Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (102)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 10 de mayo 2019

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 10 de mayo 2019

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de Tarot terapéutico y evolutivo es para Victoria.

Victoria pregunta al Tarot:
«¿Iré a vivir a Reino Unido este año como lo tengo planeado?»

Debo reformular la pregunta de Victoria para que el Tarot  adquiera todo su poder sanador y que su mensaje la conecte con sus capacidades para afrontar desde el presente lo que se plantea en su vida a partir de ahora mismo.
Para que el presente sean las semillas que caigan en tierra fecunda, que puedan germinar y convertirse en los frutos que la alimenten en el futuro y le ofrezcan la recompensa: estar en plenitud en su propia vida.

Así que voy a reformularla (con su previo permiso) y voy a preguntar al Tarot: «¿qué significa para Victoria, en lo profundo, más allá de lo obvio, irse a vivir a Reino Unido?»

Vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo le indica a Victoria en este sentido…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

La Luna (invertida), El Emperador (invertido) y El Siete de Oros (invertido).

Cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 10-05-2019

Revisar tu sueño

Muchas veces el deseo de mudarse o de ir de viaje al extranjero está conectado con un anhelo del alma que necesita expandirse, congraciarse con algo más grande.

Precisamente, lo jupiteriano está conectado con ese anhelo: con la expansión del propio sistema de creencias, con buscar una sentido más profundo de justicia. También con la abundancia, la valoración y salir de los propios límites.

Victoria, según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, todo este movimiento interno se quiere materializar a través de ese movimiento externo: vivir en Reino Unido.

Según mi interpretación del Tarot, percibo algo fantasioso en esta idea, Victoria.
Probablemente hace mucho que piensas en mudarte a Reino Unido y te está costando muchísimo concretarlo.
Muy probablemente sientas que esa imposibilidad ocurra por razones ajenas a ti. Cuando esto tiene que ver con algo tan largamente anhelado y no conseguido, es necesario empezar a entrever lo ilusorio de ese sueño y a qué parte de lo irrealizable te has podido quedar «enganchada».

Percibo que hay mucha energía desperdiciada en fantasear, suponer, montarte una película alejada de tu realidad que te separa de construir en el presente. Tu actitud demasiado pasiva se deja llevar por realidades poco constructivas en tu presente y más bien fantasiosas.

Tu lugar en el mundo

Según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, tu mirada hacia el extranjero tiene que ver con tu realización y dónde encontrar tu lugar en el mundo.
Me explico: no es tanto desde lo físico lo que digo de encontrar tu lugar en el mundo, si no que es, simbólicamente, un lugar donde enraizar para poder brillar, donde alcanzar tu máxima valía y tu libertad en todos los ámbitos y sentidos.

Esto es valioso, Victoria. Porque esto tiene que ver con sentirrte que puedes ser completamente, más allá de las convenciones y lo que se espera de ti.

Victoria, no sé si eres consciente que tienes una necesidad de brillar, de dejar de pasar desapercibida, de dejar de sentirte «un número más» y pasar a hacer algo grande, importante para ti y de lo que tú te sientas orgullosa y por ende con tu familia y los demás.

La oportunidad que te ofrece entender el enfoque sistémico de esta situación

Según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, Victoria, partir a vivir a Reino Unido es, en cierta manera, salir de la cueva y contactar con un espacio brillante lleno de oportunidades para ti.
Salir de la tierra que te vio nacer y en la que no te permites en lo profundo ser tu, a hacer las Américas, tus Américas, a conquistar todo lo que eres, pues donde vives sientes que te falta fuerza para conseguirlo, menguas, flaqueas.

Según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, me aventuro a decirte que podrías estar siguiendo inconscientemente un patrón familiar, como cumplir el sueño del padre o algún miembro de la familia que se significó delante de otros cuando salió y volvió ricx y exitosx.

Detrás de todo ello existe en ti un sentimiento presente de que hay algo que sientes que quizás falta: sentir que eres tú, que puedes ser tú y puedes ser valedora de todo lo que mereces.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Victoria, valora las expectativas externas y las internas que puedan o no coincidir para tomar la mejor decisión. Desde allí, desde esa conciencia, el movimiento externo empodera al movimiento interno de satisfacer para qué y por qué lo haces.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Victoria, según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, el mayor peligro para ti es el de seguir en el autoengaño que te lleva al autosabotaje. Hacer realidad este sueño implica muchas más cosas, como las que te he descrito en la lectura. Es importante para ti saciar la necesidad profunda que trae este sueño.

Según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, sería sano para ti poner tus límites, para salir del autoengaño de poner excusas en relación a tomar a este lugar que no es tanto exterior, si no interior.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Victoria, espero que puedas apreciar en ti las imágenes que te sugiere tu no-consciente a través del Tarot y todas las implicaciones que esto supone para ti en tu vida.
Los sueños pueden ser la gasolina en el presente, pero si no se satisfacen en lo profundo, conducen irremediablemene a la frustración y la tristeza. Satisface la necesidad profunda a la que te invita tu sueño y verás que es posible.

Si sientes que el Tarot te puede ayudar aún más a aclarar tu situación presente, podemos concertar una lectura más amplia y más completa, esta vez privada. Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión completa de Tarot terapéutico y evolutivo.

¡Te envío un gran abrazo!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Victoria dice:

    Muchisimas Gracias Marifrans por tu profesionalidad y por este bello gesto entregarme esta guia para mi camino. He quedado sorprendida pues mucho de lo que describes es un hecho en mi sentir y en mis acciones. Miles de bendiciones. Un abrazo. Victoria. Pd: Proximamente me pondré en contacto contigo para una sesion personalizada.

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      Hola Victoria, me alegra infinito que la lectura te resuene. Sobre todo para que puedas poner «hilo a la aguja» sobre todo lo que hay detrás de ese maravilloso proyecto tuyo.
      Cuando quieras puedes concertar una cita privada conmigo y miramos tu situación con más profundidad.
      Y agradecerte también tu feedback a mi interpretación 🙂
      ¡Un abrazo amoroso!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.