¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!
Mediante el Tarot desvelaremos las oportunidades y retos que vas a encontrarte esta semana y así estarás bien preparad@ para exprimir al máximo de lunes a domingo. ¡Empezamos!
Esta semana la carta del Tarot es… El Mundo (invertido)
El Tarot está avisándote que tienes que echar un poco el freno y revisar ciertos asuntos antes de darlos por acabados, precisamente algunos de los temas que creíste concluidos la semana pasada con la carta de El Juicio.
El Tarot te invita a girar sobre tus talones y reflexionar pues ¡algo te has perdido por el camino!. ¿Cómo es posible que, lo que pensaste cerrado y finiquitado la semana pasada, esta semana reviva?
Todo ello tiene una explicación: algunos de esos asuntos necesitan ser analizados desde otra perspectiva y con otra estrategia para poder pasar página.
Quizás has querido ir demasiado deprisa, hayas sacado conclusiones demasiado a la ligera y esta carta del Tarot marca la trampa del autoengaño y la autocomplacencia.
Síntoma de ello será la sensación de que no todo está perfecto, de que falla o falta algo. Esas sensaciones serán la clave para reenfocar con éxito esos asuntos.
Esta es la maravillosa oportunidad que te trae El Mundo invertido: releer y retomar esos temas en vez de ignorarlos y así evitar cerrarlos en falso.
Por eso has de poner especial atención al exceso de confianza, de automirarte el ombligo y vanagloriarte.
A nivel numerológico, queda muy claro: cuando la carta del Tarot de El Mundo sale del derecho, el paso del 20 (El Juicio, la carta de la semana pasada) al 21 simboliza una realización total y comprensión total respecto a lo grande y lo pequeño en tu vida: Todo es perfecto. Cuando El Mundo aparece invertido te habla de la posibilidad de conseguir este cum laude, pero después de revisar con atención, cambiar la perspectiva y actuar en consecuencia. El Mundo del revés, es un 3 invertido, que te advierte de no sacar conclusiones tan rápidamente y de, en vez de dispersarte, enfócate de nuevo.
Tiene peligro que des la espalda a esos asuntos, sobrevalorando su dificultad o los dejándolos de lado por el hastío que te da volver a considerarlos. Si los ignoras pueden llevarte al estancamiento, a la insociabilidad o la repetición.
Atent@ esta semana, pues es posible que se te desvelen los puntos clave de asuntos que hasta ahora veías confusos: la vida te revelará información que te hacía falta para comprender un plano más general.
En el trabajo, El Mundo invertido marca que estás un poco tozud@ y tienes tendencia a hacer las cosas a tu manera sin contar con el criterio y el punto de vista de los demás. Es necesario que compartas y escuches las ideas de otros para conseguir los retos en colaboración.
Conclusión
El Tarot, con la carta de la semana, te recomienda tener mucha filosofía y tranquilidad estos días. Revisa con lupa los asuntos que dabas por cerrados la semana pasada con el Juicio y que, algunos, para tu más absoluta sorpresa vuelven a revivir esta semana. Míralos con cariño, como algo que necesita ser revisado y zangado con alguna otra estrategia. No los ignores o ningunees, pues allí tienes la oportunidad para cerrar no en falso, si no con nota una etapa o asunto del pasado. Te conviene cerrarlos bien para integrarla y empezar en una nueva pantalla.
¡Espero que puedas aprovechar al máximo esta semana! Si te apetece, puedes compartir tus experiencias en el apartado de comentarios…
Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.
¡que tengas una feliz semana!
Si quieres ver mi video la previsión general para el mes de enero de 2016, puedes hacerlo aquí