electrónico: marifrans@marifranstarot.com y te atenderé amorosamente.

¡Un abrazo cálido y muy feliz Navidad, Montse!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres participar en la lectura gratuita semanal? Haz click aquí

Puedes reservar una consulta privada conmigo en este enlace. Haz click aquí

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (54)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (53)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

2 Comments

  1. Montse dice:

    Muchas gracias Marifrans,me ha resonado mucho tu explicación que ha sido muy completa y valiosa

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.